A partir del 23 de noviembre algunos estados del país adoptarán medidas estrictas para las personas que viajen durante la semana previa al Día de Acción de Gracias.
Las restricciones son más estrictas si el estado al que viaja tiene mayor tasa de casos positivos de COVID-19.
Puede consultar las medidas a tomar en caso de que viaje a los siguientes estados, de acuerdo con una recopilación de NBC News:
Alaska
A partir del 16 de noviembre, los viajeros a Alaska, incluidos aquellos con resultados negativos en las pruebas, ahora deben mantenerse a distancia social durante 5 días. Los viajeros sin una prueba antes de la llegada pueden hacerse la prueba en el aeropuerto y ponerse en cuarentena hasta que obtengan un resultado negativo. Si se queda por más de 7 días, se debe realizar una segunda prueba entre 5 y 14 días después de la llegada. Los residentes que salgan y regresen a Alaska dentro de un período de 72 horas no necesitan realizar pruebas ni ponerse en cuarentena al regresar.
California
Todas las personas que llegan a California desde otros estados o países, incluidos los residentes de California que regresan, deben ponerse en cuarentena durante 14 días después de la llegada y limitar las interacciones a su hogar inmediato. Se anima a los californianos a quedarse en casa y evitar viajes no esenciales a otros estados o países.
Connecticut
Debe estar en cuarentena durante 14 días y completar un Formulario de salud para viajes si permanece en el estado por más de 24 horas y proviene de uno de los estados y territorios con restricciones de viaje. Esos estados y territorios son Alabama, Alaska, Arizona, Arkansas, Colorado, Delaware, Florida, Georgia, Guam, Idaho, Illinois, Indiana, Iowa, Kansas, Kentucky, Louisiana, Maryland, Michigan, Minnesota, Mississippi, Missouri, Montana, Nebraska. , Nevada, Nuevo Hampshire, Nuevo México, Carolina del Norte, Dakota del Norte, Ohio, Oklahoma, Puerto Rico, Rhode Island, Carolina del Sur, Dakota del Sur, Tennessee, Texas, Utah, Vermont, Virginia, Virginia Occidental, Wisconsin y Wyoming. También puede mostrar prueba de una prueba negativa dentro de las 72 horas anteriores a la llegada en lugar de poner en cuarentena.
Distrito de Columbia
Debe hacerse la prueba dentro de las 72 horas posteriores al viaje a DC. Alaska, Arizona, Arkansas, Alabama, California, Colorado, Connecticut, Delaware, Florida, Georgia, Idaho, Illinois, Indiana, Iowa, Kansas, Kentucky, Luisiana, Massachusetts, Michigan, Minnesota, Misisipi, Misuri, Montana, Nebraska, Nevada, Nueva Jersey, Nuevo México, Carolina del Norte, Dakota del Norte, Ohio, Oklahoma, Oregón, Pensilvania, Rhode Island, Carolina del Sur, Dakota del Sur, Tennessee, Texas, Utah, Virginia Occidental, Wisconsin y Wyoming. (lista actualizada el 5 de noviembre)
Guam
Todos los visitantes deben permanecer en cuarentena durante 14 días en una instalación de cuarentena del gobierno, a menos que hayan llegado en un vuelo directo o en un viaje desde un país sin casos reportados.
Hawaii
Todos los visitantes deben producir un resultado negativo antes de la llegada. Si la prueba negativa no se puede producir antes de la llegada, los viajeros deben permanecer en cuarentena durante 14 días.
Idaho
Sin restricciones en todo el estado. Se alienta a los viajeros a Boise y algunas otras ciudades del condado de Ada a que se pongan en cuarentena durante 14 días.
Illinois
Nada en todo el estado. Pero las personas que ingresan o regresan a Chicago desde otros estados que no sean Vermont y Maine deben ponerse en cuarentena durante 14 días o producir un resultado negativo 72 horas antes de la llegada.
Kansas
Los visitantes para quienes se aplique alguna de las siguientes condiciones deben estar en cuarentena durante 14 días: viajar hacia o desde reuniones a las que asistieron 500 o más personas sin distanciamiento social ni máscaras; viajó hacia o desde Dakota del Sur el 4 de noviembre o después; viajó hacia o desde los países de Bélgica y Chequia; Viajar hacia o desde el país de Andorra a partir del 21 de octubre; Asistió / viajó a eventos de reunión masiva fuera del estado de 500 personas o más donde las personas no se distancian socialmente (6 pies) y usan máscaras; Ha estado en un crucero o crucero por el río a partir del 15 de marzo. Ha estado en un crucero durante o después de marzo; notificados por funcionarios de salud pública de un contacto cercano con un caso confirmado.
Kentucky
Aquellos que provienen de estados con al menos un 15 por ciento de tasa de infección deben ponerse en cuarentena durante 14 días. Los estados y territorios con una tasa de infección de al menos el 15 por ciento son Florida, Nevada, Mississippi, Idaho, Carolina del Sur, Texas, Alabama y Arizona.
Maine
Los residentes de New Hampshire y Vermont pueden ingresar sin restricciones. Todos los demás deben estar en cuarentena durante 14 días o probar que la prueba sea negativa dentro de las 72 horas.
Maryland
Sin restricciones a nivel estatal
Massachusetts
Todos los viajeros, excepto los de estados de bajo riesgo, deben completar el formulario de salud y estar en cuarentena durante 14 días o proporcionar una prueba negativa dentro de las 72 horas. Los estados de bajo riesgo son Hawaii y Vermont. Los estados de bajo riesgo cumplen con los siguientes dos criterios: promedio diario de casos por 100K por debajo de 10 y tasa de prueba positiva por debajo del 5 por ciento, ambos medidos como un promedio móvil de 7 días.
