Resumen
- Kayla Cardona, una de las agentes de las oficinas del Condado de Orange del Grupo Oppenheim, pasó página en la temporada 2 de Selling The OC.
- A pesar de que su altura está por debajo del promedio, Kayla no es subestimada como agente de bienes raíces y usa tacones para parecer más alta.
- Kayla Cardona usa su Instagram para promover su reputación empresarial y compartir momentos de su vida fuera del espectáculo.
Vendiendo el OC La temporada 2 exploró a los agentes en las oficinas del Condado de Orange del Grupo Oppenheim, incluida Kayla Cardona. Si bien Kayla había sido una de las agentes más controvertidas durante todo Vendiendo el OC La temporada 1 y la temporada 2 la vieron pasar de página. Ella provocó un poco de drama, pero en su mayor parte, la temporada siguió a un drama mayor en el Grupo Oppenheim después de las consecuencias del divorcio de Tyler Stanaland.
Kayla, quien rápidamente criticó a Polly Brindle por su hipocresía al principio de la temporada, fue presionada por los agentes durante Vendiendo el OC temporada 1 por su casi beso con Tyler mientras él todavía estaba casado con Brittany Snow. Cuando se enteró de que Polly y Tyler se habían besado, llamó específicamente a Polly por su comportamiento después de lidiar con un trato rudo por parte de la propia Polly. Kayla también se sintió desanimada por la relación de Alex Hall con Tyler y rápidamente compartió su opinión, convirtiéndola en una fuente interesante de drama. Vendiendo el OC temporada 2.
La edad de Kayla Cardona
Aunque parece que Kayla es uno de los agentes más jóvenes en la oficina del Condado de Orange del Grupo Oppenheim, en realidad tiene aproximadamente la edad promedio de los otros agentes que aparecen en Vendiendo el OC temporada 2 a los 34 años. Hay momentos en los que Kayla parece sabia para su edad y otros en los que puede ser un poco inmadura. Pero las acciones de Kayla siempre son coherentes con su carácter.
Altura de Kayla Cardona
Como una de las agentes más bajas en la oficina del Condado de Orange del Grupo Oppenheim, Kayla normalmente usa tacones como los otros agentes para parecer más alta. La altura de Kayla está por debajo del promedio, pero normalmente no se la subestima como agente de bienes raíces como podría serlo en otras carreras. En Vendiendo el OC En la temporada 2, Kayla mide cinco pies y cuatro pulgadas.
Instagram de Kayla Cardona
Kayla es una agente exitosa y una gran parte de Vendo el OC. Utiliza su presencia en las redes sociales para mejorar su reputación empresarial y compartir momentos de su vida que no se ven en la pantalla. Kayla está activa en Instagram, publica con frecuencia y brinda a sus seguidores actualizaciones sobre su vida fuera del programa. Los espectadores pueden encontrar a Kayla en Instagram en @mskaylacardona.
La ciudad natal de Kayla Cardona
Kayla es nativa del condado de Orange, lo cual resulta sorprendente para algunos espectadores. Aunque es del OC, ha hablado sobre la realidad de vivir en el área, ya que algunas partes del condado no son tan lujosas y menos afortunadas. Kayla es originaria de Santa Ana, California.
Familia de Kayla Cardona
Una de las grandes sorpresas de los primeros episodios de Vendiendo el OC era que Kayla era madre soltera de un hijo adolescente. Kayla, que tuvo a su hijo Jordan cuando tenía 18 años, se sacrificó mucho para mantener a su hijo cuando era madre joven. Ella compartió su historia durante Vendiendo el OC temporada 1, explicando que su hijo era su única familia después de que sus padres la repudiaron por su decisión de criar a su hijo como una joven madre soltera.
Fuente: Kayla Cardona/Instagram