Venta de Sunset La estrella Mary Bonnet descubrió recientemente una noticia impactante sobre su sistema reproductivo, después de que se le rompiera un implante mamario y necesitara atención médica. Ella y su marido francés, Romain Bonnet, que es mucho más joven que ella, llevan mucho tiempo deseando tener un bebé. Lamentablemente, Mary tuvo un aborto espontáneo en noviembre de 2023, aparentemente debido a una infección uterina. En la pantalla, se lamentaba, alternando entre “Llorando y sintiéndome entumecido.”
Mary tiene un hijo, Austin Babbitt, que ya está grande (tiene 27 años). Ella era una madre adolescente que quedó embarazada a los 15 años.y se sintió juzgada por la sociedad. El padre biológico de Austin no dio un paso adelante y Mary terminó siendo madre soltera. Eso es mucha presión para una adolescente. Los altibajos de la vida nunca amargaron a Mary; de hecho, es la agente inmobiliaria más bondadosa de Oppenheim Group. Con suerte, Mary, que se comprometió con Romain en la temporada 1 y luego se casó con él, hará realidad sus sueños de tener un bebé.
María es una mujer Leo que quiere otro cachorro de león
María nació el 29 de julio de 1980
Mary muestra la energía de un “gran felino” Leo en la deslumbrante serie de Netflix. Le gusta que la filmen (a los Leo les encanta la atención), pero no disfruta de los conflictos. Obviamente, esto la distingue de algunas de sus coprotagonistas, incluida la grandilocuente diva Chelsea Lazkani y la alborotadora Nicole Young. Por lo general, las discusiones hacen llorar a la pacificadora Mary. Feliz con su esposo, Mary quiere ampliar su familia con su pareja de 29 años, y las respuestas recientes sobre sus problemas de infertilidad pueden hacer que eso sea posible.
Relacionado
Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento
Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.
Mary ha pasado por momentos muy difíciles al intentar tener un bebé con Romain. Los problemas de infertilidad pueden ser emocionalmente devastadores. Las parejas esperanzadas deben mantenerse fuertes cuando prueban estrategias como la FIV. Cada vez que una estrategia falla, deben sentirse desgarradas. Mary y Romain probaron la FIV después de intentar concebir de forma natural, pero eso no es todo. Revista de EE.UU.en el pasado, María, que ahora tiene 44 años, dijo:
“Me han hecho una resonancia magnética, una tomografía de cuerpo completo y tengo que operarme el útero”.
Después de semejante experiencia, incluida una operación para reparar un útero septado, que fue dividido en dos cuando no debía ser así, Mary probablemente se sintió desanimada. Se enteró del problema uterino mientras buscaba ayuda para su implante mamario roto. El médico encontró algo que otros médicos habían pasado por alto. Según Yahoohabló sobre sus problemas de salud en su libro, Vendiendo sol.
Mary tiene razón al contarle al mundo lo que ha vivido. Está mostrando una profundidad que a veces falta en el programa. Está dando
Venta de Sunset
Un corazón.
Ahora que Mary se ha sometido a la cirugía, es posible que pueda concebir un bebé con Romain. Por supuesto, su edad puede ser un problema, pero algunas mujeres de cuarenta años conciben y dan a luz bebés sanos. Ahora es posible que Mary conciba, según lo que ha dicho últimamente.
Sólo queda por ver cómo se desarrollan las cosas. Esperemos que ella y Romain tengan suerte.
Sin duda, serían padres cariñosos y maduros para un recién llegado. Si bien Romain transmitía fuertes vibraciones de cazafortunas durante las temporadas anteriores del programa, parece tener profundidades ocultas. De hecho, parece un esposo maravilloso.
Romain es un gran trabajador y parece tener mucha pasión por su negocio. No se queda sentado mientras Mary vende propiedades. También es el sostén de la familia. Además, defiende ferozmente a su esposa cuando sus compañeros de reparto la atacan, incluso si eso genera drama. Ese tipo de actitud protectora es una muy buena señal. Tal vez Romain realmente ve la belleza interior de su hermosa esposa. Si realmente la ama, y parece que así es, es un hombre sabio. Ella es alguien con quien puede contar en las buenas y en las malas.
María ha pasado por mucho
Ella enfrenta los desafíos de la vida con gracia
Mary se las arregló para ser madre soltera. Se las arregló para lidiar con la sombra porque una vez salió con su jefe, Jason Oppenheim. Hoy, son amigos, han superado genuinamente su relación, pero siguen siendo cercanos. Como Mary es un ser pacífico, puede seguir adelante y no guarda rencor. Es por eso que tuvo problemas para llevarse bien con compañeros de reparto más vengativos, como la famosa villana Christine Quinn, quien básicamente abandonó el programa en una nube de humo. Arriba, en Instagram, María dice que no lo es “Permanecer en silencio” ya no.
Es cierto que Mary carece del encanto helado de Christine, como Cruella de Vil, pero es maravillosamente cálida. Aporta una energía diferente a la serie, que es casi maternal. Mary ha sido madre durante mucho tiempo. Ha superado muchas tormentas. Desde un lugar de madurez, reina como la reina sigilosa de la serie. Es una mujer con experiencia que realmente ha vivido. No es una mujer joven, pero tiene atributos que son especiales. Siempre se destacará y su belleza es atemporal.
En el Venta de Sunset En la mezcla, Christine ayuda a otros miembros del elenco a trabajar juntos. Intenta hacer todo lo posible por soportar sus peculiaridades. Tiene mucha paciencia. Sin embargo, de vez en cuando, las cosas que hacen parecen desconcertarla, principalmente porque no es mezquina. Es sorprendente que Mary siga siendo una mujer tan elegante y emotiva a pesar de los problemas de salud, la maternidad soltera y más. A medida que se embarca en la vida después de la cirugía, Mary puede florecer. Si queda embarazada, probablemente se sentirá como un milagro.
Venta de Sunset Se trata principalmente de dinero, pero a veces, los miembros del elenco llevan a los espectadores a una experiencia humana más profunda, mostrándoles emociones reales que son conmovedoras. Es genial que Mary se abra a hablar de su mundo interior y de su vida actual. Es un buen modelo a seguir y su franqueza sobre un agotador viaje de infertilidad que ha sido tan doloroso es inspiradora. Al escribir sobre su verdad, Mary hace que sea más fácil para otras mujeres identificarse con ella. Es una mujer real que es honesta. Muchas mujeres han pasado por las mismas cosas.
Si bien Mary no es la diva más grande del grupo, es una agente inmobiliaria increíble en la que Jason confía. Juntos lamentaron la pérdida de su perro Niko. Ella tiene una vida maravillosa. Con suerte, tendrá un bebé con Romain. Sin embargo, incluso si no lo hace, encontrará formas de ser feliz. Venta de Sunset La estrella casi siempre está sonriendo y se centra en la luz del sol en lugar de en las sombras.
Los fanáticos pueden verlo todo Venta de Sunset temporadas en la plataforma de streaming Netflix.
Fuentes: Revista estadounidense. Yahoo. Mary Bonnet/Instagram