Ícono del sitio La Neta Neta

Venom se vio obligado a soportar la derrota más humillante de Wolverine

Venom se vio obligado a soportar la derrota más humillante de Wolverine

Pocos personajes en el Universo Marvel son tan duros y fuertes como Veneno y Glotón. Estos dos personajes son potencias físicas y prácticamente imparables por derecho propio, pero a pesar de esto, dos villanos distintos lograron humillarlos a ambos de la misma manera. Cuando Venom intentó enfrentarse al Rey de Negro, recibió una derrota humillante, una que Wolverine había experimentado antes.

Veneno El número 3, de Donny Cates, Ryan Stegman, JP Mayer, Frank Martin y Clayton Cowles, presentó la humillación de Venom a manos de Knull, el antiguo dios de la oscuridad conocido como el Rey de Negro, creador de todos los simbiontes. Naturalmente, esto también le dio a Knull poder sobre los simbiontes, permitiéndole comandarlos y controlarlos. Esto hizo que luchar contra él fuera muy difícil, como descubrió Eddie Brock.

Cuando Venom saltó hacia Knull, fue completamente derrotado cuando Knull simplemente obligó al simbionte de Venom a dispersarse del cuerpo de Eddie. Esto dejó a Eddie completamente impotente e incapaz de hacer nada contra Knull, y una vez le sucedió algo muy similar a Wolverine.

Relacionado

Wolverine se convirtió canónicamente en Venom mucho antes que Spider-Man

Una de las partes más icónicas de la historia de Spider-Man fue usar el traje de simbionte, pero cronológicamente no fue el primer héroe de Marvel en hacerlo.

Knull le quitó instantáneamente el simbionte Venom a Eddie Brock

Venom tiene una agilidad sorprendente para un personaje de su tamaño, lo que le da la capacidad de seguir fácilmente el ritmo de personas como Spider-Man y atravesar la ciudad de la misma manera que lo hace Spider-Man. Venom también puede igualar al Juggernaut con su fuerza, lo cual es una hazaña increíble. Wolverine es un personaje que también es igual de peligroso, ya que tiene un factor de curación casi imparable, garras afiladas y una velocidad y fuerza notables.

Parece que estos dos serían imbatibles en combate. En particular, justo cuando Venom fue humillado por Knull en Veneno #3, Wolverine también sufrió una humillación similar por parte de Magneto.

Magneto arrancó el adamantium del esqueleto de Wolverine

Wolverine es uno de los mutantes más peligrosos que jamás haya aparecido en Marvel Comics, parte de esto se debe a la combinación de su esqueleto infundido con Adamantium y su absurdo factor de curación. Estos dos factores hacen que Wolverine sea prácticamente imposible de matar, pero Wolverine aprendió por las malas que estaba lejos de ser invencible. Cuando Wolverine se enfrentó a Magneto, fue fácilmente derrotado cuando Magneto usó su control del magnetismo para sacar todo el metal del cuerpo de Wolverine. Esta fue una experiencia extremadamente dolorosa para Wolverine y tuvo consecuencias a largo plazo, como el inicio de una reacción en cadena que hizo que Wolverine se convirtiera en una bestia.

Wolverine y Venom son personajes sorprendentemente de alta fuerza, son notablemente ágiles y pueden causar enormes cantidades de destrucción con sus habilidades. Venom es conocido por sus dientes afilados y su capacidad para abrumar a los enemigos con sus zarcillos, mientras que Wolverine es conocido por su ferocidad y sus garras afiladas. Esto los llevó a ganar la mayoría de las peleas en las que participaron, pero ambos fueron humillados por villanos que pudieron convertir sus fortalezas en debilidades en un momento crucial. Mientras Veneno y Glotón han logrado derrotar a la mayoría de los villanos a los que se enfrentan, Knull y Magneto siempre serán los dos villanos que humillaron a los héroes más fuertes de Marvel.

Veneno #3 ¡Ya está disponible en Marvel Comics!


Source link
Salir de la versión móvil