Veronica Rodriguez from 90 Day Fiancé in a close up image

Veronica, la prometida de 90 días de “Consigue un trabajo de verdad”, se enfada por vender un nuevo producto

by

in

Verónica Rodríguez publica excelente contenido en Instagram, pero su reciente video promocional no le cayó bien Prometido de 90 días aficionados. El nativo de Carolina del Norte de 37 años se ha convertido en un influyente popular desde que apareció en 90 días: la vida de soltero. A lo largo de los meses, Veronica ha perdido 25 libras y comparte excelentes consejos para perder peso en las redes sociales mientras muestra cómo mantiene su piel joven. La madre soltera también se ha vuelto agradable debido a su sincero comentario sobre Charla de almohada y contenido de moda en las redes sociales, que ha mantenido a los espectadores enganchados a su página de Instagram.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Desafortunadamente, Verónica Recientemente compartió una publicación promocional que no obtuvo la respuesta habitual. Sintió una reacción violenta cuando publicó un “#patrocinado” video de ella misma usando un controvertido producto para los ojos. En el video, Verónica afirmó que las gotas para los ojos le dan más “ojos despiertos y refrescados,” y pidió a sus seguidores que las probaran.

Sin embargo, los fanáticos escépticos respondieron en los comentarios, afirmando que no vieron ninguna diferencia en sus ojos. Un usuario de Instagram escribió, “Siento que esta página se ha convertido en su mayoría en promociones pagas”. agregando que Veronica está perdiendo su autenticidad al promocionar tales productos. Otro usuario dijo, “¿Por qué no consigues un trabajo de verdad?” decirle a la madre soltera que no es vendedora.

Algunos fanáticos de 90 Day Fiancé reaccionan positivamente a la publicación de Instagram de Veronica

Veronica trató de mostrar honestidad respondiendo a sus fans. La mujer de 37 años reveló que llevaba casi un año usando el colirio y lo usaba para eventos y filmaciones. Veronica también respondió a los críticos que había estado exhibiendo el mismo producto mucho antes de llegar a un acuerdo de promoción paga con su compañía. El enfoque pasivo y veraz del nativo de Carolina del Norte hacia las críticas funcionó, ya que algunas personas compartieron comentarios positivos y de apoyo. Le agradecieron por compartir el secreto de su aspecto resplandeciente y la felicitaron por verse genial.

Si bien Veronica logró manejar la situación con respuestas firmes, es comprensible por qué recibió una reacción violenta de Prometido de 90 días aficionados. Es una de las personalidades más genuinas del programa y rara vez dice algo que no quiere decir. Por lo tanto, puede ser decepcionante ver que su página social se convierte en un mercado promocional de artículos controvertidos. Según los comentaristas, la estrella de telerrealidad de Carolina del Norte parece estar aprovechando su fama para ganar dinero, al igual que otros controvertidos miembros del reparto, como Big Ed Brown y Molly Hopkins. Se cree que es menos auténtica de lo que era antes, antes de que no promocionara productos tan salvajes.

Aún así, algunos Prometido de 90 días los fanáticos entienden que Veronica es una madre soltera trabajadora que simplemente está aprovechando la oportunidad. La felicitan por su ajetreo porque no está haciendo nada malo al promocionar los productos que usa en sí misma. Sin embargo, Veronica puede beneficiarse si baja el tono de sus publicaciones promocionales y se vuelve más sincera con los fanáticos en las sesiones en vivo. Otras mamás como Tiffany Franco y Emily Bieberly también promocionan productos, pero por lo general obtienen mucho amor por ser sinceras con Prometido de 90 días fans y mostrando los altibajos de su día a día.

Fuente: Veronica Rodriguez/Instagram




Source link