Victoria Federica tuvo que ser intervenida de urgencia en un hospital de Madrid el pasado domingo. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar comenzó a encontrarse mal ese mismo fin de semana y, finalmente, tuvo que ser trasladada a un centro médico, donde fue operada de urgencia. Se trata de una información que ha adelantado ‘Vanitatis’, que publica que la joven padecía “una apendicitis que había derivado en peritonitis“. Según el citado medio, la joven ya está en casa.
Victoria Federica acudió el sábado 10 de septiembre a la plaza de toros de Valladolid para ver torear a su amigo Roca Rey, que figuraba en el cartel. “Aparentemente, la sobrina de Felipe VI se encontraba bien”, explican desde ‘Vanitatis’. Sin embargo, la joven se habría comenzado a encontrar mal esa misma tarde.
Victoria Federica ha sido dada de alta este miércoles
Según ‘Vanitatis’, cuando Victoria Federica llegó a su domicilio del barrio de Salamanca, donde vive con la infanta Elena, “los síntomas eran más graves”. Finalmente, su madre decidió llamar a una ambulancia y Victoria fue trasladada a un centro hospitalario en Pozuelo de Alarcón. Este miércoles ha sido dada de alta y ya se encuentra en casa.