Hace mucho tiempo que sabemos que el lanzamiento de 5G no sucederá de la noche a la mañana. Pero ahora que los operadores han empezado las cosas, se han enfrentado a un retroceso contra las limitaciones de la tecnología inalámbrica de próxima generación. Entre los problemas más importantes está la cobertura irregular en el interior: ¿sabe, ese lugar donde la mayoría de nosotros pasamos la mayor parte de nuestro tiempo?
Verizon está tratando de resolver el problema al asociarse con Boingo, un nombre que debería resultar familiar para cualquiera que haya intentado conectarse a Wi-Fi en un aeropuerto. El operador (que, por cierto, también es nuestra empresa matriz) dice que se está asociando con el proveedor de servicios inalámbricos para ampliar la cobertura en lugares de difícil acceso, incluidos estadios, oficinas, hoteles y los aeropuertos antes mencionados.
"Verizon y Boingo están trabajando juntos para diseñar una red hiperdensa diseñada para espacios interiores grandes y pequeños como parte de las continuas expansiones de red 5G de Verizon", según el operador.
Todavía hay muchas preguntas, incluyendo qué tan rápido y cuándo comenzarán esos lanzamientos. Se supone que comenzarán en ciudades donde Verizon ya ha comenzado a entregar 5G en algunos lugares. Esa lista ahora incluye 10 ciudades, y Phoenix se une a las demás. Las advertencias habituales de 5G se aplican aquí, con la tecnología aún limitada a ciertas áreas / vecindarios. Esos son los siguientes:
Inicialmente, el servicio Verizon 5G Ultra Wideband se concentrará en el centro de Phoenix alrededor de varios puntos de referencia conocidos, incluidos: Phoenix Convention Center, Talking Stick Resort Arena, The Orpheum Theatre, CityScape y Chase Field. También estará disponible en Tempe, en el campus de la Universidad Estatal de Arizona.
Mañana Verizon también agrega otro dispositivo 5G a su cartera con su exclusiva por tiempo limitado en el Galaxy Note 10+ 5G.
Source link