Minnesota
Los viajeros que entran y salen de Minnesota deben permanecer en cuarentena durante 14 días.
Montana
Sin restricciones en todo el estado; sin embargo, las restricciones pueden variar en las siete reservas indígenas del estado; La Guardia Nacional de Montana continúa realizando exámenes de detección de síntomas relacionados en aeropuertos y depósitos de trenes.
New Hampshire
Los que no son de Maine, Vermont, Massachusetts, Connecticut y Rhode Island deben ponerse en cuarentena durante 14 días.
Nueva Jersey
Debe estar en cuarentena durante 14 días y completar un Formulario de salud para viajes si permanece en el estado por más de 24 horas y proviene de uno de los estados y territorios con restricciones de viaje. Esos estados y territorios son Alabama, Alaska, Arizona, Arkansas, California, Florida, Georgia, Guam, Idaho, Illinois, Indiana, Iowa, Kansas, Kentucky, Louisiana, Maine, Maryland, Massachusetts, Michigan, Minnesota, Mississippi, Missouri. , Montana, Nebraska, Nevada, New Hampshire, Nuevo México, Carolina del Norte, Dakota del Norte, Ohio, Oklahoma, Oregón, Puerto Rico, Rhode Island, Carolina del Sur, Dakota del Sur, Tennessee, Texas, Utah, Vermont, Virginia, Washington, Oeste Virginia, Wisconsin y Wyoming.
Nuevo México
Debe estar en cuarentena durante 14 días si viaja desde cualquier otro estado excepto Hawái
Nueva York
Los viajeros de cualquier estado que no limite con Nueva York deben estar en cuarentena durante 14 días. Puede probar fuera de la cuarentena si se obtiene un resultado negativo dentro de los 3 días posteriores a la llegada a Nueva York, debe permanecer en cuarentena durante tres días y puede finalizar la cuarentena si se produce un resultado negativo.
Islas Marianas del Norte
Todos los viajeros completarán un formulario de salud y deben permanecer en cuarentena durante 14 días
Ohio
A los que vienen de áreas de alto riesgo se les pide que se pongan en cuarentena voluntariamente durante 14 días. El riesgo alto lo definen los estados que informan tasas de pruebas positivas del 15% o más en base a un promedio de 7 días. Estos estados actualmente son Dakota del Sur, Idaho, Iowa, Kansas, Alabama, Montana, Utah, Pensilvania, Wisconsin, Misisipi, Oklahoma, Minnesota, Misuri y Arizona.
Oregon
Todas las personas que llegan a Oregon desde otros estados o países, incluidos los residentes de Oregon que regresan, deben ponerse en cuarentena durante 14 días después de la llegada y limitar las interacciones a su hogar inmediato. Se anima a los habitantes de Oregón a quedarse en casa y evitar viajes no esenciales a otros estados o países.
Pensilvania
Requiere que las personas que ingresan al estado se hagan la prueba 72 horas antes de la llegada o se pongan en cuarentena durante 14 días.
Rhode Island
Aquellos que viajan internacionalmente o desde estados donde las pruebas de positividad son superiores al 5 por ciento deben ponerse en cuarentena durante dos semanas o proporcionar una prueba negativa dentro de las 72 horas posteriores a la llegada. Esos estados son Alabama, Alaska, Arizona, Arkansas, Colorado, Delaware, Florida, Georgia, Idaho, Illinois, Indiana, Iowa, Kansas, Kentucky, Michigan, Minnesota, Mississippi, Missouri, Montana, Nebraska, Nevada, Nuevo México, Carolina del Norte. , Dakota del Norte, Oklahoma, Ohio, Oregón, Pensilvania, Puerto Rico, Carolina del Sur, Dakota del Sur, Tennessee, Texas, Utah, Virginia, Wisconsin y Wyoming.
Carolina del Sur
Recomiendan que las personas de áreas extensas se queden en casa durante 14 días.
Islas Vírgenes de EEUU
Todos los viajeros deben enviar un resultado de la prueba COVID-19 a través del portal en línea 5 días antes de la llegada. Si no pueden producir un resultado negativo en la prueba, deben ponerse en cuarentena durante 14 días o hasta que produzcan un resultado negativo.
Vermont
Los viajeros de fuera del estado deben estar en cuarentena durante 14 días o mostrar una prueba negativa y en cuarentena durante 7 días.
Washington
Todas las personas que llegan a Washington desde otros estados o países, incluidos los residentes de Washington que regresan, deben ponerse en cuarentena durante 14 días después de la llegada y limitar las interacciones a su hogar inmediato. Se anima a los habitantes de Washington a quedarse en casa y evitar los viajes no esenciales a otros estados o países.
Wisconsin
Sin restricciones, pero algunas ciudades y condados pueden requerir que los visitantes se queden en casa durante 14 días.
Otros estados
En cambio, no hay ningún tipo de restricciones en Arizona, Nevada, Utah, Colorado, Texas, Florida, Dakota del Norte, Dakota del Sur, Wyoming, Oklahoma, Nebraska, Louisiana, Mississippi, Alabama, Georgia, Arkansas, Tennessee, Carolina del Norte, Virginia, West Virginia, Iowa, Montana, Delaware y Michigan.
Source link