Una de las principales preocupaciones de cara a Vigilantes fue cuánto abordaría o jugaría la serie HBO con cosas de las novelas gráficas originales. Bueno, el episodio del domingo por la noche tomó una de las imágenes duraderas del libro de frente y Damon Lindelof estaba de humor para discutir ese desarrollo. Los espectadores ya han visto el clásico disfraz de Ozymandias de las novelas y el Dr. Manhattan en breves atisbos. Pero, este episodio finalmente dio a los espectadores una mirada más amplia al ataque de calamar gigante en Nueva York desde los libros. El engaño de Ozymandias que inició el período de paz mundial es una gran fuente de discusión para los fanáticos de la serie, ya que puede considerarse como un medio para un fin o, en el mejor de los casos, una curita porque la gente siempre luchará por la violencia. Pero, esos pequeños calamares al principio indicaron que consideraríamos lo que sucedió en la Gran Manzana en algún momento durante el tiempo de ejecución de la serie HBO. Curiosamente, Lindelof estaba muy, muy emocionado de llevar esa página de bienvenida a las pantallas y le contó a Collider cómo surgió.
Lindelof comenzó: “Súper tonto, emocionante, increíblemente desalentador. Desde el salto, incluso antes de que hiciéramos el piloto, les dije a todos en la tripulación: "Para que lo sepan, estamos haciendo el calamar". Vamos a hacer el 2 de noviembre de 1985, así que comencemos a entenderlo. Eric, nuestro supervisor de efectos visuales y Matt, cuando estábamos hablando de que iban a participar en el programa, dije: 'Para que lo sepas'. estás haciendo el calamar 'y dijeron' ¡Sí! '"
“Estaban muy emocionados. Sabíamos que íbamos a hacerlo, sabíamos que sucedería en el rango del Episodio 5 o 6, para que tuvieran algo de tiempo para planearlo ", continuó el showrunner. “Sabíamos que queríamos que hubiera algún tipo de fanfarria en la revelación. Y Steph Green, quien dirigió el episodio, obtuvo el guión y creo que estaba muy emocionada de ser la que entregó esa carta en particular, y lo dirigió con maestría ".
Como recordarán los fanáticos, el calamar fue una omisión que la gente señalaba regularmente en la película de Zack Snyder. Esta inclusión hace un gesto hacia el amor del corredor de espectáculos por el material fuente y su ambición al acercarse a esta propiedad. Vigilantes es amado por muchas personas y hacer esto bien es el tipo de cosa que puede comprarte mucha buena voluntad a largo plazo. En el episodio de esta semana, el público puede ver la experiencia completa desde el punto de vista de Looking Glass. El joven era comprensiblemente escéptico de ciertas partes de la historia del gobierno y creía que Ozymandias es responsable de todo.
En un extraño giro, el episodio en realidad explica cómo el oficial también tuvo la idea de su máscara. "Entonces la pregunta era, ¿qué personaje del programa todavía siente emocionalmente el terror de lo que sucedió en 1985?", Pregunta Lindelof. “Y Tim Blake Nelson sintió que era el conducto perfecto para demostrar eso. Entonces, esa idea con alguien que siente que necesita llevar una manta de seguridad en todo momento por temor a que suceda otro ataque de calamar y esa manta de seguridad es una especie de versión de envolver la cabeza en papel de aluminio, y por qué no ¿Hacer esa idea literal? ¿Por qué no envolver tu cabeza en esta tela llamada reflectatina, que te aislaría de futuros ataques psíquicos transdimensionales? Y eso se convirtió en su máscara.
Source link