Resumen
-
Una pieza
Sigue siendo divertido incluso con spoilers, ya que la serie tiene mucho más que ofrecer que valor impactante. - El núcleo emocional y de construcción del mundo de la serie supera las expectativas y no puede diluirse ni siquiera con spoilers.
- La serie sigue siendo divertida incluso con un conocimiento previo de los puntos principales de la trama, lo que muestra la belleza de la escritura de Eiichiro Oda.
Cada persona que se ha sumergido en Una pieza Estaremos de acuerdo en que vale la pena ver la serie en sus mil episodios, pero a medida que crece el discurso en línea sobre la serie, los spoilers continúan volviéndose cada vez más inevitables. Sin embargo, como alguien que Vi la serie conociendo todos los spoilers importantes. había que saberlo, lo puedo dar fe Una pieza Siempre guarda sorpresas que hacen que el largo viaje valga la pena.
Como alguien que había visto principalmente shoujo cuando era niño, Una pieza Fue uno de los primeros grandes animes shōnen que vi. En ese momento, recién había comenzado a profundizar en el shōnen con anime popular en ese momento, como Jujutsu Kaisen, y aunque había oído hablar de Una pieza, No sabía casi nada sobre la serie. Llegó mi primer trabajo como escritor y me vi obligado a aprender todo lo que pude sobre la serie, aparentemente de la noche a la mañana, como parte de la tarea.
Afortunadamente, toda persona que no haya visto Una pieza tiene un amigo en su vida que tiene y estará encantado de hablar de ello y es exactamente a quien me acerqué para informarme sobre la serie que ha abarcado dos décadas en dos horas. Desde la Saga East Blue hasta cada oponente al que se enfrentó Luffy en Grand Line y cada uno de los potenciadores de Luffy, aprendí cada detalle del viaje de los Sombrero de Paja hasta Wano, e incluso entonces, sorprendentemente todavía me encontré disfrutando del serie cuando finalmente me senté a verla.
Relacionado
Me tomó más de 30 años adoptar el anime Shojo y Josei, así que no cometas el mismo error
El anime y el manga tienen un mundo enorme de historias que contar, por lo que es mejor salir de la zona de confort.
One Piece sigue siendo divertido incluso con spoilers
Una piezaEl núcleo emocional y la construcción del mundo siempre superan las expectativas
Si bien muchos de los que entran a ciegas en la serie a menudo se enamoran de ella después de ver la historia de fondo de Chouchou o de Luffy ayudando a Nami en Arlong Park, yo me encontré esperando simplemente terminar la East Blue Saga, ya que sabía las grandes aventuras que me esperaban. Aún así, los episodios iniciales son los que más nostalgia tienen y me encontré defendiendo el estilo de animación de principios de los 90 y los encantadores diseños de personajes.
Dicho esto, lo primero que realmente me enamoró de la serie fue La construcción del mundo de Eiichiro Oda. Si bien han pasado un par de años desde que vi por primera vez el Arco de Arabasta, todavía puedo recordar la pura alegría que sentí al ver a los adorables dugongos de kungfu entrenados por Luffy y el Escuadrón de Patos Supersónicos liderado por Karoo. Lo último que esperaba de una serie de acción y aventuras dirigida a niños pequeños era animales lindos, y me sorprendió gratamente.
Otra cosa que me tomó por sorpresa fue simplemente que emotivo Una pieza podría conseguir. La primera vez que recuerdo que me hicieron llorar fue durante la historia de fondo de Chopper y esa no sería la última vez que la serie me haría llorar. La historia de fondo de Robin fue sin duda la gota que colmó el vaso, lo que combinado con el entretenido caos del arco, significó que estaba completamente enganchado cuando apareció Enies Lobby. Aunque me habían mimado, Una piezaLas historias de fondo nunca dejaron de jugar con mis emociones, lo que sólo demuestra lo bellamente escritos que están.
One Piece tiene muchos giros impactantes que ni siquiera los spoilers pueden arruinar
Si bien momentos como la revelación de los Gears de Luffy y la trágica muerte de Ace ciertamente tienen un gran valor impactante, son no es fundamental para disfrutar Una pieza. Saber qué eran todos los Gears de Luffy y cómo funcionaban no hizo que su eventual introducción fuera menos emocionante, incluso en el caso del Gear Five.
Aunque había oído spoilers sobre Gear Five, simplemente sonaba tan ridículo que pensé que no había manera de que fuera real hasta que finalmente me puse al día con el manga, lo que sólo lo hizo aún más impactante.
Lo mismo va para de una pieza giros emocionales. Sabía desde el principio que Ace iba a morir en Marineford, pero eso no hizo que me doliera menos, ni me quitó ver el dolor de Luffy por la pérdida o cómo redescubrió la esperanza cuando recordó que todavía tenía a sus amigos que proteger. Incluso la muerte de Going Merry terminó siendo mucho más desgarradora de lo que jamás hubiera imaginado.
Los spoilers nunca podrán captar la gravedad de la revelación de que los Minks estuvieron escondiendo a Raizo todo el tiempo, y simplemente hay demasiados ejemplos similares a lo largo de todo el mundo. Una pieza que son demasiado largos para enumerarlos.
En general, por muy cliché que parezca, Una pieza De hecho, se trata del viaje, y qué viaje como una montaña rusa fue. Ojalá hubiera descubierto Una pieza antes y no hay nada en el mundo que no daría por poder volver a verlo por primera vez, incluso con spoilers.
Source link