Venom toma su forma definitiva de combustible de pesadilla gracias a su anfitrión más asqueroso

Venom toma su forma definitiva de combustible de pesadilla gracias a su anfitrión más asqueroso

Resumen

  • Venom #34 presenta un nuevo anfitrión aterrador para el simbionte, creando la forma más aterradora de Venom hasta el momento.
  • El simbionte se fusiona con el cadáver de Lee Price, transformándose en un simbionte zombi que derrota a un vampiro cósmico.
  • El vínculo entre Eddie Brock y Venom es casi inquebrantable, pero este último presentador resalta un nuevo nivel de horror en la apariencia de Venom.

¡Advertencia! ¡Contiene spoilers de Venom #34!

Una de las partes centrales de la historia de los simbiontes de Marvel es que cambian regularmente de anfitrión, lo que permite a los escritores colocar los Veneno simbionte en situaciones nuevas y frescas cambiando con quién está vinculado. A lo largo de la historia del personaje, Venom ha estado vinculado a varios anfitriones, desde Peter Parker hasta Eddie Brock y Mac Gargan. Cambiar de anfitrión no es nada nuevo para el simbionte de Venom, pero este último anfitrión es quizás el más aterrador que jamás haya tenido Venom.

La aterradora nueva forma de Venom se ve por primera vez en Veneno #34 de Al Ewing y Juan Ferreyra. En este número, el simbionte de Venom ha estado separado de su anfitrión durante bastante tiempo, por lo que Dylan Brock y Eddie Brock ya no están disponibles. Esto ha provocado que el simbionte de Venom comience a morir y, sin otras opciones, se ve obligado a visitar la tumba de un anfitrión anterior, Lee Price.

El simbionte de Venom es atraído aquí por el Cautivo, un vampiro cósmico que se alimenta de simbiontes. Pero inesperadamente, Venom logra fusionarse con el cadáver de Lee Price, transformándose en un horripilante simbionte zombi que rápidamente logra dominar e incluso derrotar al Cautivo..

Relacionado

El villano más peligroso de Marvel acaba de recibir una importante mejora de poder gracias a Venom

El vínculo entre Eddie Brock y Venom es casi inquebrantable, pero si un hombre puede robar el simbionte, lo convertiría en el villano más fuerte de Marvel.

El “zombiote” es la forma de veneno más aterradora hasta el momento

Veneno #34 de Al Ewing, Juan Ferreyra y Clayton Cowles

El simbionte de Venom ha estado con muchos anfitriones a lo largo de los años, algunos héroes, algunos villanos. Si bien el presentador más popular siempre ha sido Eddie Brock, ha habido otros, como Spider-Man, así como Flash Thompson y Lee Price. Algunas de estas hostias incluso han acabado muertas, como las dos últimas. Cada anfitrión con el que se ha vinculado el simbionte Venom ha cambiado su apariencia y personalidad de alguna manera.. El tiempo de Peter con el simbionte se define por el elegante disfraz negro de Spider-Man que se ha convertido en uno de los favoritos de los fanáticos.

No sorprende que vincularse con un anfitrión esencialmente zombificado resulte en la forma más aterradora de Venom que Marvel haya creado jamás.

Mientras que el simbionte de Venom tiene vinculado con huéspedes no humanos antes, como el ridículo Venomsaurus, nunca se ha vinculado con un muerto anfitrión antes. No sorprende que vincularse con un anfitrión esencialmente zombificado resulte en la forma más aterradora de Venom que Marvel haya creado jamás. Este Venom no solo tiene la cara del cadáver sobresaliendo, sino también sus brazos largos y desgarbados y sus costillas expuestas.. Si bien Marvel no es ajeno a los zombis, esto es probablemente lo más cerca que los lectores hayan estado de ver un Venom zombificado, lo cual encaja perfectamente considerando que Venom ya anhela cerebros tal como está.

Este veneno zombie derrota fácilmente al cautivo

Venom nunca ha parecido más aterrador

Venom es un personaje que tiene el potencial de una variedad infinita. Puede desempeñar el papel de héroe o villano y cualquier cosa intermedia. Puede ser un personaje cómico cuando está vinculado a alguien que nadie esperaría, como un T. rex gigante, o puede ser un héroe en apuros, como cuando estaba vinculado a Spider-Man. Es una de las cosas que hace de Venom un personaje tan duradero. Ha hecho de todo, desde luchar contra atracadores en los callejones oscuros de Nueva York hasta viajar en naves espaciales en los confines de la galaxia. A los escritores siempre se les ocurrirán cosas nuevas para Veneno ser, como un horripilante zombi.


Veneno
#34

¡Ya está a la venta en Marvel Comics!

Veneno #34 (2024)

  • Escritor: Al Ewing
  • Artist: Juan Ferreyra
  • Colorist: Juan Ferreyra
  • Rotulador: Clayton Cowles
  • Artista de portada: Cafú

Veneno

Venom es el nombre de una forma de vida extraterrestre en el canon de Marvel Comics que se estrenó por primera vez como un extraterrestre simbionte sin forma en la serie de cómics “The Amazing Spider-Man”. Inicialmente un villano, Venom continuó vinculándose con anfitriones como Spider-Man y Eddie Brock, quienes afectaron su personalidad y eventualmente evolucionaron hasta convertirse en un antihéroe conocido como “El Protector Letal”.


Source link