Ícono del sitio La Neta Neta

Viajar con niños puede ser muy complicado. Por eso, traemos la solución que te cambiará la vida

Viajar con niños en avión puede ser absolutamente agotador, sobre todo cuando estos son muy pequeños y el vuelo va a durar varias horas. Por suerte, existen un amplio abanico de consejos para planificar el viaje y trucos que realmente funcionan, como por ejemplo dejarles que jueguen todo lo que quieran antes de subir al avión para que gasten todas sus energías y se duerman durante el vuelo.

@jessuchtman My top 4 must-haves for easy travel with kids: 1. Removable stickies 2. Busy board/busy pillow 3. TUKO Towel for blanket, pillow, or clean-up 4. Inflatable cushion #travelingwithkids #travelhacks #kidstraveltips #kidstravelhack #travelingwithtoddlers #planehackwithkids #kidsonaplane ♬ Strut – Kyle Walker

Sin embargo, si este es largo es inevitable que en algún momento se despierten. Para que estén entretenidos, @jessuchtman muestra en TikTok tres trucos para viajar con niños. El primero es muy interesante, ya que consiste en poner unas pegatinas en la ventana. Un juego simple, pero con el que los más pequeños pueden estar entretenidos un buen rato. Luego, enseña un tablero de madera y, por último, un cojín inflable donde los niños pueden apoyar los pies en el avión y viajar mucho más cómodos.

Los mejores consejos de una azafata

Por otro lado, la tripulante de cabina Laura Hannah, que lleva más de 6 años trabajando en Emirates, ha compartido con ‘Metro’ sus mejores consejos para volar con niños.

En primer lugar, a la hora de reservar el vuelo, procura que coincida el horario con la rutina diaria del niño para alterar lo menos posible su horario habitual. No siempre es posible, pero los vuelos que salen muy pronto por la mañana o muy tarde por la noche pueden hacer que los más pequeños se sientan incómodos e irritables.

También es una buena idea elegir asientos con espacio extra para las piernas. Así, el niño podrá ponerse de pie cómodamente para jugar sin molestar al resto de pasajeros. Además, evitarás que si los pasajeros de delante reclinen sus respaldos os quiten espacio. Otro consejo a tener en cuenta es el de escoger asientos que estén cerca del baño.

Un control de seguridad no es algo a lo que un niño esté acostumbrado, así que es normal que se ponga un poco nervioso. Antes de llegar, explícale en qué consiste y, una vez haya pasado por él, felicítale por lo bien que lo ha hecho.

Y, por último, vístele de la manera más cómoda posible y lleva en la maleta de mano ropa de recambio por si hay algún incidente durante el vuelo.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias


Source link
Salir de la versión móvil