Resumen
- El vínculo original de Venom con Spider-Man le dio muchas de las habilidades de Spidey, excepto su crucial sentido arácnido.
- La falta de Spider-Sense de Venom lo deja vulnerable a ataques furtivos, como se muestra cuando Black Cat pudo seguirlo y golpearlo sin ser detectado en Veneno anual (2018) #1,
- A pesar de la fuerza de Venom y otros poderes, la ausencia de Spider-Sense es una debilidad importante en su defensa, lo que lo hace susceptible a ser tomado por sorpresa.
El Veneno El vínculo original del simbionte con Hombre araña resultó en que encarnaciones posteriores del personaje conservaran muchas de las habilidades más icónicas del Webslinger, pero en su detrimento, no conservó la habilidad más útil de Spider-Man, su Spider-Sense. Podría decirse que la habilidad más icónica y poderosa del arsenal de Spider-Man es la única habilidad que el simbionte fue completamente incapaz de copiar. Esto ha dejado a Venom con una debilidad bastante evidente.
Veneno anual (2018) El número 1 contenía la historia “Round Two”, escrita por David Michiline, con arte de Ron Lim, Scott Hanna y Rachelle Rosenberg, que expuso por primera vez esta debilidad crítica. Cuando Black Cat quiso vengarse de Venom, lo siguió por la ciudad; La propia Black Cat admitió que esto solo fue posible debido a que Venom carecía de Spider-Sense. Esto no sólo le permitió a Black Cat seguir a Venom, sino también acercarse sigilosamente a él y golpearlo cuando no estaba mirando.
A pesar de todos los poderes que tiene Venom, de lo peligroso que puede ser, el hecho de que cualquiera pueda atacarlo sigilosamente es una debilidad importante y evidente en su arsenal.
Los poderes de resurrección de Venom son la habilidad más subestimada de Marvel
Los simbiontes del Universo Marvel tienen un montón de habilidades únicas, pero pocos fanáticos saben que técnicamente los simbiontes pueden resucitar personas.
El gato negro es capaz de acercarse sigilosamente al veneno
Tras el vínculo inicial del simbionte Venom con Spider-Man, recordó muchas de sus habilidades. Peter Parker es sin duda el anfitrión más influyente que jamás haya tenido el simbionte Venom. Si bien Eddie Brock se ha convertido en sinónimo del simbionte, ha sido beneficiario de las habilidades heredadas de Spidey. Debido a que se unió por primera vez a Peter, el simbionte es capaz de hacer la mitad de las cosas que hace. Gracias a Peter, el simbionte puede disparar redes y pegarse a las paredes, todas habilidades clásicas que otros anfitriones de Venom han usado en el pasado. Sin embargo, la única habilidad importante que el simbionte simplemente no pudo copiar fue el sentido arácnido de Peter.
Sin Spider-Sense, Venom tiene una gran brecha en sus defensas. Curiosamente, el simbionte de Venom, por supuesto, recuerda el sentido arácnido de Peter, ya que es inmune al sentido arácnido de Peter; sin embargo, esto no le dio a Venom el sentido en sí. Esto solo permitió que Venom se acercara sigilosamente a Spider-Man específicamente. Venom no puede evitar que la gente se le acerque sigilosamente de la misma manera. Como descubrieron los lectores en Veneno anual # 1, Black Cat era completamente capaz de acercarse sigilosamente a Venom y lanzarle un golpe antes de que pueda reaccionar. Teniendo en cuenta que los simbiontes tienen debilidades predefinidas, como el fuego y el sonido, es un problema que cualquiera pueda acercarse sigilosamente a Venom en cualquier momento.
Venom tiene una enorme brecha en sus defensas
Venom es un personaje inmensamente peligroso. Es lo suficientemente fuerte como para luchar contra Juggernaut, sorprendentemente rápido y tiene buenas opciones de alcance con sus redes, uno de los poderes clave que heredó de Spider-Man. A pesar de todo esto, Venom tiene la enorme y evidente debilidad de necesitar constantemente estar consciente de su entorno, careciendo del sentido extra que ha salvado a Peter Parker de innumerables amenazas. Spider-Man es capaz de reaccionar ante las cosas casi instantáneamente y eso lo ha salvado más veces de las que nadie puede contar. Sin embargo, Venom no tiene este lujo, a pesar de todos los poderes que el simbionte absorbió de Hombre arañael icónico Spider-Sense simplemente no es algo que Veneno pude conseguir.
Veneno anual (2018) #1 ¡Ya está a la venta en Marvel Comics!
Source link