Ícono del sitio La Neta Neta

Video exclusivo de Casado a primera vista: los padres de Jacob le dicen a Haley que es un ‘solitario’

Video exclusivo de Casado a primera vista: los padres de Jacob le dicen a Haley que es un 'solitario'

Después de casarse con su esposo Jacob durante su primer encuentro, Haley tuvo una primera conversación incómoda con sus nuevos suegros la mañana después de su boda.

Haley y Jacob, estrellas de la temporada 12 de Casado a primera vista, se conocieron por primera vez en su boda. Ahora es el momento de conocer a los amigos y familiares de los demás. En este clip exclusivo, Haley se sienta con sus nuevos suegros para aprender más sobre su esposo.

Los recién casados ​​fueron emparejados por el Casado a primera vista expertos por su madurez mutua y deseo de un compromiso serio. Haley, de veintiocho años, ha vivido su vida como mujer soltera durante los últimos siete años después de haber sido destrozada por dos relaciones dolorosas. Se desempeñó como dama de honor en muchas de las bodas de sus amigas antes de finalmente tener su propio gran día. Su esposo de 38 años está listo para compartir su vida, su casa recientemente renovada y su amor por todas las cosas de los 80 con alguien especial.

Después de despertarse juntos la primera mañana como marido y mujer, Haley se reunió con los padres de Jacob. En este clip exclusivo, los padres de Jacob hablaron suavemente a Haley sobre la personalidad reservada de Jacob. Para comenzar el encuentro incómodo, el padre de Jacob le preguntó a Haley cuál de ellos se despertó primero y luego habló sobre el horario de entrenamiento de Jacob. El padre de Jacob le aseguró a Haley que Jacob es un buen tipo. “Siempre ha sido un gran niño”, él dijo. “Nunca me ha alzado la voz en toda su vida “. La madre de Jacob confesó que Jacob siempre ha preferido mantenerse para sí mismo, diciendo: “Jake siempre fue, ya sabes, una especie de solitario. Y los maestros siempre lo llamaban ‘cinco en ochenta y cinco'”. En una entrevista con los productores, Haley expresó su preocupación de que su estilo de vida social no fuera compatible con la necesidad de Jacob de pasar tiempo a solas. Ella dijo, “Acabo de crecer, estar constantemente rodeado de gente y, ya sabes, querer incluir a todos y ese estilo de vida social, eso es a lo que estoy acostumbrado”.

Los fanáticos habían notado previamente la incómoda dinámica entre Haley y Jacob, que surgió el día de su boda. A Haley le pareció extraño que Jacob comiera bistec con huevos en cada comida y luchó por encontrar algo sobre su nuevo esposo que le gustara. Su familia parecía molesta de que el único tema de conversación de Jacob fuera la renovación de su hogar, mientras que los amigos de Jacob señalaron que Jacob no querría acompañar a Haley en sus muchas vacaciones. En su noche de bodas, Jacob esperaba algo de intimidad física, pero Haley quería irse a dormir.

Haley y Jacob experimentarán todos los hitos de la vida de los recién casados ​​juntos esta temporada en Casado a primera vista, incluido irse de luna de miel y mudarse juntos, antes de decidir al final del experimento si permanecerán casados ​​o se divorciarán. Los fanáticos son escépticos de que esta pareja vivirá felices para siempre.

Casado a primera vista se transmite los miércoles a las 8 pm ET en Lifetime.

Fuente: KineticContent


Source link

Salir de la versión móvil