Victoria Federica y el verano hacen un binomio espectacular. La influencer y esta estación del verano se retroalimentan de tal manera que una época estival sin verla en todos los saraos lo es menos. Y también porque la hija de la infanta Elena tiene una agenda apretadísimo de eventos durante los meses de julio y agosto. Obviamente, también caben las vacaciones de lujo.
Después de disfrutar de los encantos de las Islas Baleares, agosto es sinónimo de Marbella para ella. Hace unas horas ha ejercido como el reclamo perfecto de un acto en la localidad malagueña, donde ha mostrado a críticos y detractores por qué es considerada una reina de estilo.
Concretamente, la sobrina de la Reina Letizia ha acudido a la inauguración de Barbillón Marbella, primer beach bar-restaurant del Grupo Barbillón. Un espacio situado muy cerca de la Milla de Oro marbellí en la urbanización Guadalmina Baja. Para esta cita, Victoria Federica sacó del armario un estreno. Se trataba de un vestido made in Spain de la firma Charo Ruiz. El modelo era el Aida de la colección Voile & Guipure, según informa Hola. Estaba confeccionado en 100% algodón y cuenta con escote en V (frontal y en la espalda) y detalles de encaje que realzan la silueta de la influencer, sobre todo en la cintura.
La Reina Letizia, en Ibiza / Gtres
No hay que irse muy lejos para encontrar la inspiración que ha encontrado Victoria Federica para seleccionar estilismo. De hecho, no hace falta ni salir de su propia familia. Y es que la Reina Letizia tiene el mismo vestido pero en blanco. La consorte de Felipe VI lució este modelo de Charo Ruiz, valorado en 549 euros, durante una visita a la isla de Ibiza junto al Rey Felipe VI.
No es la primera vez que la hermana de Froilán pone un ojo en los outfits de su tía. Un buen ejemplo tuvo lugar en febrero del 2022. Por aquel entonces acudió a la presentación de Miabril, firma de trajes de flamenca fundada por Lourdes Montes y Rocío Terry con una blusa blanca que combinó con unos pantalones tobilleros con el detalle de plumas blancas en uno de los lados. Esa tendencia ya la había puesto en liza antes la Reina, en varias ocasiones, una de ellas en los Premios Princesa de Asturias.
Victoria Federica, en Formentera / Gtres
Recientemente, Victoria Federica también era noticia por la publicación de unas imágenes muy refrescantes. La sobrina de Felipe VI navegaba a bordo de un yate, en Formentera, junto a otros amigos. Además, mostraba una silueta muy definida dentro de un bikini de triángulo con un estampado de animal print tipo leopardo. Era la enésima demostración de estilo por su parte.
Quien no formó parte de este viaje de ocio fue otro de sus grandes apoyos, el torero Andrés Roca Rey, con quien Victoria ha sido relacionada. El diestro habló de ello esta semana en Hola: «En lo sentimental busco la fórmula adecuada. Estoy convencido que detrás de cada torero hay una gran mujer». Sobre Victoria Federica confesó que: «Vic y yo somos grandes amigos». Una respuesta que despeja todas las dudas sobre el misterio que siempre les ha rodeado.