Resumen
- Los poderes antivampiros de Venom le permiten escapar de una situación peligrosa en
Veneno
#34. - La fisiología única de medio simbionte de Dylan Brock lo hace inmune a las mordeduras de vampiros, brindándole nuevas ventajas.
- La revelación de las habilidades anti-vampiros de Venom insinúa poderes potenciales no descubiertos que podrían convertirlo en el simbionte más poderoso de Marvel.
Advertencia: contiene spoilers de Veneno #34!
Sin que el mundo en general lo sepa, Veneno tiene poderes anti-vampiros y los desata por primera vez. Como caza de sangre consume el Universo Marvel, sus héroes están ocupados con hordas de vampiros. En Veneno #34, uno de ellos ha capturado a Dylan Brock, el actual Venom, con la intención de convertirlo. Lejos de ser un prisionero indefenso, Venom estrena sus habilidades anti-vampiros.
Veneno El número 34 está escrito por Al Ewing y dibujado por Juan Ferreyra. Mientras el ex presentador de Venom, Eddie Price, se enfrenta a un vampiro simbionte cósmico, Dylan ha sido secuestrado por un ex sacerdote que se ha convertido en vampiro. El vampiro muerde a Dylan, pero luego retrocede. Grita que la sangre de Venom está contaminada y que no puede beberla.
Mientras él huye, Dylan explica que el simbionte está en su sangre y explica por qué no se le pudo convertir.
Dylan Brock, el nuevo Venom, es diferente a otros simbiontes
¿Podrían otros simbiontes también ser inmunes a los vampiros?
Dylan Brock heredó el manto de Venom de su padre tras el ascenso de Eddie al papel de Rey de Negro. Durante muchos años, Eddie no supo de la existencia de Dylan. Aprender sobre Dylan y el vínculo posterior que experimentaron ayudó a Eddie a sanar las cicatrices de su pasado. Dylan posee una fisiología única, mitad humana y mitad simbionte. Desde el debut de Dylan, varios creadores han explorado las ventajas que esto le da a Dylan sobre su padre y otros simbiontes. Ahora, mientras la Tierra se enfrenta a una invasión vampírica total, a Venom se le ha dado otra gran ventaja.
Queda por ver si otros unidos a simbiontes son inmunes a los vampiros, pero también es posible que lo que sea que haga inmune a Dylan pueda aislarse.
La herencia de Dylan como medio simbionte lo ha hecho inmune a las mordeduras de vampiros. El vampiro que intentó convertir a Venom estaba visiblemente disgustado por la sangre de Dylan, y el propio Dylan la comparó con “beber aceite de motor”. Los antecedentes de Dylan como medio simbionte le han otorgado poderes que otros no tienen. Queda por ver si otros unidos a simbiontes son inmunes a los vampiros, pero también es posible que lo que sea que haga inmune a Dylan pueda aislarse. Entonces, podría usarse como un posible antídoto contra el vampirismo, o al menos como una forma de detener su propagación.
Relacionado
La forma definitiva de Venom regresa oficialmente, con los poderes más salvajes de Marvel de todos los tiempos
Venom ha tenido muchas formas increíblemente poderosas en Marvel, pero podría decirse que ninguna puede igualar una en particular, que regresa en Venomverse Reborn.
¿Qué otros poderes esconde Venom?
Venom es verdaderamente el simbionte más poderoso de Marvel
El nuevo poder anti-vampiros de Venom también plantea otra posibilidad intrigante, a saber, que pueda tener otras habilidades que desconoce o que aún no ha mostrado al mundo. Dylan es el primer medio simbionte que aparece en el Universo Marvel, lo que significa que aún se desconoce mucho sobre sus habilidades. Mientras los futuros creadores narran las aventuras de Venom, Dylan puede exhibir nuevas habilidades, una que lo colocará en una liga por delante de su padre y otros simbiontes. Primero, sin embargo, Veneno debe sobrevivir caza de sangrepero con sus nuevos poderes anti-vampiros, casi garantiza que esto sucederá.
Veneno ¡El número 34 ya está a la venta en Marvel Comics!
Veneno #34 (2024) |
|
---|---|
|
|
Source link