Ícono del sitio La Neta Neta

Venom vs Juggernaut estableció al verdadero competidor de Hulk como el héroe más fuerte de Marvel

Venom vs Juggernaut estableció al verdadero competidor de Hulk como el héroe más fuerte de Marvel

Resumen

  • En Veneno anual (2018) #1, el antihéroe simbionte de Marvel derrota fácilmente a Juggernaut, mostrando su increíble fuerza contra uno de los X-Los luchadores más formidables de la franquicia.
  • La agilidad de Venom y su capacidad para redirigir la fuerza de Juggernaut le dieron una ventaja en la lucha entre los dos oponentes.
  • Al burlar a Juggernaut y alterar sus habilidades, Venom finalmente lo supera, demostrando ser el luchador más fuerte y dándole la oportunidad de mostrar su nivel de fuerza lanzando al enorme Juggernaut con facilidad.

Incluso dando por sentado que Hulk es el personaje más fuerte del Universo Marvel, queda por plantearse la pregunta de quién es más cercano a él en términos de poder. Un nombre que entra rápidamente en la conversación es gigante – y aunque es posible que los lectores no piensen inmediatamente en agregar Veneno Además, una confrontación entre el primer simbionte de Marvel y el gigante carmesí demostró que el “Protector Letal” es una de las verdaderas potencias de Marvel.

Veneno anual (2018) El número 1 contenía la historia “Imparable” de James Stokoe y Travis Lanham, en la que Juggernaut era contratado para actuar como músculo de la mafia, con el fin de intimidar a un abogado. Sorprendentemente, Venom apareció en escena para evitar esto, lo que llevó a una pelea, con un resultado sorprendente, tanto para los lectores como para Juggernaut.

“/>

Si bien la mayoría de los fanáticos esperarían que Venom se enfrentara a una pelea dura, enfrentándose a Juggernaut, Venom derrotó fácilmente a Juggernaut. Venom mostró el alcance de su fuerza lanzando a Juggernaut varias veces, lo cual es una hazaña absurda cuando se lucha contra alguien tan grande y fuerte como Juggernaut.

“/>
Relacionado
Es una pena que Marvel no haya matado simplemente a Juggernaut: el secreto de sus poderes podría cambiarlo todo

Juggernaut casi muere al final de Hellfire Gala, luego nuevamente una vez bajo la custodia de Orchis, pero en ambas ocasiones salió con vida, y eso es una verdadera lástima.

El enfrentamiento de Venom con Juggernaut tuvo un resultado sorprendente

“/>

Juggernaut es uno de los personajes físicamente más poderosos de todo el Universo Marvel. Parte de esto se debe al hecho de que Juggernaut es un avatar del Dios de la Destrucción, Cyttorak. Juggernaut es tan poderoso que ya ha derribado físicamente las barreras entre realidades antes. Mucha gente consideraría la fuerza física de Juggernaut a la altura de personajes icónicos como Hulk, pero Venom ha demostrado sin lugar a dudas que su fuerza y ​​habilidades son capaces de igualar al gigante carmesí. En su batalla, desde Veneno anual #1, Venom no solo fue capaz de dominar físicamente a Juggernaut de diferentes maneras, sino que también redirigió de manera experta la propia fuerza de Juggernaut, usándola contra él.

La fuerza física de los poderes de Venom se ve acentuada por sus otras habilidades; A pesar del gran tamaño de Venom, es sorprendentemente rápido y ágil, y sabe muy bien cómo utilizar las habilidades del enemigo contra él. Una de las principales cosas por las que Juggernaut es conocido es por ser una fuerza imparable; Cuando Juggernaut comienza a moverse, físicamente no puede ser contenido. En Veneno anual #1, para contrarrestar esto, Venom no se molesta en intentar detenerlo, sino que se conforma con redirigirlo. Esta estrategia le permite a Venom mantenerse al día y igualar a Juggernaut, lo que a su vez le dio la oportunidad de mostrar una fuerza igual, si no mayor, que la del infame antihéroe mutante.

Venom derrotó a Juggernaut tan a fondo como cualquiera lo ha hecho

“/>

El Increíble Hulk fue el primer personaje verdaderamente poderoso de Marvel Comics, operando a un nivel absurdo de fuerza sobrehumana; mientras que ahora proliferan en Marvel personajes con niveles de fuerza increíbles, Hulk ha seguido siendo en gran medida el estándar por el cual se los juzga a todos. Introducido en 1965, sólo tres años después de Hulk, Juggernaut ha sido durante mucho tiempo uno de los pares de Hulk en el escalón superior de los niveles de fuerza de Marvel. Desde su propia presentación en 1988, Venom se ha convertido en un personaje cada vez más fuerte: su minucioso manejo físico de Juggernaut inaugura firmemente al antihéroe simbionte en su clase de fuerza pura y la de Hulk.

El Juggernaut es un combatiente físico absurdamente poderoso, pero en última instancia, no es imbatible. Carece de gran movilidad y tiene muy pocas opciones a distancia, los cuales son aspectos tácticos de la capacidad de lucha de Venom que le encantan. En lugar de intentar enfrentarse a Juggernaut directamente, Venom esquivaba continuamente sus habilidades e interrumpía el terreno bajo Juggernaut, impidiéndole convertirse en una fuerza imparable. Esto le permitió a Venom eventualmente vencer físicamente a su oponente, mostrando su increíble fuerza en el proceso. A pesar de lo poderoso que es realmente Juggernaut, Veneno demostró ser el luchador más fuerte cuando derribó al gigante carmesí, en lo que fue una derrota especialmente humillante.

Veneno anual (2018) #1 ¡Ya está disponible en Marvel Comics!


Source link
Salir de la versión móvil