A pesar de que Victoria Federica se ha convertido en un rostro habitual en la red, hasta tal punto de convertir su trabajo como influencer en su principal fuente de ingresos, no suele compartir mucho de su vida privada frente a las 240 mil personas que la siguen. Si bien es cierto que ha publicado su último viaje al Caribe y el día a día de la Feria de Abril, no suele entrar en temas personales ni contestar las polémicas.
Al igual que se mantuvo callada tras el atropello a una joven con su coche de caballos o después de los escándalos de Froilán, ha utilizado la estrategia del silencio cuando ha salido a la luz su nuevo encuentro con Albert Arenas, el piloto con el que se la relacionó hace apenas unos meses. Sin embargo, ha reaparecido en el universo 2.0 con un mensaje de lo más intrigante. «Solo pensar en traicionar es ya una traición consumada», ha compartido. Se trata de un taco calendario del corazón de Jesús, un producto que se ha convertido en un clásico y que aporta, cada día, las puestas del sol y la luna, reflexiones o frases célebres.
Hasta la fecha, se desconoce si se trata de un dardo envenenado encubierto o, tan solo, de una fotografía aestethic para adornar su Instagram, sin darse cuenta de la frase que ha hecho saltar todas las alarmas. ¿Habrá sido traicionada Victoria Federica? Sea como fuere, volverá a desafiar a los medios de comunicación cuando sea preguntada por cualquier cuestión relacionada con su vida más personal.
Una frase cargada de intriga que llega justo después de su reencuentro con Albert Arenas. Después de abandonar los farolillos de Sevilla, la hija de la infanta Elena se dejó ver por el campeonato de MotoGP de Jerez para animar a su amigo y al que un día se pensó que era su nueva ilusión. El joven terminó con un octavo puesto en la categoría Moto 2 y, tal y como confirmó Vanitatis, la influencer estuvo en los boxes del equipo Red Bull invitada por él. Lo cierto es que este nuevo alarde de complicidad ha vuelto a levantar los rumores de que entre ellos podría existir algo más que una bonita amistad. Tanto es así que, desde el plató de Y ahora Sonsoles se comunicó que intentaron dar un paso más en su relación, pero la distancia se interpuso entre ellos.
Source link