Veronica Mars Temporada 4 Revisión | ScreenRant

A medida que continúa la fascinación de la televisión por los reinicios y los avivamientos, Veronica Mars se establece como una de las pocas series que merecen sus reuniones intermitentes y sugiere que el espectáculo y sus personajes podrían ser una recurrencia bienvenida en los próximos años. La serie, desde Fiesta abajo y iZombie el creador Rob Thomas, ha disfrutado de los beneficios de una base de seguidores vocales y devotos mucho antes de que las campañas de "Socialice nuestro programa" sean una cosa. Como resultado, el drama juvenil de UPN de corta duración (su serie original de televisión duró tres años y salió como si fuera un original de Netflix) parcialmente financió su propia película en 2014, y aunque fue moderadamente bien recibida, Thomas y su elenco, incluyendo Kristen Bell, Jason Dohring y Enrico Colantoni regresaron para una temporada de ocho episodios en Hulu, lo que, dada la propensión del programa a resucitar, podría convertirse en un tratamiento irregular y recurrente en el servicio de transmisión.

Al volver al mundo de Veronica Mars, Thomas y el elenco abordan el necesario paso del tiempo que han experimentado los personajes desde esas aventuras semanales de escuela secundaria de 2004 a 2007, y nuevamente con el largometraje antes mencionado. Todos son un poco mayores y un poco más gruñones y desgastados por sus experiencias, tanto personales como profesionales. Es una maduración esperada pero peculiar para una serie cuyo atractivo, como, digamos, Buffy la caza vampiros se debió en parte a la juventud de su personaje del título y su precocidad con respecto a seguir los pasos de su padre como investigadora privada. Como tal, la Veronica de Bell ha pasado sus días como estudiante de preparatoria, y varios años después de su regreso un tanto reacio a la profesión y la ciudad natal de Neptune, California. El resultado es un personaje que tiene la seguridad de lo que está haciendo (y lo ha estado haciendo durante años), pero también uno que se ha convertido en una versión aún más dura de su antiguo yo.

Más: Apolo: Revisión de las misiones a la luna: El cautivador doc. Del espacio vuelve a contar La carrera hacia la luna

En ese sentido, Veronica Mars se diferencia de otro programa sobre investigadores privados que han sido bienvenidos a la televisión después de que su propia serie llegó a su fin. Pero mientras que Psicoanalizar (o Psych: la pelicula) se reúne con Shawn y Gus en diferentes lugares de sus vidas, pero siguen siendo básicamente los mismos personajes, Marte dedica una buena parte de su serie de ocho episodios a un examen de cuánto han cambiado Veronica, Logan, Keith e incluso Dick Casablancas (Ryan Hansen) (aunque tal vez no hayan madurado totalmente, en el caso de este último personaje) desde la última audiencia que vieron ellos. Al adoptar ese enfoque, el programa es consciente de su estado como un renacimiento y está interesado en utilizar estas reuniones esporádicas para explorar cómo y por qué los personajes del programa se han convertido en quienes son.


Claro, también hay un caso pendiente o dos que tiene la atención de Veronica y su padre, así como los personajes únicos que llenan el pequeño mundo extraño de Neptuno, CA, pero eso es, en general, secundario a lo que Thomas, Bell , y el resto del conjunto del show está interesado en discutir en qué consiste Veronica Mars temporada 4. Eso no quiere decir que no haya intriga en el (los) caso (s) en cuestión. Todo lo contrario, de hecho, a medida que la nueva temporada se desarrolla durante unas vacaciones estrepitosas de primavera, cuando Neptune se convierte en el centro de la fiesta para un grupo de estudiantes universitarios que buscan participar en la tradición anual que consume alcohol.

Las vacaciones de primavera también abren la puerta a algunos nuevos personajes, como el repartidor de pizzas / investigador de casos de resfriado en línea Penn Epner (Patton Oswalt) y Nicole (Kirby Howell-Baptiste, Barry, el buen lugar), el proveedor sin complicaciones de un bar local que atiende casi exclusivamente a jóvenes universitarios borrachos. La pareja, al igual que el criminal que regresa Richard Casablancas (David Starzyk), se ve atrapado en un motel en la playa que mata a cuatro personas, incluidos familiares de un posible candidato a senador y el sobrino de una mujer con conexiones a un cartel mexicano. Eso trae a Alonzo Lozano de Clifton Collins Jr. al redil, mientras él y otro secuaz se encargan de descubrir y asesinar a la parte responsable.

Es una trama compleja que nunca se vuelve demasiado complicada para su propio bien, incluso cuando el espectáculo se desvía en tangentes que implican un miedo potencialmente falso en una de las pocas tiendas de comestibles de propiedad local que quedan en Neptune, así como en el misterioso criminal Clyde Prickett (JK Simmons), quien ahora está en el empleo de Casablancas tras su paso por la cárcel. La situación de este último es una reminiscencia de George Clooney y Albert Brooks en Fuera de vista, especialmente en lo que respecta a la forma en que el espectáculo se remonta a las experiencias muy diferentes tras las rejas de Prickett y Casablancas. Simmons, sin embargo, es un personaje interesante, uno que recorre una línea delgada entre un ladrón de bancos endurecido y un criminal reformado. Sus interacciones con Bell son particularmente entretenidas desde el principio, cuando Veronica obstaculiza los intentos de Prickett de volver a conectarse con una mujer de su pasado.


Kristen Bell y Enrico Colantoni en Veronica Mars Temporada 4

De Hulu Veronica Mars Parece inflexible en diferenciarse de las temporadas (e incluso de la película) que la precedieron, principalmente evitando la naturaleza episódica de la serie en busca de algo más serializado y, por lo tanto, intercambiable. Pero esas diferencias van más allá de la mecánica narrativa, ya que la serie se invierte al principio en ilustrar cuánto han cambiado sus personajes y en determinar en quién se han convertido, para bien o para mal. Eso es cierto con respecto a la relación de Veronica con Logan. A pesar de su compromiso mutuo, parece que la profesión de Logan lo convierte en una figura tan intermitente en la vida de su compañero como en la de la audiencia. Esa tensión se ve agravada por el repentino interés de Logan en el rumbo de su relación y la no tan sorprendente respuesta de Veronica.

En total, la serie marca su regreso a la televisión con un agradecido reconocimiento del paso del tiempo. Ese reconocimiento, sin embargo, no ha hecho nada para diluir los personajes de la serie o su diálogo inteligente. En todo caso, sugiere que, como muy pocas series, Veronica Mars Es el raro espectáculo que mejora con la edad.

Siguiente: Revisión de la temporada 27 de Top Gear: los nuevos anfitriones anuncian una nueva era de Epic Car Tours

Veronica Mars La temporada 4 se transmitirá exclusivamente en Hulu el viernes 26 de julio.


Lion King Rotten Tomatoes Disney Live-Action

Lion King es la sexta versión de Disney Rotten Live-Action Remake (de 10 películas)


Source link