Venom le regala al hijo de Eddie Brock el origen del villano perfecto

Venom le regala al hijo de Eddie Brock el origen del villano perfecto

Advertencia: Contiene SPOILERS de Nuevo Veneno #1

Como el caos del Veneno La guerra amaina, Eddie Brock y Venom se han ido, dejando atrás a su hijo Dylan. Sin hogar, sin simbionte y sin encontrar a su padre por ningún lado, Dylan ha sido abandonado nuevamente, algo que el adolescente ha tenido que soportar varias veces. Ahora, Dylan se ve obligado a ver a Venom moverse felizmente con un nuevo anfitrión mientras él se queda atrás para sufrir.

Veneno completamente nuevo #1 Escrito por Al Ewing, con arte de Carlos Gómez, es la inauguración del nuevo Lethal Protector de Marvel y un adelanto del misterio del nuevo anfitrión de Venom. Pero, mientras Venom y su nueva mitad se pasean por Nueva York, se divierten mientras le dan un mordisco al crimen, Dylan Brock se queda mirando desde la distancia.

Creyendo que Venom lo ha abandonado, Dylan está furioso y busca la identidad secreta del nuevo anfitrión de Venom. Desafortunadamente para Venom, Marvel ya ha demostrado cuán peligroso puede llegar a ser Dylan Brock.

Dylan Brock está completamente solo otra vez y está furioso por eso, allanando el camino para un giro villano

Veneno completamente nuevo #1 Escrito por Al Ewing; Arte de Carlos Gómez; Color de Frank D’Armata; Letras de Clayton Cowles de VC; Arte de portada de Adam Kubert y Frank D’Armata

Esta no es la primera vez que Dylan experimenta el sabor amargo del rechazo y el abandono. Su madre lo abandonó cuando era un bebé. Su abuelo, que acogió a Dylan, se quitó la vida. Cuando Eddie entró en la vida de Dylan, desapareció con la misma rapidez mientras se encontraba en su camino como el Rey de Negro de Marvel. Como Venom, Eddie previamente dejó a Dylan, una vez para salvar a su hijo de la desgracia que sigue al simbionte. Esos momentos dejan duras marcas en la mente de una persona, especialmente en la de un niño, y Dylan ya ha tenido suficiente.

Relacionado

Marvel: Cómo la guerra de Venom ha cambiado la tradición de los simbiontes para siempre

Marcando el final de una era que comenzó con la llegada del dios simbionte Knull a la Tierra, la tradición de los simbiontes cambiará para siempre después de la Guerra Venom.

Afortunadamente, por el momento, Mary Jane Watson y su compañero Paul Rabin han acogido a Dylan, dándole un hogar al híbrido humano-simbionte. Si bien esto es una bendición alentadora para el joven Brock, no será suficiente para calmar su ira. Desafortunadamente, es posible que Dylan no tenga los recursos para llevar a cabo su tipo de venganza en el corto plazo. Si bien los Klyntar lo consideran un Mesías inmaculado, los poderes simbióticos latentes de Dylan a menudo están bloqueados sin un simbionte con quien vincularse. Con la participación de Alchemax en la limpieza del Guerra del veneno’En este desastre, es posible que los aliados simbióticos de Dylan tampoco estén presentes para ayudar.

Dylan puede sentirse solo, pero tiene todo el poder que necesita

El heredero de Eddie Brock

Con o sin simbionte, Dylan todavía es considerado un Príncipe de Negro, un heredero del legado de Knull y Eddie. Si bien el Abismo Viviente ha sido eliminado del cuerpo de Dylan, su conexión latente con todos los simbiontes permanece. El adolescente híbrido puede rastrear y controlar simbiontes a voluntad, lo que significa que seguramente encontrará una pareja más temprano que tarde. Cuando está unido, Dylan Brock renacerá una vez más como el dios simbionte Codexcapaz de influir en todos los aspectos de la existencia de un simbionte. Con todo ese poder y la rabia de un adolescente abandonado, Dylan es una amenaza inigualable.

Quienquiera que sea el nuevo presentador de Venom, será mejor que esté atento al inevitable ascenso de la era villana de Dylan Brock.

Independientemente de su razonamiento, Venom dejó atrás a Dylan. El simbionte sabe mejor que nadie cómo ese acto desgarraría el corazón de su hijo. Venom dejó a Dylan atrás para salvarlo del Eganrac, pero tres meses sin contacto y un nuevo anfitrión han dañado la mente del adolescente. Los Brock no son ajenos a abrazar la violencia y la villanía cuando el mundo se vuelve contra ellos, y Dylan ciertamente tiene el poder de respaldar su ira. Quienquiera que sea el nuevo anfitrión de Veneno Es decir, será mejor que estén atentos al inevitable ascenso de la era villana de Dylan Brock.

Veneno completamente nuevo #1 ya está disponible en Marvel Comics

Veneno

Venom es una entidad alienígena simbiótica unida a varios huéspedes humanos, en particular Eddie Brock y más tarde Flash Thompson. Otorga fuerza y ​​agilidad sobrehumanas y un traje negro que cambia de forma. Inicialmente un villano de Spider-Man debido a sus orígenes, Venom evolucionó hasta convertirse en un antihéroe, luchando tanto contra los villanos como contra sus propios impulsos oscuros. El personaje encarna temas de dualidad y redención dentro del Universo Marvel.


Source link