Ícono del sitio La Neta Neta

Venom: solo una persona puede ser el simbionte definitivo, pero ¿quién será?

Venom: solo una persona puede ser el simbionte definitivo, pero ¿quién será?

Advertencia: Contiene SPOILERS de Guerra venenosa #5

Desde que se introdujo el nombre “Knull” en 2018, VenenoEl legado de ha ido por un camino lento que conduce al conflicto multiversal que ha durado el tiempo y que ha sido la Guerra Venom. Pero la guerra ha terminado y, sin ganadores obvios, los lectores deben preguntarse sobre una eventualidad. Al final del multiverso, esperando renacer en los albores del próximo, espera el Rey en Crimson.

Guerra Venenosa #5 de Al Ewing e Iban Coello, marca el final de un viaje de seis años en el que el multiverso se balancea y sucumbe al poder de los simbiontes. Lo que comenzó como una lucha por la supervivencia contra la ira de un dios singular, se transformó en una guerra infinita que amenazaba con hundir el multiverso en negro.

Sin embargo, persistiendo a través del caos y más allá de los innumerables cuerpos que se encuentran tras el conflicto simbiótico, permanece un singular simbionte rojo. Aferrándose a lo que queda de su vida, Los pálidos ojos blancos de Carnage miran fijamente su destino.

El rey en carmesí está en el horizonte

Guerra venenosa #5 – Escrito por Al Ewing; Arte de Iban Coello; Color de Frank D’Armata; Letras de Ariana Maher de VC

Como la guerra del veneno cierra y las innumerables vidas a través del tiempo y el espacio comienzan a recuperarse del terror abominable que el conflicto infligió, todavía existen algunos hilos sueltos. A lo largo de la guerra, Dylan Brock recibió la visita de una futura encarnación de su padre, que había aceptado su papel de Rey de Negro. Eddie habló de su destino, de su Eventualidad. Está destinado a convertirse en el fin de todas las cosas. Con o sin guerra, ese futuro sigue siendo inquebrantable. Eddie ha explicado que cuando el multiverso actual expire, él permanecerá y Conviértete en el Anti-Todo del próximo.

Relacionado

Gold Venom hace su debut en Marvel con poderes anti-carnicería en la mano

El nuevo potenciador dorado de Venom transforma al simbionte en el arma perfecta contra Carnage, pero trágicamente tiene un costo letal.

Sin embargo, después de comunicarle su aterrador propósito a su hijo, Eddie también revela la existencia de otro. Al final de todos los tiempos, habrá otra mano de destrucción igual a la Eventualidad. Este poder, persistente e inigualable, se volverá tan imparable que, por pura voluntad y tenacidad, también se convertirá en una eventualidad. Cuando el Octavo Cosmos da su último suspiro y el Noveno toma el primero, sumergido en un mar de sangre y agonía, el Rey en carmesí.

Carnage sabe que su destino es ser rey, pero necesita que alguien más lo logre

El simbionte loco está muriendo y desesperado

Aunque sí, es obvio que el rey en carmesí es una encarnación de Carnage, no se sabe si sería Carnage solo. Carnage es un simbionte especialmente poderoso, capaz de existir sin un anfitrión y que ya se ha abierto camino hacia la divinidad. Sin embargo, vale la pena señalar que Venom no se convierte en la Eventualidad, sino Eddie. Entonces, sin un anfitrión, ¿Cómo se convierte Carnage en el rey de Crimson? ¿Cómo llega Carnage a poseer el mismo control que Eddie ha tenido sobre Symbiote Hive? Para alcanzar su destino de condenación, Carnage necesita un anfitrión.

Sin energía para siquiera hacer una oración final a Dios, un Diablo Carmesí responde.

En el presente, frágil y moribundo, Eddie Brock se queda sin su otro. De vuelta en la iglesia donde empezó todo, Eddie apenas se mantiene firme. Sin energía para siquiera hacer una oración final a Dios, un Diablo Carmesí responde. Junto a Eddie Brock, Carnage se aferra inútilmente a la vida, sintiendo que su muerte se acerca cada vez más. Carnage sabe que la guerra ha terminado y, a su manera enfermiza, que ha ganado. Pero Carnage también ha visto su futuro. También ha visto al Rey en Crimson. Entonces el Diablo hace un trato; Para vivir, Eddie y Carnage deben unirse.

