Animal Rising informó que tres de sus integrantes identificadas como Rose, Sarah y Rosa, ingresaron a los terrenos de Appleton Farm pertenecientes al rey Carlos III para rescatar a tres corderos que se enviarían al matadero en breve.
El rescate sucedió aproximadamente a las 20:00 horas de este miércoles, la organización detalló que a los animales se les trasladó a un lugar seguro y dijo que fueron nombrados Sammy, Sunny y Sooty.
Animal Rising explicó que esta acción es apenas es el primer trabajo de una serie de “rescates abiertos” que realizará este verano para salvaguardar a los animales de la explotación de la industria alimentaria.
Arreglar esta relación y trabajar para adaptar nuestro sistema alimentario no solo nos liberará de los grilletes morales y ecológicos de la cría de animales, sino que también nos permitirá restaurar la naturaleza y prevenir los peores efectos de la crisis climática.
Rescatistas se entregan a la policía
Por otro lado, Animal Rising comentó que las rescatistas de los corderos se entregaron voluntariamente a la policía porque afirmó: “rescatar a los animales del daño es lo correcto”.
“Estas mujeres han actuado por compasión y mantienen la creencia de que un jurado de gente común se pondrá del lado del cuidado y la libertad. Así arreglamos nuestra relación rota con los animales”, aseguró la organización.
Source link