La pandemia de coronavirus ha sido devastadora para varias empresas durante el transcurso de 2020 y, desafortunadamente, la lista de tiendas y restaurantes que cierran continúa creciendo hasta 2021. El negocio más reciente en cerrar sus puertas es la cadena de videos Family Video, ya que Business anunció hoy que cerrará las 250 ubicaciones restantes. Todas esas ubicaciones también han comenzado las ventas de liquidación y cerrarán después de vender todas sus películas, juegos y accesorios restantes. La compañía cerró previamente varias ubicaciones en un esfuerzo por evitar un cierre completo, pero desafortunadamente, la pandemia continua resultó en demasiadas pérdidas para superar (a través de 13 Action News).
El CEO de Highland Ventures LTD, Keith Hoogland, reveló la noticia en un comunicado, diciendo: “Es posible que haya escuchado que estamos cerrando ubicaciones selectas … es cierto. Hemos disfrutado sirviendo a tantas comunidades a lo largo de los años, pero los eventos recientes han nos llevó a tomar algunas decisiones comerciales difíciles “.
“Si bien nos hemos enfrentado a la competencia digital de Netflix y otros durante años, nada ha sido tan devastador para nuestro negocio como COVID-19”, se lee en el comunicado.
“Estamos muy agradecidos de haber podido proporcionar entretenimiento para muchas noches de cine en familia y queremos agradecer a la gente de Toledo ya nuestro increíble personal por los muchos años de apoyo y servicio”, continuó el comunicado.
Family Video fue la cadena de alquiler de películas y juegos más grande que queda en los Estados Unidos, y en un momento presentó más de 500 tiendas en los EE. UU. Y Canadá. La compañía comenzó como Midstates Appliance & Supply Company en 1946 y, después de quedarse atascado con una gran variedad de videos, Charlie Hoogland decidió abrir una tienda de videos. Family Video se fundó en 1978 y se ha convertido en una parada favorita para aquellos que todavía aman alquilar videos y videojuegos.
Family Video representa una de las últimas tiendas de videos, aparte de la única Blockbuster que queda y algunos establecimientos más pequeños. Algo de eso, por supuesto, se atribuye al aumento de la transmisión en lo que respecta a las películas y el cambio a lo digital para los videojuegos, y este último también ha tenido un efecto en las tiendas centradas en los videojuegos como GameStop, que ha tenido que cerrar varias tiendas. en el año pasado.
Source link