Ícono del sitio La Neta Neta

Venom está totalmente indefenso contra la superpotencia más rara de Marvel

La muerte de Venom dio lugar al infierno del simbionte definitivo

Resumen

  • En el
    Protector letal
    En la miniserie, Venom descubrió su vulnerabilidad a ser abrumado por el sonido de la manera más difícil, cuando subestimó al villano de la “lista Z”, Humbug, y fue derrotado con fuertes ruidos de insectos.
  • El uso de tecnología de sonido por parte de Humbug lo convirtió en un adversario sorprendentemente peligroso para Venom, exponiendo la debilidad más notable del simbionte.
  • Incluso los lectores más astutos de Marvel pueden no estar familiarizados con Humbug, lo que lo convierte en un adversario sorprendente, aunque no menos efectivo, de Venom.

Tan fuerte como Veneno Es decir, tiene dos debilidades importantes; Tanto el fuego como el ruido pueden causar un daño significativo al simbionte, y esto permitió a un villano de bajo nivel derrotar a Venom con facilidad. Si bien Venom se ha enfrentado regularmente a pesos pesados ​​como Spider-Man y dioses oscuros como Knull, el único villano que derrotó a Venom con facilidad es uno del que sólo los fanáticos más acérrimos de Marvel han oído hablar.

Veneno: Protector letal #2 – de David Michelinie e Ivan Fiorelli – encuentra a Venom bajo el ataque de muchos villanos diferentes, después de que se ofrece una recompensa por su cabeza. Si bien varios pícaros intentan coleccionar, el que se acerca más puede sorprender a la mayoría de los lectores: Humbug. Después de tender una emboscada a Venom durante un desfile, Humbug demuestra ser sorprendentemente peligroso ya que derrota a Venom con facilidad.

Venom inicialmente descarta a Humbug como nada más que una molestia y rápidamente es humillado. Humbug usa sus habilidades para eliminar por completo el simbionte de Venom de Eddie Brock.

Relacionado
Venomworld: la forma definitiva de Venom lo convierte en el ego del MCU: el planeta vivo

Venom ha pasado por toneladas de cambios, pasando de villano a héroe y al Rey de Negro, pero a Venom todavía le queda una transformación más.

Venom quedó humillado después de que el villano Humbug de la Lista Z lo derrotara

Veneno: Protector letal #1 por David Michelinie, Ivan Fiorelli, Bryan Valenza y Travis Lanham

Venom subestimó enormemente a este villano desconocido en
Protector letal
#1, y debido a eso, sufrió una gran derrota humillante.

Incluso los lectores familiarizados con los aspectos más profundos de la historia del Universo Marvel pueden preguntarse quién es exactamente Humbug. El villano puede imitar el ruido de cualquier insecto y aumentarlo enormemente gracias a su tecnología. Si bien esto ciertamente no suena amenazador (y nunca demostró que el personaje sea un antagonista notable en los años transcurridos desde su introducción), el sonido es una debilidad importante de Venom, lo que convierte a Humbug en un adversario sorprendentemente viable para Venom o cualquier simbionte. Como resultado, su encuentro con Eddie Brock en Protector letal No salió como la mayoría, incluido Eddie, hubiera esperado.

Primera impresión

Creadores

Habilidades

Telaraña de Spider-Man # 19 (1986)

Dave Michelinie (escritor); Marc Silvestri (artista)

Uso de tecnología de audio para amplificar, transmitir y dirigir los sonidos de los insectos; Más tarde, el personaje desarrolló la capacidad de comunicarse directamente con los insectos.

Pocas cosas pueden dañar a Venom, pero las cosas que han demostrado ser efectivas generalmente se han descrito como causantes de problemas importantes para el personaje. Venom puede hacer caso omiso de los golpes del Juggernaut, no le importan las balas e incluso la electricidad no le molesta, pero el sonido y el fuego siempre han sido las principales debilidades del simbionte de Venom. Los grupos de trabajo creados para luchar contra los simbiontes a menudo vienen con rifles sónicos para perturbar al simbionte, y el equipo de Humbug parece ser aún más efectivo. Venom subestimó enormemente a este villano desconocido en Protector letal #1, y por eso sufrió una gran derrota humillante..

Esto era

posiblemente la primera vez que Eddie se encontró con la debilidad del simbionte ante los ruidos fuertes. El hecho de que Eddie no supiera esto significa que su carrera casi termina a manos de uno de los oponentes menos notorios al que se haya enfrentado.

Subestimar las patrañas fue un gran error por parte de Venom

Humbug es uno de los pocos villanos que no solo derrota a Venom, sino que también lo obliga a retirarse. Después de su primer encuentro, Eddie tuvo que huir de la escena y tomarse un tiempo para ayudar al simbionte de Venom a recuperarse. Más tarde, durante su revancha, Venom pudo derribar a Humbug manipulando la electricidad para destruir su equipo. Dado que esta pelea tuvo lugar en los primeros años de la carrera de Venom, esto fue Posiblemente la primera vez que Eddie se encontró con la debilidad del simbionte ante los ruidos fuertes.. El hecho de que Eddie no supiera esto significa que su carrera casi termina a manos de uno de los oponentes menos notorios al que se haya enfrentado.

A lo largo de los años, Venom se ha vuelto significativamente más inteligente a la hora de lidiar con sus debilidades, y algunos simbiontes, como el simbionte Carnage, incluso han evolucionado a partir de las debilidades. Si bien el fuego y los sonidos no son un problema tan grande para Venom hoy en día, durante los eventos de Protector letal, era la forma más rápida y sencilla de acabar con este brutal justiciero. Mientras Veneno Finalmente salvó al mundo del Rey de Negro y se convirtió en un héroe importante; casi nunca tuvo la oportunidad debido a su humillante derrota ante Humbug.


Veneno: Protector letal
#1

¡Ya está a la venta en Marvel Comics!


Source link
Salir de la versión móvil