Venta de Sunset La estrella Chelsea Lazkani solicitó el divorcio de su marido, Jeff Lazkani, pero su comportamiento demostró que lo esperaba. Cuando el Venta de Sunset El tráiler de la temporada 8 se estrenó el 13 de agosto de 2024 y adelantó mucho drama y escándalo entre los agentes inmobiliarios de la OG. Una historia que se hizo muy evidente fue la sorpresiva separación de Chelsea de su esposo, Jeff Lazkani, después de que alguien insinuó que había escuchado algo sobre él, y la coprotagonista Bre Tessi insinuó que todo cambiaría.
Después de un comienzo estelar de temporada, las cosas comenzaron a complicarse durante los episodios 3 y 4 cuando Chelsea se enteró de que Jeff había sido atrapado en el vestíbulo de un hotel besando a una mujer misteriosa. La revelación condujo a varios enfrentamientos dentro y fuera de la serie. Venta de Sunset entre los miembros del elenco y algunos momentos dramáticos durante la temporada. Sin embargo, las consecuencias fueron aún más devastadoras para Chelsea, quien tuvo que enfrentar la realidad de perder su matrimonio de siete años después de solicitar el divorcio. El comportamiento de Jeff demuestra que no se arrepiente. y siempre planea abandonar Chelsea.
Jeff Lazkani llevaba una doble vida
Jeff estaba viendo a otra persona
Durante gran parte del pasado Venta de Sunset En las últimas temporadas, Jeff y Chelsea fueron considerados una de las parejas modelo del programa, principalmente debido al apoyo que brindaban mutuamente a sus carreras. Sin embargo, Venta de Sunset La temporada 8 puso a la pareja en el centro de atención después de que los miembros del elenco Bre y Amanda Lynn escucharon Rumores que sugieren que Jeff fue visto besando a alguien, no a Chelseaen el vestíbulo de un hotel. Las malas intenciones de Bre la impulsaron a compartir la información con Chelsea, quien se derrumbó frente a las cámaras y señaló que sentía que algo no iba bien en su relación con Jeff.
Relacionado
Los 20 mejores programas de telerrealidad del momento
Los programas de telerrealidad son más populares que nunca. Con tantos para elegir, aquí te presentamos algunos de los mejores programas de telerrealidad para ver o transmitir en este momento.
Según los informes, Chelsea había sospechado durante mucho tiempo que Jeff le estaba siendo infiel y quería atraparlo en el acto. Sin embargo, lo que descubrió la dejó devastada y especialmente preocupada por sus hijos. Aunque los fanáticos no pudieron ver a Chelsea confrontar a Jeff durante Venta de Sunset En la temporada 8, las consecuencias fueron evidentes después de que Chelsea discutiera sobre el futuro de su matrimonio con sus coprotagonistas Emma Hernan y Chrishell Stause. Chelsea también terminó la temporada bromeando sobre su ruptura.
¿Jeff y Chelsea siguen juntos?
Jeff y Chelsea están en medio de su divorcio
Después de la impactante revelación de la infidelidad de Jeff en Venta de Sunset En la temporada 8, quedó claro que Chelsea había comenzado a considerar el estado de su relación. Luego, Chelsea puso en debate el futuro de su matrimonio cuando se quitó el anillo de bodas al final de la temporada y dijo: “Pienso que esto necesita salir.” No es de sorprender que, Chelsea respaldó sus palabras cuando solicitó el divorcio en marzo de 2024En la demanda, Chelsea citó diferencias irreconciliables como motivo para solicitar la separación. El agente inmobiliario también solicitó la custodia compartida de los dos hijos de la pareja, Maddox, de cinco años, y Melia, de tres.
Además de no admitir sus errores y tratar de recuperar su matrimonio, Jeff ha estado tratando de pintar a Chelsea como una pareja destructiva y físicamente agresiva.
Mientras tanto, en respuesta a la solicitud de divorcio de Chelsea, Jeff acusó a Chelsea de ser físicamente agresiva, una vez golpeándolo en la cara, rompiéndole las gafas y causándole un corte. También acusó a Chelsea de intentar tenderle una trampa y atraparlo en un entorno hostil al iniciar intencionalmente un altercado y luego sacar su teléfono celular para grabar su respuesta (a través de Presentador de estilo). Después de ver a Jeff y Chelsea ser la pareja perfecta en Venta de Sunsetsus procedimientos de divorcio se han vuelto más complicados de lo esperado.
A Jeff le preocupa más la propiedad que su matrimonio
Jeff ha mostrado más preocupación por sus pertenencias que por su matrimonio
Además de acusar a Chelsea de ser violenta, Jeff alegó en sus documentos judiciales que Chelsea se había comportado de manera sospechosa y que algunas de sus pertenencias en la propiedad habían comenzado a desaparecer o a ser trasladadas a otro lugar. Jeff también hizo una solicitud particular: Quería la posesión exclusiva de su casa y la de Chelsea en Manhattan Beach, California.El tono de Jeff es completamente defensivo después de traicionar la confianza de Chelsea y la vergonzosa forma en que ella se entera de su infidelidad.
Además de no admitir sus errores y tratar de recuperar su matrimonio, Jeff ha estado tratando de pintar a Chelsea como una pareja destructiva y físicamente agresiva. Aunque Jeff afirmó que las solicitudes de divorcio de Chelsea lo sorprendieron, no ha estado haciendo nada para salvar su matrimonio. Las solicitudes de divorcio de Jeff están llenas de acusaciones sobre lo que Chelsea hizo mal y la desaparición de sus pertenencias. Jeff podría haber afirmado que la solicitud de divorcio de Chelsea fue inesperada, pero su comportamiento desde que se reveló su infidelidad Venta de Sunset demuestra que siempre había planeado abandonar el matrimonio.
Venta de Sunset La temporada 8 ya está disponible en Netflix.
Fuente: Presentador de estilo
Source link