Pese a no estar en primera plana, como puede ocurrir con el Rey Felipe, la Reina Letizia, la Princesa Leonor o, la infanta Sofía, lo cierto es que algunos familiares han logrado hacerse un hueco en la primera plana mediática, aunque lleven por bandera la discreción en todo a lo relacionado con su vida personal. Es el caso de Victoria Federica. Desde hace un par de años, la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha dado un paso al frente y ya se postula como una de las influencers del momento. Algo que parecía no estar entre sus planes, pero que ha sucedido.
Eventos, viajes e innumerables looks. Vic, como se hace llamar en el universo 2.0 ha cambiado el rumbo de su vida. Concede entrevistas, pero por ahora, no atiende en las ruedas de prensa, mantiene su perfil privado en ese sentido, marcando así cierta distancia con la prensa de a pie de calle. En los últimos tiempos se ha podido ver como la nieta de don Juan Carlos ha dado un giro de 180 grados a su extenso vestidor.
Si bien antes apostaba por un estilo más clásico, ahora las tendencias forman parte de cada uno de los looks que luce. Y no es para menos. Su padre, Jaime de Marichalar es todo un apasionado de la moda, algo que ha inculcado a su hija, con quien asiste a los desfiles más aclamados de la alta costura como Dior. Juntos han visitado varias veces París con el fin de ver cuáles son las novedades que se llevarán.
Victoria Federica apuesta por el color, por los escotes asimétricos, los crop top, los vestidos de satén (sus favoritos), pero también por las transparencias. La prima de la Princesa Leonor ha creado un estilo camaleónico y también se ha dejado ver en chándal, con sneakers, calzado al que recurre mucho en su día a día y pantalones cargo. En cuanto al pelo, aunque suele lucir su larga melena, también apuesta por cuidados recogidos y coletas altas. Por otro lado, no ha dudado en lucir unas cejas laminadas, tratamiento estético que consiste en aplicar un producto para que esta zona se vea peinada de manera fija durante un tiempo determinado.
Irene Urdangarin
Siguiendo los pasos de su prima, estilísticamente hablando, Irene Urdangarin ha acaparado gran parte de la atención en sus últimas apariciones públicas. Una de ellas tuvo lugar a principios de año, cuando se desplazó a Grecia junto al resto de miembros de la Familia Real española. Fue en el mencionado enclave donde se pudo ver cómo ha cambiado la hija de la infanta Elena e Iñaki Urdangarin.
Victoria Federica e Irene Urdangarin / Gtres
La hermana de Pablo Urdangarin, que acaba de cumplir la mayoría de edad, el pasado 5 de junio, apuesta por un estilo relajado, bohemio y chic. Así se dejó ver también hace unas semanas cuando asistió al concierto de Coldplay en Barcelona.