Resumen
- Los villanos de Prometido de 90 días son conocidos por hundirse muy bajo. Hacen y dicen cosas impactantes.
- Algunos villanos tienen el potencial de cambiar las cosas y convertirse en los favoritos de los fanáticos, pero estas estrellas en particular no se ganarán corazones en el corto plazo.
- Andrei, Karine y Jihoon exhiben un comportamiento problemático y probablemente siempre lo harán.
Prometido de 90 días Los villanos caen muy bajo y son conocidos por sus palabras y acciones asombrosas. Ya sea que se enfrenten con socios, suegros, fanáticos o la policía, están causando estragos. Dado que su mal comportamiento está arraigado, es bastante seguro apostar que no tienen redención. No todo lo que hacen está mal, pero destacan las cosas negativas. Si bien algunos villanos tienen lo necesario para cambiar las cosas y convertirse en los favoritos de los fanáticos, estas estrellas de la franquicia 90DF no se ganarán corazones en el corto plazo. Algunos de ellos no podían retener a sus parejas y mucho menos complacer al público.
Prometido de 90 días celebra a los villanos… bueno, la mayoría de ellos. Algunos, como el preso Geoffrey Paschel, van demasiado lejos. Sin drama que avive el fuego, toda la franquicia podría terminar reducida a cenizas. Los miembros “malos” del reparto suelen ser los que agitan las cosas en la pantalla.ya sea que estén gritando desde lo alto de las escaleras como Larissa Lima (“¡Quien esté en contra de la reina morirá!”) o frotar nuevos intereses amorosos en la cara de su ex (la ex novia de Big Ed Brown, Liz Woods, está haciendo eso ahora mismo).
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?
Andrei Castravet, prometido de 90 días, es demasiado terco para cambiar
Andrei Castravet, prometido de 90 días, siempre busca el número uno
Andrei de Moldavia es grosero y codicioso. En términos de 90DF villanos, estaba usando tan abiertamente a la familia de Libby Potthast. La forma en que tomó el dinero de Chuck Potthast fue casi sin conciencia. Quería que Chuck pagara la factura de su extravagante boda en Moldavia.. Más tarde, le pidió a su suegro 100.000 dólares para iniciar un negocio (Chuck no le dio el dinero). En ambas ocasiones, Andrei fue ultraegoísta. En algún momento, Andrei comenzó a creer que es un mundo en el que el perro come al perro. Lo que él quería era lo primero.
La actitud de Andrei de “yo primero” ha causado muchos problemas. Esto tensó su matrimonio aunque él y Libby todavía están juntos. Libby dependía un poco de Chuck antes de Andrei, y después, principalmente debido a las demandas de Andrei, realmente tuvo que apoyarse en su padre. Llegó al punto en que Chuck era como una especie de banco. Libby estaba trabajando para él, Andrei estaba pidiendo prestado (o simplemente tomando) dinero, y Chuck le ofreció a Andrei un trabajo en su empresa en lugar de darle los 100.000 que pedía.
La actitud de Andrei hacia el dinero y sus suegros muestra quién es realmente. Se siente con derecho a su dinero porque se casó con su hija. Se enoja cuando intenta usarlos y se ve frustrado. A veces, Andrei también va a la guerra con otros Potthast, incluido Charlie Potthast. Su enemistad es legendaria. De hecho, durante una disputa, Andrei se emocionó mucho. el descarado Prometido de 90 días La estrella de Moldavia amenazó con hacerlo.
su cuñado. Sí, Andrei tenía la violencia en mente. Y no por primera vez. Nunca es alguien que rehuya una pelea sin límites, incluso si arruina una reunión familiar. Ése es otro lado de su personalidad que probablemente no cambiará. Claro, podría suavizarse con la edad (mucha gente lo hace), pero siempre existe ese temperamento inquietante. Lo empuja a hacer cosas terribles. Cuando no maldice a su esposa, le ordena que lo haga. “escucha doble.” A veces parece un verdadero imbécil. En el cariño En el clip mostrado en YouTube, uno de los insultos de Andrei casi se pierde en la traducción:
Andrei necesita algún tipo de entrenamiento para controlar la ira. Necesita dejar de pedir dinero a otras personas. El mundo no le debe la vida a Andrei. Si bien parece amar a su esposa, también necesita trabajar en sus habilidades de comunicación. Él le habla con desprecio y esto eventualmente podría conducir a una ruptura. Ya ha soportado muchas cosas. Andrei es un padre cariñoso, aunque a veces maldice a sus hijos y, con suerte, es amable con los pequeños.. Parecen sacar a relucir su lado más suave. Sin embargo, siempre será Andrei y por eso nunca se redimirá. Él es quien es, nadie puede cambiarlo.
Karine Martins, prometido de 90 días, parece despiadada a veces
¿Karine Martins amó alguna vez a Paul Staehle?
Karine ha estado involucrada en tanto drama y tantos escándalos. En el pasado, mientras interactuaba con Paul, Karine parecía muy fría y mala. Casi parecía que ella lo odiaba. La pareja no tenía mucho dinero y Paul parecía estar mentalmente inestable. Una vez, durante una discusión, salió corriendo. Su comportamiento parecía muy desordenado.. Karine tenía más autocontrol, pero no cuidaba exactamente a un Paul ya perturbado.
