Vikingos x Juego de tronos: 10 parejas cruzadas que tienen sentido

Vikingos x Juego de tronos: 10 parejas cruzadas que tienen sentido

Los mundos de Vikingos y Game of Thrones tienen mucho en común, además de los dragones y los Caminantes Blancos, por supuesto. Guerreros y grandes batallas, reyes y reinas, alianzas por el poder, creencias religiosas y exploración son señas de identidad de ambos. Y, por supuesto, esto significa que muchos de los personajes se adaptarían a cualquiera de las series, o que los dos podrían tener un cruce fácilmente.

Sin embargo, si los mundos de Westeros y Kattegat chocaran, ¿quién entablaría un romance entre mundos? Según los rasgos de personalidad y los motivadores, estas son las parejas que probablemente tendrían una vida larga y feliz juntos.


10 Cuerno y Tyrion

Tyrion siempre tuvo mala suerte en el amor, pero demostró que todavía lo estaba buscando, a pesar de que había sido herido tan profundamente en el pasado. Esto podría darle una forma de vincularse con Torvi, después de que Bjorn la deje, ya que ella también ha luchado por encontrar un amor a largo plazo. Más allá de eso, Tyrion apreciaría su lealtad y fuerza, y se conectarían a través de su inteligencia, su disposición a correr riesgos para explorar el mundo y su capacidad para elegir el bando ganador.

9 Bjorn y Brienne

Brienne tiene mucho en común con una de las esposas de Bjorn: Gunnhild. Los dos guerreros se unirían durante sus días de lucha contra los osos y su destreza con una espada, y formarían una increíble pareja de poder en la batalla. Dicho esto, a diferencia de los hombres de Westeros, que querían que Brienne fuera más una ‘dama’, los hombres de Vikingos consideraría a Brienne como la mujer perfecta y la doncella escudera, ¡así que Bjorn tendría algo de competencia!

8 Aslaug y Tywin

A pesar de una interesante introducción, Aslaug pasa la mayor parte de Vikingos como una esposa tranquila que continúa proporcionando a Ragnar todos los hijos que podría desear, lo que algunos verían como el deber de una reina.

Tywin Lannister definitivamente desearía estar con una mujer que apoyaría a su esposo y le daría muchos herederos, por lo que estos dos pueden estar bien emparejados. Sin embargo, podría decirse que Tywin nunca se volvería a casar porque amaba a su primera esposa, y Aslaug tendría la mira puesta más alto que la Mano del Rey.

7 Ecbert y Cersei

Cersei, por supuesto, no tenía ningún deseo de casarse con nadie, debido a su amor por Jaime, pero si tuvieran la opción, ella y Ecbert harían una buena pareja. Cersei quiere ser reina, y Ecbert es un rey significativamente más sutil e inteligente que Robert. Incluso puede encontrar un compañero real en Cersei, alguien cuya mente es tan aguda como la suya y que estaría tan dispuesto a traicionar y manipular para mantenerse en el poder.

6 Athelstan y Sam Tarly

Canónicamente, ni Athelstan ni Sam están buscando una relación (aunque Sam encuentra una en Gilly, a pesar de sus votos), pero si se enamoraran, serían una pareja fenomenal. Ambos entenderían la lucha de jurar permanecer célibes y amar de todos modos, y de luchar contra sus votos debido a las circunstancias. Estos dos pasaban horas en la Ciudadela discutiendo (y escribiendo) libros y debatiendo los matices de la fe.

5 Ubbe y Sansa

Tanto Ubbe como Sansa aparecen por primera vez en sus respectivas series como inocentes, pero cuando la serie termina, han crecido para convertirse en figuras poderosas en sus propios mundos como adultos. Es posible que Sansa, la Reina del Norte, no quiera un Rey, dada su historia con los hombres, pero puede encontrar a alguien que la apoye y respete en Ubbe. Ha demostrado en sus alianzas con Lagertha que está dispuesto a sentarse al lado de una líder femenina, y ha mostrado diplomacia en sus tratos y gentileza en su relación con Torvi.

4 Gunnhild y Jon Snow

Jon, dada su historia con Ygritte, probablemente encontraría cualquier número de socios potenciales en las doncellas de Kattegat. En el transcurso de Game of Thrones, demuestra que se siente atraído por las mujeres guerreras y aquellas a las que considera que tienen un sentido del honor: Gunnhild, entonces, sería una elección obviamente perfecta.

Como Jon, tiene un sentido estricto de lo que es ‘correcto’ y se niega a ceder ante cualquier otra cosa, incluso para salvarse a sí misma. Al final de la serie, estos dos podrían viajar felizmente hacia el norte para explorar juntos.

3 Rollo y Drogo

Estos dos personajes son tan similares en las primeras temporadas de sus respectivos programas que es difícil saber si se enamorarían o se matarían a primera vista. Sin embargo, el tamaño y el poder físico de cada uno de ellos ayudaría a ganarse el respeto del otro, y hay pocas dudas de que juntos serían poderosos gobernantes, si así lo quisieran. Dicho esto, Drogo tendría poco tiempo para el Rollo de más adelante, cuando se convierta en un Lord francés más elegante y deje atrás sus caminos más salvajes, algo que Drogo aborrecería.

2 Lagertha y Margaery

Es posible que estos dos no parezcan los personajes más inmediatamente similares, pero hay mucho en Lagertha y Margaery que los convertiría en increíbles co-gobernantes de cualquier país en el que estuvieran. Ambos son despiadados y están decididos a gobernar: Margaery definitivamente lo aprobaría. de la respuesta de Lagertha a Aslaug! También son de mente abierta cuando se trata de relaciones y socios, y son increíblemente inteligentes y capaces de manipular a las personas en diferentes tribunales y entornos. Si estos dos se juntaran, no hay duda de que terminarían en el trono.

1 Ragnar y Daenerys

Esto bien puede terminar siendo una pareja particularmente destructiva, pero hay pocas dudas de que Daenerys, que se había convertido en una Reina Guerrera, sería la pareja perfecta para el Ragnar que gobernó Kattegat. Ambos se sentirían atraídos por el poder y la fuerza del otro, y el deseo de derrocar a los gobernantes opresores y viajar a nuevas tierras. En muchos sentidos, estos dos parecen caras de la misma moneda, ¡y no se sabe qué le habría hecho Ragnar a París si hubiera tenido dragones!


Source link