Venom: The Last Dance La estrella Tom Hardy y la directora Kelly Marcel analizan su proceso de narración de simbiontes

Venom: The Last Dance La estrella Tom Hardy y la directora Kelly Marcel analizan su proceso de narración de simbiontes

Tom Hardy y Kelly Marcel analizan el proceso de terminar su trilogía de Marvel juntos Veneno: El último baile. 2024 marca el final de una era en el Universo Spider-Man de Sony, ya que el personaje que puso en marcha la franquicia para empezar está entrando en su historia final con Veneno: El último baile. Hardy retoma una vez más el papel de Eddie Brock y el simbionte de Venom mientras el antihéroe se enfrenta a su mayor amenaza hasta el momento.

Recogiendo justo después de que él entró Spider-Man: Sin camino a casa, Veneno: El último baile Se ocupa de Eddie en su propio universo, donde a él y al simbionte les esperan nuevos problemas. Mientras el villano de Marvel, Knull, persigue al simbionte de Venom, Veneno: El último baile está preparando el final definitivo para el personaje principal de Hardy. Si Eddie y el simbionte salen con vida o no al final de Veneno: El último baile Queda por ver, ya que la película está a días de estrenarse en los cines.

Relacionado

Venom: The Last Dance explicado: todo lo que sabemos hasta ahora

El último indicio de Eddie Brock y Venom de Tom Hardy llegó en una escena de mitad de créditos en Spider-Man: No Way Home, y ahora ambos regresan para Venom 3.

Hablé recientemente con Veneno: El último baile Hardy, miembro del reparto, y Marcel, escritor de la trilogía de Venom desde hace mucho tiempo, quien hace su debut como directora con la tercera entrega. A lo largo de la entrevista, el dúo creativo recuerda su trabajo a través de las dos primeras películas de Venom y cómo les indicó hacia dónde querían llegar en el final de la trilogía. Hardy también reflexiona sobre cómo conseguir todo lo que quería para Eddie. Veneno: El último baile.

Tom Hardy y Kelly Marcel adelantan Venom: The Last Dance como la historia final de Eddie Brock

“Sabíamos que se trataba de una trilogía, así que sabíamos que la historia terminaría aquí”.

: Me divertí mucho con Veneno: El último baileSalí de esa película y pensé: ‘¡Dios, maldita sea, eso fue divertido!’ Trabajo increíble. También me encanta la película de viajes por carretera, el policía amigo. Ambos han trabajado en esta franquicia durante los últimos siete años, ¿cuánto tiempo ha estado esta historia en su cabeza y cómo fue el proceso de colaborar juntos para trabajar en la historia?

Kelly Marcel: Bueno, siempre colaboramos, incluso cuando filmamos. Entonces, en Venom 1, estábamos hablando de lo que sería Venom 2, y en Venom 2 [we were] hablando de lo que sería Venom 3. Estamos constantemente discutiendo sobre lo que pueden ser estas cosas. Ha sido una especie de proceso colaborativo continuo a lo largo de siete años. Sabíamos que se trataba de una trilogía, así que sabíamos que la historia terminaría aquí. Creo que una de las grandes cosas que siempre supimos que traeríamos [in] eventualmente sería Knull, y sabíamos cómo terminaría éste y también nuestro proceso. Nuestro proceso… ¿puedes hablar sobre nuestro proceso?

Tom Hardy: Bueno, no conozco ningún otro proceso más que trabajar contigo, realmente, de esta manera, para ser justos, donde tú escribes los guiones y yo actúo en ellos, y es una sucesión de eventos. Ya hemos hecho tres.

Kelly Marcel: Tendemos a mirar lo que todos tienen que decir después de cada uno. [one.]

Tom Hardy: Pero también, cuando estamos filmando la película, piensas: ‘¿No sería genial si preparáramos esto para la próxima vez? Así que al menos tenemos la oportunidad de hacerlo”. Una de las cosas que realmente me emociona cuando me meto en algo es mirar películas antiguas y decir: ‘Realmente me gusta esto y aquello’. Dos cosas que me entusiasmaron mucho [with] Venom 2, ¿recuerdas a Elliot cuando tuviste que despedirte de ET, recuerdas lo desgarrador que fue?

