Ícono del sitio La Neta Neta

Venom acaba de robar la identidad de un villano clásico de Spider-Man

Venom acaba de robar la identidad de un villano clásico de Spider-Man

En un nuevo Spider-Man “¿Y si …?” historia de Marvel Comics, Eddie Brock mató a uno de los mayores villanos de Spider-Man y le robó su identidad.

¡Advertencia! Spoilers para Spider-Man: La sombra de la araña # 3 de Marvel Comics a continuación.

En un mundo donde el simbionte de Spider-Man nunca se desvinculó de él después de regresar a la Tierra, Eddie Brock se ha convertido en un nuevo villano por completo. Vistas previas de Spider-Man: La sombra de la araña revela que Brock es el nuevo Doctor Octopus después de que se deshizo brutalmente de Otto Octavius ​​y tomó sus mayores inventos para su propio uso. Ahora, el hombre generalmente conocido como Venom viene después de Spider-Man con los Sinister Six.

Spider-Man: La sombra de la araña de Chip Zdarsky, Pasqual Ferry y Matt Hollingsworth es el primer cómic que forma parte del renacimiento de Marvel de su icónico “¿Y si …?” línea. En la historia, Peter Parker nunca pierde su traje de simbionte negro y se ve influenciado para matar a sus enemigos. En los dos primeros números, Spider-Man asesinó brutalmente a algunos de sus más grandes villanos, incluidos Kingpin, Shocker y Scorpion. Para evitar que el lanzador de telarañas fuera de control los mate, el Doctor Octopus ha reformado los Sinister Six (y J. Jonah Jameson). Sin embargo, el número dos terminó con Eddie Brock revelándose y apuñalando a Doc Ock hasta la muerte, ya que él quiere ser el que mate a Spider-Man.

En vistas previas de Spider-Man: La sombra de la araña # 3, J. Jonah Jameson llega a una reunión entre los Sinister Six. Rhino, Electro, Mysterio, Kraven the Hunter y Jameson son recibidos por Eddie Brock, quien tomó los tentáculos del Doctor Octopus para su propio uso. Jameson se sorprende al ver a Brock, recordando cómo fue despedido del Globe. Eddie le dice que perdió todo gracias a Spider-Man y decidió que necesitaba convertirse en algo mejor para detenerlo.

Los Seis Siniestros no parecen preocupados con que Brock se convierta en el nuevo Doctor Octopus, ya que Kraven admite que “cada espada añadida a nuestra batalla nos acerca a la victoria”. Mientras tanto, Rhino agrega que nunca le gustó la forma en que Doc Ock lo miró. Mysterio le dice a Brock que han plantado un error para traerles a Spider-Man y que ahora solo necesitan esperar.

En la página siguiente, el Capitán América revela que Spider-Man ha matado a once hombres, incluida su última víctima, el villano Beetle.

En este universo, sin el simbionte alienígena, Eddie Brock es solo un hombre normal. Sin embargo, está claramente decidido a vengarse de Spider-Man, ya que asesinó a Doc Ock y robó su mejor arma para unirse a Sinister Six. Mientras Spider-Man continúa su ola de asesinatos, los nuevos Sinister Six van a dar todo lo que tienen para asegurarse de que no sean sus próximas víctimas. Spider-Man: La sombra de la araña El número 3 estará en las tiendas de cómics a finales de esta semana.

Source link

Salir de la versión móvil