Vince McMahon dice que AEW ni siquiera está cerca de WCW en términos de competencia


Vince McMahon participó en la conferencia telefónica trimestral de inversores de la WWE el jueves y se le pidió que diera su opinión sobre All Elite Wrestling, la creciente promoción de Tony Khan con sede en Jacksonville. La persona que llamó tomó nota de las “inversiones significativas de AEW en su lista” (los fichajes recientes incluyen a Andrade El Idolo y Aleister Black, mientras que se rumorea que CM Punk y Daniel Bryan llegarán pronto), así como su progreso en la audiencia y el grupo demográfico objetivo (AEW Dynamite una vez más rompió el millón de espectadores esta semana). La persona que llamó cerró la pregunta preguntando si “la marea alta levanta a todos los barcos” mientras compara el éxito que tuvieron tanto la WWF como la WCW a finales de los 90 durante las Guerras de los Lunes por la Noche. McMahon no vio a AEW bajo esa luz en absoluto.

“Bueno, ciertamente no es una situación con mareas crecientes, eso fue cuando Ted Turner venía hacia nosotros con todos los activos de Time Warner. Esa fue una situación diferente. AEW es donde están”, dijo McMahon. “No sé cuáles son sus planes, solo sé cuáles son nuestros planes. No los considero competencia de la manera en que los consideraría WCW en el pasado. No se acerca a eso. No soy tan Seguro cuáles son sus inversiones en lo que respecta a su talento, pero quizás podamos darles un poco más “.

Nick Khan, presidente de la WWE, adoptó un enfoque mucho más diplomático a la pregunta y dijo que todas las formas de entretenimiento son competencia de la WWE. Las comparaciones entre WCW y AEW no son nada nuevo, pero Tony Khan ha dicho abiertamente en el pasado que no quiere seguir los pasos de la desaparecida compañía.

“No quiero ser la próxima compañía de lucha libre ‘en blanco’ del pasado, llena el espacio en blanco”, dijo Tony. Forbes a mediados de junio. “Nos encanta la lucha libre del pasado, la lucha libre del presente y la lucha libre del futuro … Eso es lo que nos da una gran oportunidad de retener y ganar participación de la audiencia”.

“Me alegro de que la WCW fracasara porque creó una vacante para que pudiéramos entrar y tener éxito”, agregó más tarde. “Pero fue un período bastante sombrío para el negocio de la lucha libre”.




Source link