Ícono del sitio La Neta Neta

Villanos de Metal Gear Solid, clasificados de los más ridículos a los más geniales

Villanos de Metal Gear Solid, clasificados de los más ridículos a los más geniales

La Metal Gear Solid La serie trata principalmente sobre las aventuras de Solid Snake y Big Boss. Aunque esos héroes no serían tan buenos si no tuvieran una amplia selección de pícaros interesantes contra los que luchar, Hideo Kojima y su equipo merecen crédito por lo variados que son los principales malos de la serie entre sí. Sin embargo, algunos de los villanos son quizás demasiado diferentes.

Si bien los mejores antagonistas son realmente geniales, algunos de los otros se ven extraños, hacen cosas extrañas o tienen motivos extraños. Algunos antagonistas incluso tienen bastantes momentos divertidos (aunque le quita su dramática historia). Todo esto plantea la pregunta, de cada villano principal de la serie, ¿cuáles son los más risibles? ¿Y cuáles son los más chulos?

8 RÍE: Zadornov – Metal Gear Solid: Peace Walker

Vladimir Zadornov se infiltra en la MSF de Big Boss como miembro de la KGB y luego ayuda a Paz a activar Metal Gear ZEKE. Sus logros son bastante buenos, pero a veces sus métodos son tontos. Por ejemplo, su contribución al robo de Metal Gear ZEKE consiste en jugar al escondite.

El hombre sigue escapando de su celda en la Base Madre con la ayuda de Paz, lo que obliga a Snake a ir a buscarlo. Big Boss lo localiza fácilmente cada vez, pero funciona como una forma de distraer al héroe. Finalmente, el protagonista derriba a Zadornov cuando el villano no logra golpear a Snake con sus disparos inexactos.

7 Skull Face – Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes y Metal Gear Solid 5: Phantom Pain

Metal Gear Solid está lleno de personajes icónicos, y en Zona cero, Skull Face parece ser otro. En ese primer juego, el villano es realmente amenazante ya que puede manipular a todas las personas que lo rodean. Sin embargo, en Dolor fantasma, el hombre no tiene mucho éxito.

Tiene algunas pequeñas victorias al principio, pero Big Boss lo mata al final del primer acto. Su caída se produce porque el futuro Mantis lo traiciona para aliarse con un niño. La forma de la derrota es bastante vergonzosa para él. Para empeorar las cosas, a lo largo Dolor fantasma, el villano lleva un combo de sombrero y máscara que lo hace parecerse al Hamburglar de McDonald’s.

6 Vamp – Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

Es justo decir que Vamp se convierte en uno de los personajes más odiados de la serie después de que mata a Emma Emmerich. También es el ejemplo perfecto de MGS villano porque, a lo largo de los juegos, constantemente se mueve en la línea entre lo cool y lo ridículo.

Cuando usa su agilidad y habilidades con la espada en la batalla, se ve increíble. Aunque, cuando nada como un delfín o muestra tendencias vampíricas, es más divertido que amenazante. Sin embargo, sigue siendo un tipo emocionante de ver.

5 Coronel Volgin – Metal Gear Solid 3: Snake Eater y Metal Gear Solid 5: Phantom Pain (como Man On Fire)

MGS3 podría ser el mejor juego de la serie, y ciertamente tiene uno de los villanos más intimidantes físicamente en Colonel Volgin. El bruto no solo es enorme, sino que también puede conjurar un rayo para que sus golpes sean aún más agudos. Sin embargo, el hombre se decepciona por su incapacidad para detectar espías.

A lo largo del juego, cree que hay un traidor entre su grupo. Pero no se da cuenta de que Tatyana, The Boss e incluso Ocelot están trabajando en su contra. Una vez que se revelan las lealtades reales de los otros individuos, es difícil no reírse del gran villano despistado.

4 Zero – Metal Gear Solid 3 y Metal Gear Solid 4

Durante los juegos, Zero nunca es un antagonista directo. De hecho, el mayor tiempo que pasa frente a la pantalla es en MGS3 como parte de uno de los mejores equipos de Codec de la serie. Si bien es útil durante la Operación Snake Eater, es un villano importante en general, ya que es el creador y líder de The Patriots.

Debido a su falta de apariciones en los juegos, es difícil llamar a Zero de risa o genial. A pesar de dirigir la organización más influyente del mundo, el hombre es bastante común.

3 Solidus Snake – Metal Gear Solid 2: Sons Of Liberty

Solo Metal Gear tendría un personaje como Solidus Snake. El hombre es un ex presidente de los Estados Unidos, que usa tentáculos mecánicos como arma, además de que es un clon del legendario Big Boss. Sin embargo, a pesar de sonar ridículo, Solidus es uno de los villanos más convincentes de la serie.

Una gran parte de su atractivo son sus motivaciones comprensibles, ya que quiere acabar con los manipuladores Patriots uno por uno. Además, parece un tipo rudo con su armadura característica. Y sus habilidades de combate tampoco son una broma, como se muestra cuando destruye varios Metal Gear Rays.

2 Liquid Snake – Metal Gear Solid y Metal Gear Solid 5: Phantom Pain

Hay muchos personajes geniales presentados en los siguientes títulos, pero podría decirse que el primer juego tiene el mejor grupo. Y como principal antagonista, Liquid Snake es una de las personas más importantes de la historia.

Es muy similar a su hermano clon, Solid Snake, en términos de capacidad de combate. Sin embargo, el villano es mucho más engreído y arrogante que los otros hijos de Big Boss. El personaje es fácil de odiar, pero es difícil negar su carisma. Liquid tiene un aura que pocos otros en la serie poseen.

1 COOL: Revolver Ocelot – Metal Gear Solid, Metal Gear Solid 2: Sons Of Liberty, Metal Gear Solid 3: Snake Eater y más

El ocelote aparece en casi todos Metal Gear Solid games ya que opera en las respectivas épocas de Naked y Solid Snakes. A medida que el personaje envejece, su personalidad cambia un poco, pero siempre sigue siendo uno de los personajes más geniales de la serie.

Solo sus trucos con el revólver lo convierten en un individuo especial, ya que el hombre puede hacer malabarismos con varias armas mientras las dispara periódicamente. Sin embargo, su rasgo más rudo es su increíble habilidad para estar un paso por delante de todos los que lo rodean. El villano casi siempre sabe más sobre una situación dada porque generalmente trabaja para más de una organización. Y las escenas en las que revela sus verdaderas intenciones tienden a ser algunas de MGS mejor.

Source link

Salir de la versión móvil