Cuando la pareja perdió la custodia de sus hijos Ethan y Pierre Staehle después de que Karine se volviera violenta con Paul durante una discusión, Karine intentó cambiar. Ha hecho algunas cosas positivas. Por ejemplo, Karine trabaja en turnos nocturnos en UPS, donde gana más de 20 dólares la hora. Dice que está cansada al final de sus turnos pero que le gusta el trabajo.
Karine debería estar orgullosa de realizar este tipo de trabajo honesto.
UPS podría ser mejor que trabajar en un lugar como Onlyfans, donde intercambia contenido picante por dinero en efectivo. En UPS, Karine puede ascender y no necesita quitarse la ropa. Puede usar su camisa marrón de UPS y arreglárselas basándose en su arduo trabajo en lugar de en sus atributos físicos. Hay más futuro en eso y podría ser mucho más satisfactorio también.
Mientras Karine trabaja porque quiere unos ingresos estables y un futuro mejor (ella quiere que sus hijos regresen), sigue siendo una mujer bastante problemática. A ella le gusta causar problemas. Hay algo en ella que es un poco conflictivo, agresivo y frío. Karine tiene muy poca dulzura y no parece ser la persona más maternal.
En Instagram, sigue publicando contenido sexy a pesar de que perdió la custodia de sus hijos. Posar provocativamente probablemente debería ser lo último que tenga en mente en este momento. Si bien expresar la sexualidad puede ser saludable, Karina, que posa a continuación con un ceñido traje azul, se encuentra en circunstancias inusuales. Está intentando recuperar la custodia y parece que se está preparando para fracasar.
Es Karine se sabotea inconscientemente ¿Con fotos de IG que muestran mucha piel y publicaciones extrañas que la muestran posando con extravagantes disfraces de Halloween? Tal vez sea así. Seguramente Karine ama a sus hijos, pero tal vez la responsabilidad de ser padre sola (lo que podría suceder si ella recuperara la custodia y Paul no obtuviera el mismo privilegio) parece muy abrumadora. Puede que ni siquiera se dé cuenta de que las fotos sexys podrían perjudicar sus posibilidades. No deberían, pero aun así podrían. Así es el mundo y Karine debería prestar más atención a su imagen.
Paul también intenta menospreciar a su ex, aunque de forma pasiva-agresiva. Lo descargan en línea, lo que implica que Karine está saliendo con muchos chicos. Él hace una demostración de ser amable con ella, pero también se asegura de que la gente piense lo peor de ella. PabloNo es ningún caballero, ya que su “ella está saliendo con varios hombres diferentes” El comentario es tan transparentemente un insulto:
Actualmente está saliendo con varios hombres diferentes para establecer cuál de ellos es el mejor para ella. Estoy hablando con una ingeniosa mujer originaria de Amazonas. Sólo queremos una amistad pacífica, ambos estamos cansados de nuestra incompatibilidad obviamente tóxica.
Karine abusó de Paul en video, y ella lo acusó de ser abusivo. Ella consiguió una orden de alejamiento contra él, que el tribunal confirmó. En este caso, como dijo Paul anteriormente, ambas partes están “tóxico.” Es poco probable que Karine alguna vez tenga una vida realmente pacífica porque no parece quererla.
Karine sigue tomando decisiones (excepto el trabajo, que es algo bueno para ella) que la alejan cada vez más de sus objetivos.
Jihoon Lee de 90 Day Fiancé nunca parece cambiar
¿Será Jihoon Lee algún día un padre adecuado?
Jihoon es como Peter Pan. Nunca parece crecer del todo, a pesar de algunos acontecimientos importantes de su vida que deberían haber iniciado su crecimiento personal. También se ve muy triste en Instagram. Jihoon tiene problemas; por alguna razón, simplemente no puede recuperar a su adorable hijo Jihoon en su vida. Dice que quiere pero nunca sucede. En defensa de Jihoon, Deavan Clegg, su ex, vive en Estados Unidos. Eso está muy lejos de Corea del Sur.
Navegar por el laberinto del derecho de familia internacional no es fácil para nadie, y Jihoon nunca ha sido la persona más motivada.
El problema con Jihoon, que puede significar que está más allá de la redención, es que él creó muchos de sus propios problemas. No conseguiría un empleo completo cuando Deavan y sus dos hijos contaban con él para que los mantuviera en Corea del Sur. Dejó caer el balón de una manera tan seria que básicamente quedó como uno de los hombres más débiles de la franquicia. Incluso cuando un bebé estaba allí, necesitando todo lo que un bebé necesita, luchó contra la inercia.
Jihoon no ha cambiado mucho con el tiempo, excepto físicamente. Se operó la nariz. Por lo demás, tiene una presencia tranquila en línea. Lo que hace no es suficiente para redimirlo a los ojos de los espectadores. El gran (y terriblemente triste) problema es que su hijo tiene cáncer. El pequeño ha tenido que pasar por muchas cosas. Es una pena que no pueda pasar tiempo con su padre. Siempre hay esperanza, así que tal vez Prometido de 90 días La estrella Jihoon encontrará una manera de acercarse a su hijo.
Fuentes: TLC/YouTube, Paul Staehle/Instagram
Prometido de 90 días
Algunos villanos famosos han aparecido en la franquicia 90DF, incluidos Big Ed Brown, Larissa Lima, Geoffrey Paschel, Jihoon Lee, Karine Martins y Andrei Castravet.