Vin Diesel parece estar implorando a Dwayne “The Rock” Johnson que deje a un lado las diferencias que puedan tener y se inscriba Rápido y Furioso 10. Es probable que los fanáticos recuerden que, según los informes, Diesel y Johnsons se pelearon juntos en el set de su última película Fast and Furious, y esa tensión se derramó en el ojo público y continuó incluso después del lanzamiento de la película. Johnson pasó a filmar una película derivada con Jason Statham, Hobbs y Shawy tiene ideas para una secuela. Pero parece que a Diesel le gustaría que Johnson repitiera su papel de Hobbs en la próxima Rápido y furioso película.
: Mi hermano pequeño Dwayne … ha llegado el momento “, escribió Diesel en Instagram.” El mundo espera el final de Fast 10. Como sabes, mis hijos se refieren a ti como tío Dwayne en mi casa. No hay un día festivo que pase que ellos y tú no envíes buenos deseos … pero ha llegado el momento. El legado aguarda. Te dije hace años que iba a cumplir mi promesa a Pablo. ¡Juré que alcanzaríamos y manifestaríamos el mejor ayuno en el final que es 10! Lo digo por amor … pero debes presentarte, no dejes inactiva la franquicia tienes un papel muy importante que jugar. Hobbs no puede ser interpretado por ningún otro. Espero que esté a la altura de las circunstancias y cumpla su destino “.
Anteriormente, compañero Rápido y furioso La estrella Ludacris dijo que la situación entre Diesel y Johnson era delicada. “Todo lo que puedo decir es que, por lo que tengo entendido, sé que son dos hombres adultos”, dijo Ludacris. Nosotros semanalmente. “Creo que The Rock ha hablado sobre eso, y no quiero hablar por ninguno de los dos. Así que lo dejaría a sus palabras y lo mantendría así, porque es una situación delicada”.
En un momento, las tensiones entre Diesel y Johnson supuestamente llegaron al punto de que nunca aparecieron juntos en la misma escena en El destino de los furiosos, lo que llevó a Hobbs y Shaw. “Quería renunciar al drama”, dijo Johnson en una entrevista con Feria de la vanidad. “Pensé que eso era lo mejor que podía hacer. Para todos”. En un momento durante el rodaje de El destino de los furiosos, Johnson criticó a una coprotagonista anónima en una publicación de Instagram que se eliminó rápidamente. “Mis coprotagonistas femeninas son siempre increíbles y las amo. Sin embargo, mis coprotagonistas masculinos son una historia diferente”, decía la publicación. “Algunos se comportan como hombres firmes y verdaderos profesionales, mientras que otros no. Los que no lo hacen son demasiado cobardes para hacer algo al respecto. Culos dulces. Cuando veas esta película el próximo abril y parece que como si no estuviera actuando en algunas de estas escenas y mi sangre estuviera hirviendo legítimamente, tienes razón “.
¿Qué piensas? Háznoslo saber en los comentarios.