Ícono del sitio La Neta Neta

Vikingos: 5 personajes cuya salida hirió a la serie (y a 5 nos importaría menos)

Vikingos ha sido un gran éxito para el canal de Historia y a los fanáticos les ha encantado ver las sangrientas y brutales aventuras de Ragnar Lothrbrok, Lagertha, Rollo e Ivar The Boneless en el transcurso de las cinco temporadas del programa. Sin embargo, los fanáticos tendrán que prepararse para un mundo sin show, ya que la próxima temporada seis se anunció recientemente como la última.

RELACIONADO: 20 teorías de los fanáticos de los vikingos que están tan locas (pero que podrían ser ciertas)

El espectáculo siempre ha tenido una rotación muy alta de su reparto, ya que muchos de ellos tienden a enfrentar destinos violentos en los diversos campos de batalla. Aquí hay cinco personajes cuya partida perjudicó a la serie, así como cinco que no nos pueden importar.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 HURT – RAGNAR LOTHBROK

Sin lugar a dudas, la partida más grande en la historia de los Vikingos, la muerte de Ragnar Lothbrok en el episodio 15 de la cuarta temporada, "Todos sus ángeles", fue un verdadero shock para los fanáticos. Muy pocos programas tienen las agallas para matar a su personaje principal, pero el creador Michael Hirst siempre ha hecho lo inesperado en los Vikings.

Ragnar, nuestros ojos y oídos en el violento y tumultuoso mundo de los 'Hombres del Norte' durante cuatro temporadas y media, recibió una gran muerte en pantalla, con la estrella Travis Fimmel realizando una de sus mejores obras. Pero, su ausencia se ha sentido profundamente desde entonces, y aunque el programa aún es altamente visible (principalmente gracias a Ivar The Boneless), no es lo mismo sin Ragnar.

9 NO PODRÍAS CUIDARME MENOS – OBJETIVO DE OBISPO

El obispo Heahmund de Jonathan Rhys Meyers era un personaje extraño. Por un lado, el peinado súper moderno y el rastrojo de diseñador de Meyers nunca parecieron encajar bien en el período de los vikingos. Su decisión de entregar todas las líneas en una escofina de zancos fue desagradable y su romance con Lagertha no fue convincente en todos los niveles.

Con todo, este 'Hombre de Dios que fue definido por la guerra' terminó siendo un poco aburrido, por lo que muy pocos fanáticos derramaron una lágrima cuando se encontró con su final en el episodio de la temporada cinco 'Infierno'. Meyers es un buen actor, como se evidencia en Los Tudor, pero nunca se sintió como si hubiera logrado poner su sello en Heahmund.

8 HURT – ATHELSTAN

La relación entre Ragnar Lothbrok y Athelstan, el monje inglés que es capturado por la gente de Ragnar y obligado a vivir entre ellos, es uno de los mayores triunfos del espectáculo. La mayoría de los vikingos odian a los británicos debido a su religión cristiana y los ven como nada más que víctimas para ser allanados. A la inversa, la mayoría de los británicos ven a los vikingos como bárbaros incivilizados y albergan un profundo odio por su religión pagana.

RELACIONADO: 10 historias que lastiman a los vikingos (y 10 que lo salvaron)

De alguna manera, a pesar de provenir de lugares tan diferentes, Ragnar y Athelstan son lo suficientemente abiertos como para respetarse y aprender unos de otros, y eventualmente construir una amistad profunda. Fue una verdadera vergüenza cuando un celoso y vengativo Floki mató a Athelstan.

7 NO PUEDO CUIDAR MENOS – EARL HARALDSON

Cuando Vikings debutó en 2013, el rostro más conocido del reparto fue Gabriel Byrne (Los sospechosos de siempre, Hereditario). Jugó Earl Haraldson, rey de Kattegat, el asentamiento donde Ragnar vive como un campesino humilde. Byrne fue definitivamente un golpe de estado para el show, e hizo un trabajo decente como el inseguro Earl que temía el potencial de Ragnar, pero es difícil ver a su personaje como algo más que un plan de trama.

Fue diseñado para ser el opuesto de Ragnar y alguien que los fans querrían ver derrocado; le faltaba el carisma de Ragnar y el deseo de alcanzar la grandeza y, posiblemente, no estaba destinado a ser llorado después de su muerte.

6 HURT – REY HORIK

Donal Logue, uno de los actores de televisión más solicitados, fue un hombre ocupado entre 2012 y 2014. Interpretó a Lee Toric en siete episodios de Hijos de la Anarquía, pero tuve que irme temprano debido a su compromiso de jugar al Rey Horik en los Vikingos. También logró encajar en 12 episodios de Cobre en 2013 antes de aterrizar el papel de Harvey Bullock en Gótico ¡en 2014!