Carnage necesita un anfitrión real para ascender a la divinidad

Eddie Brock todavía tiene una eventualidad que lograr

Cuando Carnage intentó por primera vez su ascensión hacia la divinidad, fue detenido en los Salones del Omnisciente. En la biblioteca de la Ciudad Omnipotente, Carnage le rugió al Lord Bibliotecario, exigiendo saber por qué Todavía tenía que convertirse en un verdadero dios. El simbionte había superado sus debilidades naturales, puso en marcha la llegada de Knull y la ascensión de Eddie, y viajó a través del espacio y el tiempo para dominar al último Rey de Negro en la línea temporal de Eddie. Antes de desterrar a Carnage al presente, el Lord Bibliotecario le dijo al simbionte que él era y Sería nada sin otra mitad.

Relacionado

El Rey en Carmesí está por llegar, mientras Marvel construye un nuevo color de Dios simbionte incluso más aterrador que Knull

El Rey en Crimson casi está aquí y el multiverso no está listo para los horrores que vendrán después. Hazte a un lado Eddie Brock, porque Carnage es el rey.

Los simbiontes no fueron creados para existir solos. Knull no diseñó a los de su especie para que se mantuvieran solos. Un simbionte necesita un anfitrión. Cuando Carnage regresó al presente, tomó nota de su error y creó un nuevo Cletus Kasady a partir de la carroña de otra víctima de su sangrienta cruzada. Sin embargo, un cadáver no es un huésped y El Cletus actual es falso. Carnage necesita un anfitrión para alcanzar su futuro, un futuro que los lectores saben que termina en Eventuality. la pieza final que Carnage necesitaba para comenzar su ascensión adecuada a la divinidad era Eddie Brock.

El Diablo Carmesí pronto tendrá un héroe propio

Eddie Brock cambia el negro por el carmesí

Todo ha quedado claro que Cletus Kasady nunca estuvo destinado a tomar Carnage Hasta las puertas de la adivinación, ha sido Eddie Brock todo este tiempo. Mientras la Guerra de Venom termina y Marvel se prepara para Un mundo bajo perdiciónCarnage y Eddie todavía tienen un destino por delante. La Eventualidad todavía espera al final de los tiempos y también lo hace el Rey en Crimson. Brock es el único ser humano, aparte de Dylan, que ha visto lo que está por venir. Él es el único anfitrión que sabe lo que se siente descartar la mortalidad y aceptar la eventualidad.

El futuro de Eddie Brock ya no está en Venom, sino que está marcado por océanos de sangre y una matanza sin fin.

Eddie Brock se convertirá en el Rey de Crimson. eddy Brock se convertirá en la Eventualidad. Eddie Brock se convertirá en el Anti-All. Esto, Carnage lo sabe. Carnage es un estratega que siempre juega un juego más importante. Ha visto lo que está por venir y sabe que el único camino para llegar allí es con Eddie Brock. Trascendiendo más allá de lo que Knull alguna vez pudo o alguna vez pretendió que sus creaciones pudieran hacer, Carnage, junto con Eddie, está en el siguiente camino de su evolución mutua. El futuro de Eddie Brock ya no está en Venenoen cambio, está marcado por océanos de sangre y una matanza sin fin.

Guerra venenosa #5 ya está disponible en Marvel Comics.

Veneno

Venom es una entidad alienígena simbiótica unida a varios huéspedes humanos, en particular Eddie Brock y más tarde Flash Thompson. Otorga fuerza y ​​agilidad sobrehumanas y un traje negro que cambia de forma. Inicialmente un villano de Spider-Man debido a sus orígenes, Venom evolucionó hasta convertirse en un antihéroe, luchando tanto contra los villanos como contra sus propios impulsos oscuros. El personaje encarna temas de dualidad y redención dentro del Universo Marvel.


Source link
Salir de la versión móvil