¿Crisis o coincidencia? Esta es la pregunta que todos los medios de comunicación se hacen cada vez que ven a Victoria Federica y a Jorge Bárcenas disfrutar de ciertos eventos por separado. Y es que, aunque ya intentaron disipar estos rumores durante su reaparición en un evento de Pronovias en Barcelona, lo cierto es que cada vez son más las citas a las que acuden sin compañía del otro, dejando entrever que tal vez lo suyo no iría tan bien como parece.
En esta última ocasión, la hija de la Infanta Elena ha pasado una semana de ensueño en la Feria de Abril de Sevilla, en la que ha podido vestirse de sevillana e incluso de amazona. Una cita imprescindible en su agenda a la que ha acudido en compañía de sus amigas, mientras que no se sabía nada del paradero del DJ. Pero ha sido ahora cuando Bárcenas ha vuelto a acaparar el foco mediático, y lo ha hecho en una de las fiestas más destacadas de los últimos tiempos a nivel influencer. Era durante el pasado 5 de mayo cuando Multiópticas lanzaba una nueva campaña publicitaria con Ana Obregón, Bertín Osborne, María Pombo y Omar Montes como principales rostros conocidos. Un acto que contó con la presencia de otras grandes figuras dentro de las redes sociales, que pudieron disfrutar y pasárselo bien gracias a las actividades que tenía preparadas la empresa de gafas y a la música de Jorge, que había acudido en virtud de DJ para poner en pie a todos los invitados allí presentes. Por si fuera poco, el novio de Victoria Federica también tuvo oportunidad de posar en el photocall del evento a su llegada, un gesto muy de influencer en el que resulta extraño no verle acompañado de la sobrina del Rey Felipe.
Justamente este distanciamiento tiene lugar cuando en algunos programas ya se han hecho eco de la posibilidad de crisis entre ellos. Este es el caso de Ya son las ocho, que hacía públicas unas pruebas evidentes en las que dejaban entrever que, pese a haberse consolidado como una de las parejas más unidas del panorama nacional, lo cierto es que ahora Jorge Bárcenas y Victoria Federica están disfrutando de cierto espacio en su relación que da lugar a dudas. Y aunque por el momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, se espera que lo hagan para zanjar polémicas a través de sus redes sociales.
Por si fuera poco, la nieta predilecta del Rey Juan Carlos también ha tenido que lidiar con un incidente totalmente inesperado. Y es que, en las últimas horas se dio a conocer que la Guardia Civil estaría investigando un intento de robo en un chalet de Ibiza que, además, podría estar relacionado con un intento de secuestro de Froilán. No obstante, ya se ha dado a conocer que cuando los ladrones intentaron entrar al domicilio, el hijo de la Infanta Elena no se encontraba dentro de él, así que la Familia Real puede respirar tranquila.