Ícono del sitio La Neta Neta

Victoria Federica responde a la gran pregunta sobre su futuro

Victoria Federica ha vuelto a abrirse paso entre las cámaras y es que la expectación mediática que se desata allá donde pise es innegociable. Esta vez ha sido en la terminal del aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas. La joven ha regresado de unos días de auténtico desenfreno. Hace tan solo una semana viajó hasta Ginebra para acudir a la graduación de Irene Urdangarin y reencontrarse con su familia materna. Poco después puso rumbo a Ibiza y Formentera, un viaje relámpago donde disfrutó del inicio del verano en las Baleares, pero donde también trabajó junto al mismísimo Usain Bolt.

Victoria Federica durante una escapada a Ibiza / Gtres

Con todo este ajetreo y la maleta cargada de nuevas experiencias, Victoria Federica de Marichalar ha atendido a la prensa que buscaba respuestas a la siempre agitada actualidad de la hija de la Infanta Elena. Lo primero que hay que dejar claro es que se ha producido un cambio de actitud en ella ya que ahora sí que contesta a los medios de comunicación -aunque de manera timorata- y lo hace con una sonrisa y suma simpatía. ¿Habrá recibido un toque de atención de Zarzuela para que mejore en esta faceta?

Sin muchas ganas de hablar pero quizá consciente de que debía hacerlo, Vic ha atendido a las cámaras de las agencias. Entre otras ha contado cómo fue el reencuentro familiar de hace una semana en Suiza. Iñaki Urdangarin se veía las caras con su familia política después de estallar su romance con Ainhoa Armentia y de estar en proceso de separarse de la Infanta Cristina. Para la influencer, fue «todo genial y perfecto». No podía ser menos.

Victoria Federica, en Madrid

Lo siguiente que le han preguntado ha sido por la relación que mantiene con su prima. La hermana de Froilán siempre se ha mostrado muy cercana a todos sus primos, de hecho hace meses fue a ver a Pablo Urdangarin a un partido de balonmano. Con Irene Urdangarin  fue «muy bien, muy feliz de estar con ella, siempre», dice Victoria Federica, dejando claro que la relación con ella está «muy bien, súper bien».

Irene Urdangarin y Victoria Federica, caminando / GTRES

Sin embargo, las declaraciones más valiosas de Victoria Federica en el aeropuerto han estado relacionadas con su futuro. En las últimas horas se había publicado en algunos medios que habría emprendido un suculento negocio en New York, que habría conseguido gracias a su padre, Jaime de Marichalar que forma parte del consejo de administración del conglomerado de lujo LVMH.

Por ello, había que preguntarle si en los próximos meses iba a emprender camino hacia la ciudad de los rascacielos. Aunque en un primer momento evitaba pronunciarse, finalmente acabó por desmentir la noticia: «Primera noticia, la verdad». De este modo, parece que de momento seguirá en España y sin querer dar pistas sobre sus pasos empresariales.

Finalmente, Victoria Federica daba por concluida la ronda de preguntas a pie de pista: «Va chicos, que hay mucha gente» y se despedía de la prensa: «Muchas gracias chicos».




Source link

Salir de la versión móvil