Ícono del sitio La Neta Neta

Ver a Superman sangrar destrozó el mundo de su hijo |

Ver a Superman sangrar destrozó el mundo de su hijo |

En el nuevo Superman # 29 de DC, Jonathan Kent y su padre Superman están trabajando juntos para sellar una brecha en el espacio cuando Jon ve a su padre sangrar.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Superman # 29

En el último número de DC Comics ‘ Superhombre, el hijo del Hombre de Acero acaba de ver a su padre sangrar. Si bien no fue una herida letal, ver a Superman recibir daño crea un cambio de perspectiva para Jonathan Kent. Si bien Jon, naturalmente, teme por la seguridad de su padre en este tema, el evento también hace que tenga algunas dudas importantes sobre sus propias habilidades para asumir algún día el manto de Superman. Además, a pesar de los propios temores de Jon, se revela en DC Frontera Infinita # 0 que su reemplazo por Superman podría no ser tan simple.

Al comienzo de Superman # 29 del escritor Phillip Kennedy Johnson con arte de Phil Hester, Clark y su hijo y trabajando juntos como Hombres de Acero, ya que Jon ha crecido significativamente en el siglo 31 con la Legión de Superhéroes. Ahora que está de vuelta en el presente, Superman no está muy seguro de cómo volver a conectarse con el Jon mayor, y el propio Jon está agobiado por lo que ha aprendido en el futuro, específicamente sobre el destino del propio Superman.

Mientras padre e hijo están en el espacio luchando contra monstruos alienígenas de una brecha interdimensional en la órbita de la Tierra, Superman recibe un golpe de una de las explosiones de energía alienígena que estaba destinada a Jon. Aparentemente, la explosión es lo suficientemente fuerte como para romper la piel casi indestructible de Clark, y Superman comienza a sangrar por su brazo. Esto hace que Jon realmente comience a pensar en la vulnerabilidad de su padre, rompiendo efectivamente cualquier idea preconcebida que tenía de que su padre es intocable. Como señala el problema, la mayoría de los niños creen inicialmente que sus padres son invencibles, al menos hasta que crecen como Jon. Mientras que el padre de Jon es bastante cerca de ser invencible, incluso Superman tiene sus debilidades.

Una vez que regresan a la Tierra, Jon admite libremente sus preocupaciones y preocupaciones sobre la seguridad de Clark, especialmente considerando la información que conoce sobre el futuro y cómo morirá el Hombre de Acero. Jon no está listo para convertirse en Superman, y definitivamente no está listo para estar sin su padre. Mientras que Jon le ruega a Clark que no se vaya cuando ocurra la próxima brecha interdimensional, Superman sigue siendo Superman. Se ha comprometido a proteger el mundo, sin importar los evidentes riesgos involucrados.

Parece probable que DC Comics esté configurando un nuevo Muerte de superman historia, ya que este problema sigue con lo que se burla en Frontera infinita # 0. No solo eso, sino que ese problema también revela que Specter comparte sus preocupaciones con Wonder Woman de que Jon Kent no debería convertirse en el próximo Superman después de Clark, por temor a que su educación tumultuosa y desplazada en el tiempo pueda llevar a complicaciones. El espíritu de venganza incluso implica que podía prever que Jon se convertiría en un tirano. Sin embargo, Diana no está de acuerdo, eligiendo en cambio creer en el hijo de Superman y en su compasión. Independientemente, parece que Jon comparte muchas de las mismas dudas que el Espectro sobre su capacidad para asumir el manto de su padre, especialmente ahora que lo ha visto. Superhombre sangrar, lo que significa su vulnerabilidad y mortalidad en la próxima batalla de DC Comics.

Source link

Salir de la versión móvil