Todo esto significaba que su tiempo en los vikingos era breve, pero tuvo un gran impacto como Horik, un rey danés que estaba dispuesto a acompañar la incursión de Ragnar en Inglaterra. ¡Naturalmente, los dos machos alfa se volvieron locos y digamos que no terminó bien para Horik!

5 NO PUEDO CUIDAR MENOS – SIGURD

Cuando los Vikingos ejecutaron un salto de tiempo en la cuarta temporada, los hijos de Ragnar se convirtieron en hombres jóvenes en un abrir y cerrar de ojos. Ivar The Boneless, de Alex Hogh, se convertiría en el nuevo protagonista del espectáculo, mientras que Ubbe de Jordan Patrick Smith y Hvitserk de Marco Ilso también fueron objeto de atención.

RELACIONADO: Myers-Briggs Personalidad Tipos de personajes vikingos

El hombre olvidado siempre fue Sigurd, de David Lindstrom, quien no era tan interesante ni tan visible como sus hermanos. Al final, su rivalidad con el demolido demonio Ivar le costó la vida, ¡ya que cuando fue demasiado lejos en burlarse de él, se encontró con un hacha arrojada a su pecho! Fue un gran momento para Ivar y Sigurd fue un daño colateral en el desarrollo del personaje de Ivar.

4 HURT – REY ECBERT

Vikings nos ha dado una serie de maravillosos personajes y uno de los mejores fue el rey Ecbert of Wessex de Linus Roache. Roache, a quien podrías reconocer de El comienzo de batman y Mandy, interpretó al personaje con una hábil combinación de sofisticación culta y maquinales maquinales, bajo la superficie.

Ecbert era un hombre malo, como reconoció en una de sus conversaciones de corazón a corazón con Ragnar, pero su sueño de unir a los tres reinos ingleses dispares bajo un monarca era bastante noble (aunque un poco egoísta). Los fanáticos se quedaron despojados cuando Ecbert encontró su final en el final de la cuarta temporada, ya que ya habían perdido a Ragnar en algunos episodios anteriores.

3 NO PUEDO CUIDAR MENOS – AETHELWULF

A diferencia del rey Ecbert, quien siempre fue representado con un carisma descabellado y con partes sustanciosas en la historia general de los Vikingos, su hijo Aethwelwulf se quedó con el palo corto. Fue presentado como un aburrimiento, cuya esposa ni siquiera lo amaba, y con frecuencia estaba al lado de los eventos de la historia principal.

RELACIONADOS: Vikingos: cada personaje principal clasificado por fuerza

Luego, cuando se convirtió en Rey después de la muerte de su padre, era poco más que un tonto torpe y un terrible comandante que tendía a llevar a sus hombres a la muerte. Luego fue asesinado, completamente inesperado, por una picadura de abeja. Para ser honesto, parecía una muerte bastante pequeña para un personaje al que los creadores del espectáculo nunca le dieron mucho respeto.

2 HURT – HALFDAN EL NEGRO

Los hermanos Harald Finehair y Halfdan the Black fueron presentados en la cuarta temporada. Los actores Peter Franzen y Jasper Paakkonen fueron perfectos en los papeles, y ambos aportaron una energía ligeramente diferente al espectáculo.

RELACIONADO: 25 pequeños detalles que solo los verdaderos fanáticos saben acerca de los vikingos

La presencia en la pantalla de Paakkonen fue un largo camino para asegurar que Halfdan fuera memorable para los fanáticos, a pesar del tiempo limitado, y fue una alegría cuando acompañó a Bjorn Ironside en su viaje a África; Ver a los dos vikingos montando camellos en el desierto fue un cambio de ritmo para el espectáculo. Fue perturbador cuando Halfdan fue asesinado (por su propio hermano, nada menos), ya que parecía haber mucho más que explorar con su personaje.

1 NO PUEDO CUIDAR MENOS – QUEEN ASLAUG

En cuanto a la reacción de los fanáticos, la reina Aslaug de Alyssa Sutherland se enfrentó desde el primer día. Para la mayoría de los fanáticos, ella siempre sería la "otra mujer" en comparación con Kathryn Winnick's Lagertha, uno de los personajes más populares en la historia del programa.

El hecho de que Ragnar dejara a Lagertha por Aslaug, principalmente porque podía darle más hijos, significaba que siempre era poco más que un reemplazo. Cuando Lagertha le disparó a Aslaug en la espalda con una flecha durante la cuarta temporada, muy pocos fanáticos estaban molestos y simplemente lo vieron como los postres para la mujer que se llevó al marido, el amor, la creencia y el futuro de Lagertha.

PRÓXIMO: Vikingos: la temporada 6 será la última, ya estará en marcha


Source link

Salir de la versión móvil