Victoria Federica ha vuelto a dar un paso más en el mundo de la moda. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha pasado, en cuestión de meses, de ser una joven con una vida más bien discreta a comenzar a abrirse camino en el sector del modelaje y en las redes sociales.
Ahora, la revista ‘¡Hola!’ ha vuelto a apostar por la joven, de 22 años, a la que ha elegido esta vez para ser la protagonista del nuevo número de octubre de ‘¡Hola! Fashion’. Y no es cualquier número: la publicación celebra sus diez años. “En portada os traemos a una auténtica estrella en el universo de la moda, Victoria Federica. ¿Te lo vas a perder?”, anunciaba desde la cuenta oficial de la revista en Instagram.
Fue el pasado mes de noviembre cuando Victoria Federica debutó en su primera alfombra roja, en un evento organizado por la revista ‘Elle’ en Sevilla. Como era de esperar, la nieta del rey emérito captó la atención de la prensa y su estilismo, para el que eligió un vestido de terciopelo azul noche firmado por Lorenzo Caprile, fue de los más comentados.
Desde entonces, la sobrina de Felipe VI ha trabajado en varias ocasiones con la revista ‘¡Hola!’. Y precisamente el pasado mes de julio salió un reportaje en el que la joven habló de sus planes en el mundo de la moda y las redes sociales.
“He tenido siempre las referencias en mi familia, en especial de mi padre, y el privilegio de vivir la evolución de las tendencias desde cerca, asistiendo a varios desfiles. Todo eso ha hecho que sienta un interés permanente por todo lo que rodea a un sector que está en constante cambio”, explicó en la entrevista con la revista del corazón.