Victoria Federica se ha convertido en uno de los personajes del verano. Desde que dio un giro a su vida de 180 grados al poner su perfil público de Instagram, la nieta de don Juan Carlos no para de acaparar toda la atención. Sin embargo, todavía se muestra discreta con la prensa y en todo a lo relacionado a su vida privada, ya que tan solo ha cambiado una cosa y es que, ahora muestra algunos pequeños detalles sobre cómo es su día a día y con qué grupo de amigos comparte su vida.
La hija de la infanta Elena está disfrutando de su primer verano sin Jorge Bárcenas, con quien hasta hace unos meses era su pareja. De hecho, vivían juntos. Finalmente, el amor se rompió y ambos tomaron caminos diferentes, aunque muestra de que fue una ruptura amistosa es que todavía se siguen en sus respectivas redes sociales.
De esta manera, la situación sentimental de Victoria es todo un misterio. Sin embargo, los rumores sobre un nuevo noviazgo de la sobrina del Rey Felipe continúan sonando cada vez con más fuerza. Verónica Dulanto, la nueva presentadora de Ya es verano, ve posibilidades entre un idilio entre Omar Montes y la hermana de Froilán. Pese a las habladurías, son eso, ya que el cantante y la influencer tan solo presumen de una bonita amistad desde hace tiempo. Incluso se les ha podido ver haciendo juntos un baile en Tik Tok.
El intérprete, que se ha convertido en uno de los artistas del momento, también es muy celoso de su vida privada, pero hasta donde se conocía estaba en una relación con Lola Romero, apodada la Kardashian Gitana. Es por eso que, los rumores sobre Victoria Federica y Omar Montes queda en especulaciones.
La nueva vida de Victoria Federica
Reúne más de 200 mil seguidores en Instagram. Victoria Federica es la nueva ‘reina’ de Instagram. Cada día comparte en la plataforma digital contenido sobre sus viajes, y pequeños detalles de su vida privada, como, por ejemplo, con qué amigos se relaciona. Además, ha dejado claro que la moda es una de sus grandes pasiones. Hobby heredado de su padre, Jaime de Marichalar, con quien se ha dejado ver en algún que otro desfile de la Alta Costura.
Recientemente, ha pasado unos días en Palma de Mallorca junto a su abuela, doña Sofía, su madre, la infanta Elena, su tía, la infanta Cristina y dos de sus primos, Miguel y Pablo Urdangarin. También se unió a esos días de descanso su hermano, con quien mantiene una excelente relación. Este reencuentro familiar tuvo lugar tan solo unos días antes de que el Rey aterrizara en el archipiélago balear para dar el pistoletazo de salida a sus tradicionales vacaciones junto a la Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. De esta manera, Victoria no ha podido coincidir con Sus Majestades y sus hijas.