Aficionados de El rápido y el furioso la franquicia sabia que X rápido estaba programado para ser la penúltima entrada en la serie, pero la estrella Vin Diesel compartió en la película estreno mundial alfombra roja que podríamos terminar obteniendo una trilogía completa de películas para servir como despedida de la serie. La estrella no confirmó que ese fuera el plan, pero su coprotagonista Michelle Rodríguez se hizo eco de esos comentarios de que el final sería una estructura de tres actos, aparentemente agregando más legitimidad a lo que insinuaba Diesel. X rápido está programado para aterrizar en los cines el viernes 19 de mayo.
Cuando se le preguntó sobre el futuro de la franquicia y hacia dónde iría Dom Toretto después de la conclusión, Diesel insinuó: “Puedo decir esto, al hacer esta película, el estudio había preguntado si podría ser una película de dos partes. Y, después de la estudio vio esto, Parte 1, dijeron: ‘¿Podrías hacer X rápido, el final, una trilogía? Entonces, mmm…”
Rodríguez agregó: “Son tres actos en cualquier historia”.
Al darse cuenta de lo que acababan de revelar a las audiencias de la transmisión en vivo, la pareja se fue rápidamente, bromeando sobre el lío que podrían haber causado con esta revelación.
Si bien los fanáticos sabían que la undécima película planeada se anunció previamente como el final, el propio Diesel complicó la perspectiva de la franquicia cuando afirmó anteriormente que X rápido fue la primera parte de una historia de dos capítulos. Esto generó especulaciones sobre si la próxima película sería Rápido X: Parte 2 y eso sería seguido por un rápido 11o si la undécima entrada sería el final de la historia que se explora en la próxima entrega.
A lo largo de muchas misiones y contra viento y marea, Dom Toretto (Vin Diesel) y su familia han sido más astutos, más nerviosos y más rápidos que todos los enemigos en su camino. Ahora, se enfrentan al oponente más letal al que se han enfrentado jamás: una amenaza aterradora que surge de las sombras del pasado y que está alimentada por una venganza sangrienta y que está decidida a destrozar a esta familia y destruir todo, y a todos, a los que Dom ama, para siempre. .
en 2011 cinco rapidos, Dom y su equipo derrotaron al infame narcotraficante brasileño Hernán Reyes y decapitaron su imperio en un puente en Río de Janeiro. Lo que no sabían era que el hijo de Reyes, Dante (aquamán‘s Jason Momoa), fue testigo de todo y ha pasado los últimos 12 años planeando un plan para hacer que Dom pague el precio más alto.
El complot de Dante dispersará a la familia de Dom de Los Ángeles a las catacumbas de Roma, de Brasil a Londres y de Portugal a la Antártida. Se forjarán nuevos aliados y resurgirán viejos enemigos. Pero todo cambia cuando Dom descubre que su propio hijo de ocho años (Leo Abelo Perry, Negruzco) es el objetivo final de la venganza de Dante.
X rápido llega a los cines el 19 de mayo.
¿Esperas que Fast X sea el comienzo de una trilogía? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Source link