Ya sean Hulk Hogan, Steve Austin, John Cena o Roman Reigns, a la WWE le gusta centrar su producto en torno a una Superstar. Y en 2019, parece que esa intérprete es Becky Lynch.
De acuerdo con Wrestling Observer Radio, Vince McMahon está tratando a Lynch como el "elegido" de la compañía. Si bien eso puede ser un toque de exageración, el Observer informa que McMahon estaba convencido de que Lynch ganó el Rumble
"Vince fue insistente, absolutamente insistente en que Becky Lynch tuvo que ganar el Royal Rumble a pesar de que en ese
Desde que ganó el Rumble, Lynch y su guerra con WWE Brass
En este momento, Lynch está actualmente "suspendido" y se espera que se pierda WrestleMania 35. Sin embargo, eso no le impidió presentarse en la Cámara de Eliminación y poner un uso legendario de sus muletas en las espaldas de Flair y Rousey.
Mientras Lynch se encuentra actualmente fuera de la imagen de WrestleMania, es solo una cuestión de tiempo hasta que encuentre la manera de abrirse camino hacia el combate de Rousey y Flair. Sin embargo, podemos esperar una fuerte resistencia del jefe de la WWE.
La rivalidad de Lynch y McMahon es inquietantemente similar a la de la enemistad mítica de Austin con el Sr. McMahon. Austin habló en realidad en los paralelos de los personajes de él y Lynch en un episodio reciente de Lucha de la nación.
"Ella me recuerda mucho a mí misma porque quiero decir que si te alineas en la lista de mujeres … y dijiste 'hey, te quiero
Austin continuó diciendo que McMahon, a pesar de su personaje en pantalla, quiere que todos sus empleados prosperen.
"Y Vince McMahon quiere que todos allí sean una estrella", continuó Austin. "Él te preparará y te dará oportunidades. Ella aprovechó al máximo esas oportunidades y cuando trataron de cerrarle una puerta, pateó la puerta y simplemente irrumpió en ella".
[H/T Ringside News]
Source link