Si bien la trama de una película de comedia romántica se enfoca en una pareja amorosa y los altibajos de la relación, nada de esto estaría completo sin (con suerte) miembros de la familia que lo apoyen, amigos que lo animan todo, y, de Por supuesto, villanos. ¡Después de todo, el conflicto es parte de lo que hace que una historia sea tan intrigante y entretenida!
Dicho esto, pensemos en algunos de los malos y chicas más memorables de las comedias románticas. Vamos a enumerarlos a todos, de mal en peor y de peor a peor. Y veamos esta clasificación de estos villanos abajo …
10 Olivia Lerner y Emma Allan
Bride Wars salió en 2009, y protagonizó a Kate Hudson como Olivia “Liv” Lerner y Anne Hathaway como Emma Allan. Liv era una abogada a la que le gustaba que todo siguiera su camino, mientras que Emma era más agresiva y complaciente con las personas.
Entonces, cuando ambos comenzaron a planear sus días de boda juntos, comenzaron a chocar y a tener problemas, como querer el mismo lugar el mismo día. Ambos cometieron errores, se distrajeron y quedaron atrapados en tonterías, y realmente se convirtieron en sus propios peores enemigos.
9 Tess Nichols
Tess Nichols era el personaje de Malin Åkerman en 27 vestidos, y ella era la hermana menor del personaje principal (Jane Nichols, interpretada por Katherine Heigl). Hay un código de niña, y también hay un código de hermana, lo que significa que Tess debería haber sabido lo que Jane quería. En cambio, ella entró, fingió ser alguien que no era, se enamoró de Jane y se robó el espectáculo.
Claro, las cosas funcionaron aún mejor para Jane al final, y Jane hizo algunas cosas no tan agradables en represalia. Aún así, Tess no debería haber sido tan egoísta y cegada … ¡entonces podría haber evitado terminar en esta lista!
8 Aldous Snow
Hubo otro villano de 2008, uno que se dedicaba a sus asuntos pero que era el antagonista de la historia: Aldous Snow.
En Forgetting Sarah Marshall, Peter Bretter (Jason Segel) y Sarah Marshall (Kristen Bell) estaban saliendo, pero Sarah dejó a Peter por Aldous Snow (Russell Brand). Mientras Peter intentaba superar la ruptura, seguía viendo al amor de su vida con esta famosa y popular estrella de rock que estaba muy, muy, muy metida en sí mismo.
7 Darcy
Kate Hudson es casi demasiado buena para interpretar personajes egoístas y bonitos porque interpretó a otra en Something Borrowed; salió en 2011 y protagonizó a Ginnifer Goodwin como Rachel, Kate Hudson como Darcy y Colin Egglesfield como Dex.
Rachel y Darcy eran mejores amigos, pero una relación comenzó entre Rachel y Dex … el hombre que estaba comprometido con Darcy. Más tarde, resultó que Darcy también había estado engañando a Dex, y que estaba embarazada del bebé de otro hombre. Era una historia complicada, y estos dos querían seguir siendo amigos. Simplemente se volvió demasiado desordenado, con demasiados errores cometidos y demasiado odio proveniente de Darcy.
6 campos de viola
Imagina tener una suegra como villana de comedia romántica. Esa es la trama de Monster-in-Law de 2005.
Charlotte “Charlie” Cantilini (Jennifer Lopez) y el Dr. Kevin Fields (Michael Vartan) se enamoran, y la madre de Kevin, Viola Fields (Jane Fonda), hace todo lo posible para tratar de terminar la relación.
5 Marianne Bryant
Todos saben que Easy A era como The Scarlet Letter, con Emma Stone como Olive Penderghast. Y en la historia, el rumor inicial sobre Olive fue difundido por Marianne Bryant, el personaje de Amanda Bynes.
Se suponía que ella era una buena chica cristiana, pero les contó a todos este chisme e intentó poner a todos en contra de Olive. Las chicas malas de secundaria realmente pueden ser lo peor.
4 Lucy Wyman
Las chicas de secundaria también pueden ser bastante malas, lo que se demostró aún más en 13 Pasando a 30. En el cumpleaños número 13 de Jenna Rink, The Six Chicks la engañó para que jugara Seven Minutes In Heaven; la dejaron sola en el armario y se escabulleron con su tarea.
La líder de este popular grupo de chicas fue Lucy “Tom-Tom” Wyman, y fue interpretada por Alexandra Kyle a una edad temprana y por Judy Greer cuando era adulta.
3 Sharpay Evans
El siguiente sería Sharpay Evans, una diva de la secundaria interpretada por Ashley Tisdale en High School Musical. Se unió a su hermano gemelo para tratar de derribar a las estrellas de la historia, Troy y Gabriella.
Sharpay era esa típica chica mocosa y bonita que estaba acostumbrada a salirse con la suya y que quería ser la mejor en todo, todo el tiempo, ¡sin importar qué!
2 Kathryn Merteuil
Cruel Intentions era más un drama que una comedia, pero se había convertido en una exitosa y popular película romántica. Además, Kathryn Merteuil pertenece a esta lista.
Interpretada por Sarah Michelle Gellar, era atractiva y rica, además de ser la principal antagonista de la historia. A ella le gustaba que todos pensaran que era una señorita perfecta, pero realmente estaba involucrada en venganza, chantaje, manipulación y abuso de drogas.
1 Regina George
Y la peor villana de todas podría haber sido Regina George de Mean Girls. Como muchos otros en esta lista, ella era acomodada, hermosa, de moda y popular, como la chica de la escuela y la líder de The Plastics.
¡Sí, Rachel McAdams siempre será recordada por este papel icónico!