Ícono del sitio La Neta Neta

Viaja a Sevilla sin moverte de casa con la receta del cóctel ‘Agua de Sevilla’

En esos días en los que nos apetece probar un buen cóctel que mejor forma de hacerlo que con una bebida nacional que impresiona. El cóctel ‘Agua de Sevilla’ es uno de los descubrimientos del siglo. Una mezcla de cava, whisky, Cointreau, piña y nata que está destinada a amenizar las tardes de verano con amigos de una forma extraordinaria. Un cóctel es siempre una forma ideal de recibir a nuestros conocidos y de pasar un buen rato con ellos, atrévete con esta maravillosa combinación, queda increíble.

Ingredientes:

  • Piña en almíbar
  • Cava dulce o semiseco
  • Whisky
  • Cointreau
  • Azúcar al gusto
  • Hielo
  • Nata para decorar

Cómo preparar un cóctel ‘Agua de Sevilla’

  1. El nombre ‘Agua de Sevilla nos puede recordar un perfume, pero es en realidad un increíble cóctel que tiene como base la piña y el cava. Una delicia dulce que nos enamorará al primer sorbo.
  2. Para esta receta usaremos una piña en almíbar. Escurrimos la piña y la ponemos en el vaso de la batidora. Trituramos hasta tener una especie de salsa que le dará sabor a nuestro cóctel.
  3. Colocamos para que no nos quede ninguna impureza. Mezclamos la piña con el cava, un tipo dulce queda especialmente bien.
  4. Le añadimos un chorrito de whisky y de Cointreau. El nivel de alcohol dependerá un poco de nuestros gustos. Podemos prescindir de estos ingredientes si queremos hacerlo más ligero.
  5. Le añadimos un par de cucharadas de azúcar. Removemos bien hasta que se haya fundido del todo el azúcar.
  6. Probamos para que esté a nuestro gusto. Le añadimos el hielo. Una buena cantidad de hielo ayudará a que se mantenga más fresquito.
  7. Coronamos esta delicia con un poco de nata montada. Tendremos lista nuestra ‘Agua de Sevilla’ sin salir de casa, solo nos quedará probarla y disfrutarla con amigos y familiares.




Source link

Salir de la versión móvil