Para viajar habrá que esperar, pero podemos hacerlo con nuestra imaginación y poder viajar a distintos lugares gracias a estos a-books.
Parece que este formato de libro electrónico, de igual forma que están haciendo otras plataformas, está ganando adeptos durante la pandemia del coronavirus que nos tiene a todos metidos en casa.
Siete tumbas, un invierno
Nos traslada a diversos lugares como la lejana Groenlandia. Su autor, Christoffer Petersen, estuvo viviendo allí años y por esto sabe bien cómo es el país. En su novela nos hace viajar hasta allí a través de la historia de un ex-policía.
Pirómano
Australia está lejos, pero con esta historia la sentiremos más cercana. Chloe Hooper explica una historia real en lo que es uno de sus best sellers más destacados.
Los misterios de Londres
El inspector Sherlock Holmes siempre nos lleva a esta ciudad., y en esta novela mucho más al hacer un recorrido por los lugares más conocidos ya por todos. Nos permite caminar por Baker Street, correr en sus parques e ir de compras a sus almacenes.
La trilogía de Nueva York de Paul Auster
Paul Auster nos lleva a los lugares más profundos del Nueva York que nos gusta. Su trilogía de Nueva York nos transporta a Times Square, Brooklyn, Queens y Park Avenue.
Viaje con Clara por Alemania
El conocido escritor vasco Fernando Aramburu muy conocedor de Alemania al vivir allí nos deja preciosos lugares del país en Viaje con Clara por Alemania. A diferencia de lo que creemos, no visitaremos monumentos ni museos sino parte del norte del país con toda clase de anécdotas por diversas regiones.
Cómo vivir y viajar en una furgoneta
Iñigo Mendia nos deja en este libro, que también ideal para viajar a distintos lugares gracias a estos e-books, cómo conseguir viajar en furgoneta. Vivir donde tú quieras es mucho más fácil de lo que imaginas, es lo que está haciendo muchísima gente.
Vacaciones en Suiza
Isa Simón no ofrece esta guía de viaje por el Valais. La fantástica región de los Alpes suizos que tiene como actor principal la mítica pirámide del Cervino. Recorre los valles del Alto Valais, Zermatt, Saas Fee, Glaciar Aletsch lagos, teleféricos y pueblos alpinos.