Creo que este es el tipo de territorio en el que tengo que encontrar a las personas que vienen detrás de ellos haciendo lo mismo o ¿están solas? ¿Cómo es que siguen haciendo cosas en la calle y luego ninguna cámara CCTV ni nada los capta? El mundo tiene que ser más grande que Venom. Haríamos todas estas preguntas y jugaríamos con eso. Realmente me gustó The Predator, fue muy bueno: necesitamos un depredador, nos encantan los 80 en algunos aspectos. Hay muchos puntos de referencia nostálgicos en nuestro trabajo, pero no retro como los años 60, que para mí serían retro, porque tengo 47 años. [It’s] como retroceder a los años 80, nuestra infancia, que hoy está anticuada para los niños.

¡Por eso me encanta la acción! Sentí que mientras crecía en esa área, iba, ‘Esto es muy divertido. Me encanta.’

Tom Hardy: Pero eso es lo que estamos tratando de recuperar de muchas maneras, con las herramientas que tenemos hoy, pero creo que para mí de todos modos, un gran admirador de estos efectos especiales, de los títeres y juguetes reales, eso fue en lo que crecí y ahora están muy anticuados. Los miras y piensas: ‘¡Dios mío, esto es un monstruo de espuma!’ Pero creí que eso era suficiente, eso realmente me habló y me permitió darme un pequeño respiro y decir: ‘¿Sabes qué? ¿Mucho de esto es como ilusión, espejos y juegos de manos? Mientras intentes ocultar el juego de manos, entonces eso es todo. [how] el esfuerzo está hecho.’ Se puede conjurar la imaginación de un niño, y luego de la de los adultos, para que crean en la idea de dar un paseo. Mientras te comprometas plenamente con el juego, estarás jugando con las herramientas que tienes.

Tom Hardy se siente realizado con la trilogía de Venom tras el último baile

“Nos animamos a continuar por ese camino porque siempre se puede bajar el tono…”

Tom, recordando tu historia con Venom, ¿hay algo de lo que te arrepientas de no haber hecho o es todo lo que querías hacer en esta película?

Tom Hardy: Todo y el fregadero de la cocina que queríamos [to give] tiempo asignado [is] en esta película. Esta es la versión más pura de Kelly y yo juntos, como dar [an] que ofrece, una cosecha de opciones dentro de la timonera de un personaje y la apertura que elegimos transmitir en el tono que elegimos establecer y sobre el cual construir. Nos estamos animando a continuar por ese camino porque siempre se puede bajar el tono, pero es muy difícil llegar a lo grande y mostrar: ‘Está bien, tomemos algunos riesgos aquí’. Es más fácil decir: ‘Vamos [do] menos de eso’ que decir: ‘¿Puedes mencionarlo?’

En ese aspecto, y todo lo que ves en The Last Dance es de la imaginación de Kelly, y la mía también. Pero no queda nada fuera. Se elige y administra quirúrgicamente, hasta las inyecciones. Es un reflejo pleno del proceso interno de alguien que se preocupa profundamente por el trabajo. Y déjame también enfatizar que esta es su primera película. [that she directed]y a este nivel, tu primer trabajo, el primer día, técnica y simbólicamente hablando, es alucinante. así que estoy muy orgulloso de ti [to Kelly Marcel.]

Acerca de Venom: El último baile (2024)

En Venom: The Last Dance, Tom Hardy regresa como Venom, uno de los personajes más grandes y complejos de Marvel, para la última película de la trilogía. Eddie y Venom están huyendo. Perseguidos por los mundos de ambos y con la red acercándose, el dúo se ve obligado a tomar una decisión devastadora que bajará el telón del último baile de Venom y Eddie.

Vuelve pronto para conocer nuestros otros Veneno: El último baile entrevistas:

  • Chiwetel Ejiofor (Rex Strickland) y Juno Temple (Dr. Teddy Payne)
  • Peggy Lu (Sra. Chen)


Veneno: El último baile

se estrena en cines el viernes 25 de octubre.

Fuente: Más

Próximas fechas de estreno de la película Marvel de Sony


Source link