Resumen
- Eddie Brock solidifica su estatus como héroe al declarar que ha dejado de ser un pecador y se opone audazmente a Carnage en
Veneno
#32. - Dylan Brock juega un papel clave al fundamentar a Venom e influir en su evolución hacia un antihéroe a lo largo de su arco de personaje de 36 años.
- Las acciones de Carnage continúan impulsando el viaje de Venom hacia el heroísmo, mientras Eddie se niega a hundirse en la miseria y cometer los mismos errores.
Advertencia: contiene spoilers de Veneno #32!
Durante los últimos años, Veneno ha tenido un arco de personaje asombroso, uno que ha redefinido el simbionte para la era moderna, y Eddie Brock consolida este estatus con una línea inolvidable. En Veneno #32, el largo juego de Carnage contra Venom y los otros simbiontes llega a un punto crítico. Durante el enfrentamiento, Venom hace una declaración audaz.sobre no solo su relación con Carnage, sino también su lugar en el Universo Marvel.
Veneno #32, escrito por Al Ewing y dibujado por Ken Lashley, es la tercera parte de Necrosis simbosis. En un número anterior, Carnage aparentemente masacró a Meridius, un futuro Rey de Negro. Carnage luego comienza a atacar a los otros simbiontes en el Jardín del Tiempo. Carnage señala a Eddie Brock, burlándose de él sabiendo que su hijo Dylan está muerto. Eddie, enojado porque Carnage siguió ese camino, se afirma. Declara que Carnage es “nuestro pecado original” y deja de “ser un pecador”.
Invocando a Dylan, Venom también dice que no se detendrá ante nada para luchar por su hijo.
El hijo de Venom lo cambió de manera profunda
Dylan Brock ayudó a convertir a Eddie en el héroe en el que se ha convertido
La vida de Venom ha sido una serie de tragedias, muchas de ellas fuera de su control, pero su hijo Dylan puede ser el único punto brillante. La existencia de Dylan fue revelada durante la carrera que definió el carácter de Donny Cates y Ryan Stegman, y fue quizás el mayor catalizador para el cambio completo de Venom al estado de antihéroe. La moralidad de Venom siempre ha sido compleja: no quería nada más que matar a Spider-Man, pero hacía todo lo posible para no dañar a inocentes. Esto, junto con su apariencia de otro mundo, hizo que Venom fuera popular entre los fanáticos. Venom se volvió tan popular que Marvel creó otro simbionte asesino para ocupar su lugar: Carnage.
En Veneno #32, Eddie llama a Carnage su “pecado original”. Cletus Kassady era compañero de celda de Eddie Brock. Después de vincularse con una porción del simbionte de Venom, Cletus se convierte en Carnage y se embarca en un alboroto en todo el Universo Marvel. Carnage continúa sembrando las semillas del caos donde quiera que vaya y Venom tiene parte de la responsabilidad por ello. Si bien Venom ha matado a muchos en su época, sus crímenes palidecen en comparación con los de Carnage. La llegada de Carnage inició la deriva de Venom hacia un antihéroe.un hilo con el que han trabajado futuros creadores, incluidos Cates, Stegman y Ewing.
Venom nombra el único poder de Spider-Man que envidia
El simbionte de Venom heredó muchas de sus habilidades de Spider-Man después de vincularse a Peter Parker, pero todavía le falta un poder icónico.
Dylan Brock fundamenta Venom de la mejor manera posible
Carnage nunca tendrá a alguien como Dylan
Y es lógico que otro ataque de Carnage complete el arco del personaje de 36 años de Venom. Venom declara que ha terminado de revolcarse en la miseria. Hacerlo lo llevó a una relación fracturada con Dylan, una relación que tal vez nunca llegue a reparar. Carnage nunca tendrá una persona que ate su humanidad como lo hace Dylan con Eddie y, por lo tanto, no podía entender por qué es una mala idea. Venenopor otro lado, ha superado los problemas que lo llevaron por un camino oscuro y se ha convertido en uno de los mejores héroes de Marvel.
Veneno ¡El número 32 ya está a la venta en Marvel Comics!
Veneno #32 (2024) |
|
---|---|
|
|
Source link