Resumen
- Verónica Rodríguez celebró su cumpleaños número 38 a pesar de tener la mandíbula rota, mostrando su personalidad positiva y su gratitud por estar viva.
- La lesión en la mandíbula de Veronica puede afectar sus apariciones en Pillow Talk, decepcionando a los fanáticos que disfrutan de sus entretenidos comentarios en el programa.
- Con suerte, Veronica se recupera rápidamente y puede tener un mejor cumpleaños el próximo año, ya que su felicidad y su personalidad próspera son contagiosas.
Verónica Rodríguez de la Prometido de 90 días La franquicia celebró su 38 cumpleaños a pesar de sufrir una fractura de mandíbula. La mujer de Carolina del Norte era solo un miembro del reparto secundario hace unos años. Sin embargo, cambió por completo su imagen en 2022 al mostrar su viaje romántico en 90 días: la vida de soltero. Después de aparecer en el spin-off, Prometido de 90 díasVerónica Rodríguez de ‘s se hizo aún más popular en las redes sociales. Comenzó a impresionar a los fanáticos con su contenido en las redes sociales, inspirando a los seguidores con su pérdida de peso y colaborando con marcas. La madre soltera incluso se convirtió en una influenciadora de la moda al lucir atuendos interesantes.
Recientemente, Verónica tomó su Instagram para publicar un álbum de fotos de la celebración de su 38 cumpleaños. En él, lució un vestido amarillo vibrante y se veía impresionante. Una de las fotos en el álbum mostraba el elegante 90 días Prometido alumbre sentada en su auto, mostrando su mandíbula colapsada. Verónica escribió, “Ciertamente, no pensé que estaría sonando con una mandíbula rota”.
La madre soltera de 38 años reveló que su boca estaba “cierre con cable” pero todavía estaba agradecida de estar viva. Ella añadió, “Es posible que los batidos de cumpleaños deban convertirse en una cosa”, antes de agregar un lindo hashtag, “#otro viaje alrededor del Sol.”
¿Aparecerá Veronica en Pillow Talk en medio de una lesión en la mandíbula?
Veronica se veía confiada en sus fotos y recibió mucho amor de sus coprotagonistas y fanáticos. Algunos seguidores incluso estaban preocupados por Veronica. Charla de almohada apariciones y le preguntó si se tomaría un descanso de estar en la televisión. El nativo de Carolina del Norte reveló, “Al menos 6-8 semanas, haremos lo que podamos, pero es posible que necesitemos un pequeño descanso”. A pesar de estar lesionada, Verónica bromeó con sus seguidores en la sección de comentarios. Ella dijo, “Cuando me rompí el pie, lo escondimos debajo de una manta”, escribiendo que ella puede hacer lo mismo con su rostro para aparecer en Charla de almohada. Ella añadió, “Puedo cubrirme la cara con una manta y seguir murmurando”.
Es triste ver que Veronica tuvo que lidiar con una mandíbula rota en su cumpleaños número 38. Se acerca a los 40 y tal vez quiera disfrutar de los 30. Desafortunadamente, la lesión en la mandíbula obstaculizó sus planes esta vez. Con suerte, Veronica podrá tener un cumpleaños mucho mejor el próximo año. La cumpleañera tiene una personalidad positiva, por lo que es realmente desafortunado verla lastimada y lastimada.
La lesión en la mandíbula de Verónica también es triste para cualquiera que quiera verla en Charla de almohada. La estrella de reality ha sido una de las comentaristas más entretenidas del programa. Desafortunadamente, Veronica ha revelado que estará fuera de acción durante semanas. Por lo tanto, los espectadores no podrán ver su proyecto de sus puntos de vista sobre Día 90: El último recurso. El último spin-off está lleno de giros y vueltas. Así que Veronica se habría divertido discutiéndolo como Charla de almohada junto a su mejor amiga y Prometido de 90 días coprotagonista Tim Malcolm.
Fuente: Veronica Rodriguez/Instagram