Ícono del sitio La Neta Neta

Vendiendo Sunset: por qué la relación de Chrishell y Jason duró poco

Vendiendo Sunset: Por qué Jason Oppenheim y Chrishell Stause se separaron

Vender Chrishell Stause de Sunset y Jason Oppenheim se preocupan profundamente el uno por el otro, pero su relación romántica no tenía potencial a largo plazo.

Vendiendo Sunset Las estrellas Chrishell Stause y Jason Oppenheim se separaron después de solo cinco meses de citas porque tienen diferentes objetivos para el futuro. Chrishell conoció a Jason cuando comenzó a trabajar en su correduría, The Oppenheim Group, en 2018. En ese momento, la actriz de televisión estaba casada con Somos nosotros estrella Justin Hartley. Chrishell estaba desconsolada y sorprendida al descubrir que su ahora ex esposo solicitó el divorcio sin avisarla. Si bien Justin siempre ha sostenido que Chrishell sabía de su separación, ella afirma que se sintió cegada por él.

En mayo de 2021, Justin se casó con su tercera esposa, Sofia Pernas. Chrishell también está tratando de seguir adelante y tener la familia que siempre quiso. Después de salir brevemente con el bailarín profesional Keo Motsepe, se enamoró de Jason. En julio de 2021, Chrishell confirmó que los dos estaban saliendo con una serie de imágenes. El Vendiendo Sunset duo en realidad se veía muy enamorado en sus dulces fotos. Sin embargo, la pareja se separó en diciembre de 2021. Jason y Chrishell compartieron declaraciones en sus redes sociales, que revelan por qué su relación fue de corta duración.

VIDEO DEL DIA

Chrishell siempre ha expresado que quiere experimentar la maternidad. Cuando se casó con Justin, estaba ansiosa por tener un hijo, pero nunca llegó a serlo (aunque era madrastra de la hija de Justin de una relación anterior). Después de que la pareja se divorció, Chrishell decidió congelar sus huevos antes de volver al juego de las citas. En septiembre de 2020, dijo: “Definitivamente tenía una idea diferente de dónde estaría a esta edad y etapa de mi vida. Hay un aspecto familiar que me falta y que espero que todavía sea una posibilidad para mí.“Ser madre es el mayor sueño de Chrishell, pero Jason no está tan ansioso como ella por formar una familia.

Después de tener varias conversaciones de corazón a corazón con Jason, Chrishell entendió que no se imagina a sí mismo convirtiéndose en padre en un futuro cercano. En lugar de arrastrar su relación, esperando que él cambiara de opinión, decidió tomar una decisión difícil. En palabras de Chrishell, “Los hombres tienen el lujo del tiempo que las mujeres no tienen y así es como funciona.” El Vendiendo Sunset celeb sueña con estar con una pareja que quiera formar una familia con ella. Si continuaba saliendo con Jason, se alejaría más de sus objetivos. Aunque Chrishell ha congelado sus huevos, espera tener un bebé más temprano que tarde.

Las hermosas imágenes de Chrishell y Jason en las redes sociales sugieren que se preocupaban y estaban enamorados. Sin embargo, tienen diferentes deseos con respecto a una familia. Entendieron que un futuro feliz juntos no era una garantía y cancelaron su relación romántica. Aún así, es bueno ver que seguirán siendo compañeros de trabajo y amigos cercanos después de la ruptura pública. Vendiendo Sunset Los espectadores esperan que Chrishell y Jason encuentren a sus almas gemelas en el nuevo año.




Source link

Salir de la versión móvil