Ícono del sitio La Neta Neta

Vengadores: cambio de juego final [SPOILER]El gran momento en el último minuto

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

ADVERTENCIA: Spoilers principales para Vengadores: final del juego.

La línea final de Iron Man en. Vengadores: final del juego Fue en realidad una adición de último minuto a la película. Como el que inició todo el universo cinematográfico de Marvel, a Tony Stark, de Robert Downey Jr., se le otorga nuevamente un papel importante en su última y última aparición. Vengadores: final del juego Desde hace tiempo se espera que sirva como el canto del cisne para el genio, el multimillonario, el playboy, el filántropo y su expulsión es increíblemente épica y emocional.

La muerte de Iron Man se produce durante la lucha final contra Thanos, y en última instancia, él es el que asegura la victoria de los héroes y de toda su realidad. Sin embargo, justo antes de que haga esto, dice Thanos. "Soy inevitable" Como él piensa que está a punto de ganar, pero no lo hace. Tony revela que en realidad ha tomado las Infinity Stones para sí mismo y pronuncia "Yo soy Iron Man" por última vez. La línea en combinación con su eliminación instantánea de Thanos y todo su ejército lo convierte en un momento increíble, pero esto no se agregó hasta el final del proceso.

Relacionados: Avengers: Fin del juego y Marvel Movie Future Explicado

Los codirectores Anthony y Joe Russo asistieron a una sesión de preguntas y respuestas sobre Vengadores: final del juego Recientemente en Washington DC y Slash Film Obtuve una copia del audio. Durante la sesión de preguntas y respuestas, se reveló sorprendentemente que "Yo soy Iron Man" La línea no era originalmente parte de la película. Revelaron que originalmente no dijo nada en absoluto, pero agregaron que esta fue la última escena en la que se filmó Vengadores: final del juego.

"Tony no solía decir nada en ese momento. Y estábamos en la sala de edición diciendo: 'Tiene que decir algo. Este es un personaje que ha vivido y muerto por bromas'. Y simplemente no pudimos, intentamos un millón". diferentes líneas finales. Thanos decía "Soy inevitable". Y nuestro editor, Jeff Ford, que estuvo con nosotros en las cuatro películas y es un narrador increíble, dijo: "¿Por qué no nos limitamos a hacerlo y decimos que soy Iron?" Hombre. "Y estamos como, '¡Coge las cámaras! Tenemos que disparar esto mañana'".

Teniendo en cuenta en cuántas devoluciones de llamadas trabajaron los Russos y los escritores Christopher Markus y Stephen McFeely Vengadores: final del juego, este no ser uno de ellos es increíblemente sorprendente. La línea es notablemente su final en Hombre de Acero Antes del aguijón Nick Fury, y también se dice en ambos El Hombre de Hierro 2 y Iron Man 3, y este cambio lo convierte en una de sus líneas finales en toda la película. Además de un reconocimiento rápido a Pepper Potts, esta es la última línea que Tony dice antes de morir, mientras que una grabación de él se reproduce en su funeral.

Es difícil imaginar a Iron Man diciendo algo más además "Yo soy Iron Man" al final, pero sería aún más extraño si no dijera nada en absoluto. En verdad, la historia de Iron Man completa el círculo en la MCU, y el hecho de que sea la escena final que los Russos pueden dirigir en la MCU y que el disparo de Downey no sea menos que notable. Afortunadamente, el editor Jeff Ford estuvo presente, de modo que uno de los momentos más memorables en la historia del universo compartido y Vengadores: final del juego podría existir

MÁS: ¿Por qué las hamburguesas con queso son tan importantes para Tony Stark?

Fuente: Slash Film

Fechas clave de lanzamiento

  • Spider-Man: lejos de casa (2019) Fecha de lanzamiento: 02 de julio de 2019.

Dark Phoenix (como era de esperar) no tiene una escena posterior a los créditos


Source link

Salir de la versión móvil