Victoria Federica lleva varios días en el foco de la actualidad. La hija de la infanta Elena no ha faltado a su cita con la Feria de Abril de Sevilla, donde se la ha podido ver tanto disfrutando de su pasión por la tauromaquia junto a su padre, Jaime de Marichalar, como de la compañía de algunos de sus amigos, con los que no ha dudado en posar en diferentes instantáneas que se han difundido a través de las redes sociales. A lo largo de los días que la nieta de Juan Carlos I ha estado en Sevilla, se la ha podido ver vestida de flamenca y también de amazona, e incluso ha sido protagonista de un incidente con un caballo que ha dado mucho de qué hablar.
Sin embargo, antes de preparar su viaje a la capital andaluza, la hija de la infanta Elena hizo una parada en la sierra. El pasado 15 de abril, el hijo mediano de la infanta Cristina, Pablo Urdangarin, jugaba con sus compañeros de equipo en la localidad segoviana de Nava de la Asunción contra el equipo Viveros Herol Balonmano. Un partido que no quiso perderse su prima, Victoria, a la que se pudo ver en las gradas del Pabellón [email protected] [email protected] animando a Pablo, junto a Cristina de Borbón Dos Sicilias y su hija.
La hija de la duquesa de Lugo está muy unida a sus primos y aprovechó que Pablo iba a estar cerca de Madrid para ir a verle. De hecho, se pudo ver a los primos dándose un efusivo abrazo. Muy sonriente, con el pelo recogido y vestida de manera casual, la nieta de Juan Carlos I no quiso comentar nada sobre la visita de su abuelo a España, que en ese momento estaba a punto de producirse, aunque sí que dijo que estaba muy bien. La sobrina de Felipe VI se mantuvo en silencio ante las preguntas de la reportera de la Agencia Gtres.
En esta ocasión ha sido Victoria la que ha acudido a animar a su primo, aunque otras veces se ha visto en partidos a la infanta Cristina, a Juan Valentín Urdangarin a Iñaki Urdangarin o incluso a Juan Carlos I que, en su anterior visita a España -mucho más mediática que la reciente- también aprovechó para ver jugar a su nieto.
El hijo mediano de la infanta Cristina se ha convertido en una de las personalidades más destacadas de la actualidad. En medio de la polémica por la separación de sus padres, Pablo ha sido una de las personas que más atenta se ha mostrado con los medios, siempre correcto y educado. Una actitud que ha sido muchas veces comparada con la de los hijos de la infanta Elena.
El joven está muy centrado en su carrera deportiva, en la que ha seguido los pasos de su padre y mantiene una discreta relación con una antigua compañera de colegio, Johanna Zott, también muy deportista, como él. A pesar de que esta vez el equipo de Pablo no ganó, el hijo de la infanta Cristina se mostró muy atento con sus fans. Fueron muchas las personas que se acercaron hasta el pabellón para poder ver a Urdangarin y hacerse una fotografía con él, a lo que el nieto de Juan Carlos I se prestó con simpatía y naturalidad, dando muestra una vez más de su buen talante.
Source link