Victoria Federica, hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar, puede presumir de ser una de las famosas que más seguidores acumula en su cuenta de Instagram. Con más de 200 mil, la sobrina del Rey se ha convertido en toda una influencer.
Esta exposición ha provocado que esta gran comunidad siga, día a día, todos los pasos que da la propia Victoria. Desde desfiles de grandes marcas del mundo de la moda, hasta sus escapadas más íntimas con algunos de sus amigos más cercanos.
Por ello, los ‘paparazzis’ llevan todo el verano buscando la mejor foto de la joven. Y no ha sido hasta este mes de julio cuando la han conseguido. Durante una escapada a Ibiza junto a algunos amigos de su pandilla, la hija de la infanta Elena ha sido ‘cazada’ disfrutando del sol y el mar de la isla pitiusa.
En las imágenes, que han corrido como la pólvora por todos los portales de internet, se la puede ver luciendo un espectacular bikini de color coral, además de unas modernas gafas de color verde con las que completa el look.