Resumen
- Venom sorprende a los fanáticos con una nueva habilidad: el poder de absorber y redirigir explosiones de energía, que se muestra en Venom #27.
- El simbionte de Venom obtiene nuevos poderes al estar muy cerca de una colmena, lo que le permite aprender y desarrollar nuevas habilidades.
- Esta nueva habilidad para redirigir explosiones de energía le da a Venom una ventaja estratégica en la batalla, permitiéndole convertirse en un luchador más astuto.
Veneno es un personaje icónico y popular de Marvel y la mayoría de los fanáticos probablemente estén seguros de comprender sus poderes. Pero Venom pudo superar las expectativas de los fanáticos cuando reveló una habilidad sorprendente que tiene y que no parece usar mucho. Si bien todo el mundo sabe que Venom puede cambiar de forma y lanzar telarañas, pocos saben que también puede redirigir explosiones de energía.
Venom mostró la sorprendente capacidad de absorber y redirigir energía en 2021 Veneno #27 de Donny Cates, Juan Gedeon, Jesús Aburtov y Clayton Cowles. En esta historia, Eddie Brock es transportado a un futuro en el que los simbiontes se han apoderado del mundo. Al estar tan cerca de una colmena, el simbionte de Venom le dice a Eddie que puede sentir la colmena y que está aprendiendo nuevos poderes al estar tan cerca.
Este es un buen momento ya que Venom es atacado inmediatamente por un hombre vestido con equipo antisimbionte. Si bien Venom inicialmente lucha por defenderse de él, la batalla cambia cuando Venom descubre que puede redirigir ráfagas de energía y devolverlas, con un efecto devastador.
Venom es capaz de cargar energía
Normalmente, los simbiontes no son capaces de hacer nada. también sorprendente. Absorben elementos de su anfitrión, como el simbionte de Venom que obtiene la capacidad de usar material similar a una red al haberse unido con Spider-Man. También pueden cambiar de forma, pueden curar a sus anfitriones y pueden actuar independientemente de sus anfitriones si es necesario. Todas estas son cosas bien conocidas que pueden hacer los simbiontes, pero en el transcurso de la temporada 2018-21 Veneno correr, se mostraron muchas habilidades nuevas. Estas nuevas habilidades incluyen la capacidad de hacer crecer alas y volar, o la capacidad de absorber y redirigir la energía con la que el simbionte ha estado en contacto. Ambos cambiaron completamente las reglas del juego para Venom.
Los simbiontes son extraterrestres notablemente peligrosos, capaces de vincularse (y a veces subyugar) cualquier forma de vida con la que se encuentren. Los simbiontes se han apoderado de humanos, extraterrestres, animales e incluso celestiales. La única forma de combatirlos es con sonido o fuego, pero algunos simbiontes son inmunes a uno o incluso a ambos. Ni siquiera tienen la debilidad de ser predecibles ahora, ya que el simbionte de Venom ha demostrado que si puede acercarse a una Hivemind, puede aprender nuevas habilidades que no se han visto antes. Al conectarse a Knull Hive, el simbionte de Venom aprendió a generar alas, y cuando se conectó a Future Hive, aprendió a absorber y redirigir energía. Esto muestra que, sorprendentemente, el simbionte de Venom puede volverse cada vez más poderoso.
Venom desata su poder sobre Scorpion
Una de las mejores cosas de los cómics es que cuando un personaje parece haber demostrado todo lo que tiene, saca a relucir un nuevo poder para mantener las cosas frescas. Esto se muestra mejor cuando, en lugar de cargar para luchar contra Scorpion, Venom retrocede y agarra una línea eléctrica viva para cargar y eliminar a Scorpion con una explosión de energía masiva. Venom generalmente se muestra como un personaje grande y brutal que se abre camino a través de los problemas, pero con esta nueva habilidad para redirigir la energía, Veneno Puede volverse mucho más astuto en su lucha.
Veneno #27 ¡Ya está disponible en DC Comics!
Source link